• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medio ruso compara desfiles del Ejército de Chile con paradas nazis

Sin ser chupafusiles, el ejército Argentino no tiene nada que hacer contra un ejército chileno en estos momentos, de hecho me da la sensación que ningún país de Latinoamerica a excepción de Brasil.
me imagino que te refieres a lo que es robar y parasitar del estado
 
:idolo:
logo_social_sharing


63614e13c1f6e27d4e8ce05f8435d1e2.jpg

hugo.jpg
 
En concreto, es el uniforme gris, los cascos de acero (stahlhelme) y el icónico paso con las piernas que los hace tan parecidos a laWehrmacht, el nombre que tomaron las fuerzas armadas unificadas alemanas, entre los años 1935 y 1945, periodo en el que también se desarrolló la Segunda Guerra Mundial.
Le van a dar con que son nazis los uniformes de los milicos :nonono:
 
NAZI = socialismo = zurdo ... es inentendible que una ideologia totalitarista se peleo con otra como el comunismo, y se piensa que son antagonicos, cuando en realidad son casi lo mismo.

Hay muchisimo material historico en internet, para entender CABALMENTE pero CABALMENTE que el nazismo es un socialismo con un sincretismo patriotico con basura religiosa pagana ...

Hitler = zurdo.

y el ejercito chileno tiene en su doctrina el rigor prusiano.

5174b3b426509ae508352856762e2c3a.gif
 
Comparar a los nazis con uno de los países más callamperos de la tierra :risapaquete:. Los nazis se tomaron Francia y estuvieron a punto de invadir Rusia, no hay punto de comparación. ¿Podria Chile haberse tomado Francia? no.

Es como si hablaramos de humanos y perros, ni siquiera desarmados podrían ganarle el ejército chileno a los Rusos, a los Estadounidenses o a los Alemanes.

uno a uno??
 
Volver
Arriba