• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medio británico incluye viviendas sociales chilenas como la 11º mejor obra de arquitectura del siglo

Muchos han comentado tonteras mejor vean el video donde explica la razón de estas viviendas. La idea es satisfacer varias variables sobre este problema social aún cuando el producto no sea estéticamente bello

Vi tu wea completa y no le encontre ningun brillo, no dice nada de lo que no se haya hablado aqui en este tema. El weon se luce con que hay que dejar que la gente haga sus ampliaciones por que en un depto o en casas pariadas no pueden, bla bla bla la misma wea. Metete tu video por la raja mejor. De que hay maneras de hacer las cosas con mas cariño las hay, con 10mil dolares te gastay una infima parte en el terreno que demas puede ser mucho mas grande.
 
El problema es que la gente de escasos recursos por no tener mucha educación y cultura, no tiene conocimiento en construcción y arquitectura. Y cuando hace agregados deja la caga, saliendose la linea arquitectonica y dejando la zorra en la panoramica y estetica del lugar, queando todo horrendo y desordenado a la vista, por ultimo el arquitecto tuvo que entubar subterraneamete los cables de baja tensión para que no se vieran los cables colgado, que horripilece mas los entorno urbano, dando el aspecto de desorden y desastrado-

MAS QUE FEAS LAS CASAS SON INDECENTES, Y PARA NADA FUNCIONALES, QUE PASA SI LOS RESIDENTES SON DE LA TERCERA EDAD Y ANDAN CON LAS PATAS A LA RASTRA Y DEBEN SUBIR ESCALERAS O SON LICIADOS??? QUE NO ME VENGA CON WEAS ESAS WEAS QUE HIZO SON INFUNCIONALES Y MAS FEAS QUE LA CRESTA, ES COSA DE VER LA ESCALERA LA WEA ORDINARIA TAPADA DE MADERA PRENSADA QUE CON LA HUMEDAD SE VA HACER TIRA SOLA. LA MEJOR MANERA DE VIVIENDA SOCIAL ES QUE SEAN EDIFICIOS DE 7 PIESOS CON ASCENSOR Y UNA PLACA COMERCIAL EN EL PRIMER PISO PARA QUE PUEDAN PAGAR LA MANTENCION DE LOS GASTOS COMUNES COMO REPARACION DE ASCENSORES. PERO ESTE PAIS MAS RASCAS QUE LA MIERDA CON PURAS BASURAS POLITICAS QUE PIENSAN COMO EL CULO
Claro, lo mismo estaba pensando, hasta pudieron entre todos hacer un acuerdo para ampliar las casas de la misma forma, incluso les pudo haber salido más barato. Pero con la poca educación de la gente es difícil.
 
Lo mas mongolico de todo es que perfectamente podrian haber sido de un solo piso, tienen todo el norte pa construir y se cagan con el terreno po wn, las haces de un piso y pequeñas, para que la gente haga ampliaciones en un primero piso no en un 2do y 3ro por que la wea es mas peligrosa, que pasa si se apoya un niño en la ventana y la wea se cae? por ultimo que sea en un 1er piso. Aparte dandoles mas terreno tienen la posibilidad de construir una oficina y un garage como en usa, con mas terreno la gente se desarrolla mas rapido.

La wea es reirse de la gente mas pobre por que saben que son ignorantes y se van a ampliar con materiales terrible precarios..los weones en el UK deben cagarse de la risa de este weon cuando de verdad construyo las weas.
Esa wea estaba pensando, pa que xuxa la hicieron tan apretadas en tan poco terreno si la wea es casi un desierto :ohno:
supongo que lo hicieron así pa ahorrarse cañerias los ctm
 
Esa wea estaba pensando, pa que xuxa la hicieron tan apretadas en tan poco terreno si la wea es casi un desierto :ohno:
supongo que lo hicieron así pa ahorrarse cañerias los ctm

This. Igualmente, no hay razón para dejar ese espacio vació siendo que desde el mismo origen podrían haber utilizado material ligero para completar la obra tal y como lo ideó el arquitecto, porque para que estamos con hueas se gasta mas en coimas que en materiales, pero hasta para eso son miserables los culiaos. Como si para el Estado fuera muy oneroso comprar un par de planchas de OSB estructural, planchas de yeso carton y un siding económico para completar el proyecto, pero no, esperan que los mismos pobres terminen poniendo poco menos fonolas en las weas.
 
This. Igualmente, no hay razón para dejar ese espacio vació siendo que desde el mismo origen podrían haber utilizado material ligero para completar la obra tal y como lo ideó el arquitecto, porque para que estamos con hueas se gasta mas en coimas que en materiales, pero hasta para eso son miserables los culiaos. Como si para el Estado fuera muy oneroso comprar un par de planchas de OSB estructural, planchas de yeso carton y un siding económico para completar el proyecto, pero no, esperan que los mismos pobres terminen poniendo poco menos fonolas en las weas.
como dice el video creo que el presupuesto es de 10000 dolares pero nose que tan cierto sea, aun asi un terreno de 5000m en el norte te cuesta alrededor de 3 a 5 millones, perfectamente con 300m por casa hace solo los pilares solidos y construyen una casa de 1 solo piso pero en madera, creo que es mucho mas seguro aunque yo se que la gente se amplia pa arriba, con mucho mas terreno la gente solo se amplia hacia los costados por el costo y dificultad. Onda en resumen, pilares y base solida y el resto de madera pero de 1 solo piso con mas terreno, creo que era lo correcto.

Con cariño y sin burlarse de los pobres todo resulta pero esas ganas de ver a los pobres haciendo el ridiculo estos weones lo disfrutan incluso en UK deben estar cagados de la risa que este weon de verdad llevo a cabo el proyecto.. imaginate en el video muestran la misma foto que posteamos aqui pero en un proyector con gente de otros paises... mas encima con la perso de mostrar las horripilantes casas enanas que han construido en otros lados. Al final la wea es reirse de los pobres.
 
como dice el video creo que el presupuesto es de 10000 dolares pero nose que tan cierto sea, aun asi un terreno de 5000m en el norte te cuesta alrededor de 3 a 5 millones, perfectamente con 300m por casa hace solo los pilares solidos y construyen una casa de 1 solo piso pero en madera, creo que es mucho mas seguro aunque yo se que la gente se amplia pa arriba, con mucho mas terreno la gente solo se amplia hacia los costados por el costo y dificultad. Onda en resumen, pilares y base solida y el resto de madera pero de 1 solo piso con mas terreno, creo que era lo correcto.

Con cariño y sin burlarse de los pobres todo resulta pero esas ganas de ver a los pobres haciendo el ridiculo estos weones lo disfrutan incluso en UK deben estar cagados de la risa que este weon de verdad llevo a cabo el proyecto.. imaginate en el video muestran la misma foto que posteamos aqui pero en un proyector con gente de otros paises... mas encima con la perso de mostrar las horripilantes casas enanas que han construido en otros lados. Al final la wea es reirse de los pobres.

Como dices, en regiones el precio del suelo es ridículo, ademas muchas terrenos son fiscales por lo que al estado no le cuesta nada. Ademas no entiendo cual chucha es la idea de construir con hormigon, siendo que se pueden comprar paneles SIP afuera por montones, y construir en una fracción de tiempo complejos habitacionales enteros. Ademas que ese tipo de construcción ademas de ser enormemente mas económicas, son antisismicas, termicamente eficientes y hasta estéticamente son mucho mas bonitas que los cubos de hormigón, bastaría con comprar paneles de OSB Smart Panel por fuera y por dentro Vulcanita o Plywood.



El Estado fácilmente podría comprar afuera los kits completos, y en menos de un mes levantar un barrio nuevo entero.
 
La idea puede que sea buena, ya que le mejoró el estilo de vida a varias familias, pero el sector está super feo y desordenado. Aparte que tiene solo una entrada/salida y queda la cagá con los autos y estacionamientos. Yo vivía en unos departamentos que están justo al lado y me parece que la gente nunca entendió el concepto, ya que aún conservan actitudes cumas de la antigua "Quinta Monroy".
 
Como dices, en regiones el precio del suelo es ridículo, ademas muchas terrenos son fiscales por lo que al estado no le cuesta nada. Ademas no entiendo cual chucha es la idea de construir con hormigon, siendo que se pueden comprar paneles SIP afuera por montones, y construir en una fracción de tiempo complejos habitacionales enteros. Ademas que ese tipo de construcción ademas de ser enormemente mas económicas, son antisismicas, termicamente eficientes y hasta estéticamente son mucho mas bonitas que los cubos de hormigón, bastaría con comprar paneles de OSB Smart Panel por fuera y por dentro Vulcanita o Plywood.



El Estado fácilmente podría comprar afuera los kits completos, y en menos de un mes levantar un barrio nuevo entero.

no me gusta parece la casa del perro bobi
 
Estos weones tipo piñera y parlamentarios se aprovechhan de la ignorancia del cuma y huaso lalo poblacional q solo vive pa cagar , mear, ver teleswrieess , tomar, drogarse y escuchar regeton a todo volume :hands:

Gente con dignidad no acepta esas cagas de casas, pero los flaytes culiaos son animales asi que :hands:
 
Volver
Arriba