• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medio ruso compara desfiles del Ejército de Chile con paradas nazis

Claro que sí campeón, la segunda guerra mundial fue entre zurdos nazis contra zurdos comunistas.

Lee historia, puedes notar que todos los totalitarismo fueron socialismos encubiertos, el partido nazi, no iba a ser lo mismo que el comunismo sovietico por cuestion obvias de historia y lo que pretendia respecto a notar que el patriotismo era muy popular. Lo mismo el fascismo que siempre fue de izquierda.

De hecho, que hayan peleado nazis y comunistas, es ver como hoy en muchos paises no se pueden ni ver comunistas y socialistas ... pero no significa que en su doctrina esten contrapuestas. Un ejemplo guardando las proporciones es la DC con la UDI.
 
NAZI = socialismo = zurdo ... es inentendible que una ideologia totalitarista se peleo con otra como el comunismo, y se piensa que son antagonicos, cuando en realidad son casi lo mismo.

Hay muchisimo material historico en internet, para entender CABALMENTE pero CABALMENTE (escritos academicos) que el nazismo es un socialismo con un sincretismo patriotico mezclado con basura religiosa pagana ... ya que exista un lider supremo, un estatismo, un hombre ario arquetipo del hombre nuevo comunista .. esta claro que habia que diferenciarse de la union sovietica estilo ahora: yo no soy comunista, pero es tan rogelio como cualquier otro comunacho. Es un chiste como la gente no se da cuenta del uso de simbolos, negacionismo y chovinismo nivel dios de los totalitarismos ... al final solo uno duro mas no mas, pero gracias a mucha gente despiada.

Hitler = zurdo.

y el ejercito chileno tiene en su doctrina el rigor prusiano.
Y este weón dale con que las gallinas mean... :nonono:
Entiende aweonao que el socialismo de los nacionalsocialistas era una postura moral y NO un sistema socioeconómico. El socialismo de Hiter no tenía nada que ver NI con el marxismo NI con la izquierda, ¡WEÓN BURRO! :nonono:
Este aweonao habla como si fuera un experto de un tema que no entiende para nada :porqueami:
 
Y este weón dale con que las gallinas mean... :nonono:
Entiende aweonao que el socialismo de los nacionalsocialistas era una postura moral y NO un sistema socioeconómico. El socialismo de Hiter no tenía nada que ver NI con el marxismo NI con la izquierda, ¡WEÓN BURRO! :nonono:
Este aweonao habla como si fuera un experto de un tema que no entiende para nada :porqueami:

Y tu eres el experto que no cita a nadie mas que opinion basura??

Solo hice una analogia a los totalitarismos ideologicos .. todos nacidos de posturas ideologicas inicialmente socialistas.

Ahora si vas a aportar con alguna tontera, que NO sea .. es que en la segunda guerra mundial pelearon comunistas y nazistas ... siendo que era inevitable su conflicto con doctrinas totalitaristas de paises diferentes.
 
Nada que decir el uniforme Alemán siempre ha sido el más elegante, cabe agregar que el estilo de vestir de las féminas con falda apretada, tacones, blusa y chaqueta corta :baba: calienta más que chucha, aunque no sé si eso será Alemán, pero las minas eran y parecían minas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Solo a nivel de ejército mi opinión.

Si pero peleando en Chile cagan con el frío, no aguantarían por el sur, por el norte en cambio ya se ve que se adaptan fácil, aunque el desierto es traicionero y por la noche con el frío, cordillera y en un desgaste continuo se van a la chucha, por el mar no se que tanto.

Si Chile va a una hipotética guerra con ellos en su campo estamos cagados, el soldado Chileno no se que tanto aguantaría en una selva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que sacamos, igual los argentinos nos han paseado, tambien se van a quedar con los campos de hielo, y el ejercito se va en puros desfiles
 
No entendi tu argumento, puedes ordenarte .. se supone que se es ironico despues de algunos argumentos contundentemente logicos. Pero eres tan weon, que te pasaste de largo ..

que un nazi odio a comunista, a quien mierda le importa??
Si hay alguien torcido es un comunista, ya que se vanagloria de puros fracasos sociales ... ahora preguntale a un nazi por que odia a un comunista .. por que para mi es una pelea de cojos, los dos no tienen mucho que hacer en un mundo moderno, son animales zurdos en extincion (aunque el nazi de hoy esta bien lejos, del nazi hitleriano).

Ver a los clones @bubalon y @donpepeysusglobos debe ser un acto propio de un loco. Oye pobre loco ... hazlo hablar a los dos con un dialogo bueno.
Me refiero a que la mayoría de este foro tiene pensamientos abiertamente fascistas o que se acercan a esa linea ,son bastante pocos los que manejan un pensamiento liberal, por ahora nada de malo en ello, me caen mejor los fascistas que los liberales en todo caso ,pese a que cuando queda la cagada no hay diferencia alguna cuando tratan de unirse contra el enemigo común , pero en fin.
Por lo demás mas allá de tu lloriqueo ad hominem tu opinión no tiene validez ni coherencia alguna mas allá de tu afiebrada y todologa mente, anda a hablarle a algún politologo o historiador serio respecto a si el fascismo es de izquierda :lol2:
Te creo "tercera vía" por ultimo (y ahí igual podríamos discutir eso) Otra cosa es que dentro del movimiento haya una amplia diversidad de tendencias ¿pero que es de izquierda? tay cagando fuera del tiesto pesao.

pd: que wea ahora soy :clon: de bubalon AJAJACCAHAJA :lmao:
 
Última edición por un moderador:
Me refiero a que la mayoría de este foro tiene pensamientos abiertamente fascistas o que se acercan a esa linea ,son bastante pocos los que manejan un pensamiento liberal, por ahora nada de malo en ello, me caen mejor los fascistas que los liberales en todo caso ,pese a que cuando queda la cagada no hay diferencia alguna cuando tratan de unirse, pero en fin.
Por lo demás mas allá de tu lloriqueo ad hominem tu opinión no tiene validez ni coherencia alguna mas allá de tu afiebrada y todologa mente anda a hablarle a algún politologo o historiador serio respecto a si el fascismo es de izquierda :lol2:
Te creo "tercera vía" por ultimo ¿pero de izquierda? tay cagando fuera del tiesto pesao

pd: soy bubalon

El fascimo siempre fue de izquierda, desde cuando la derecha en su vida politica ha querido un Estado gigante con un weon a quien personificar la propaganda (llamese secretario, canciller, ducce, fiurer o dr. malito) ... ya eso no reviste analisis alguno, todos zurdos con ideologias totalitarias. A leer historia o mejor paremos con los muñecos de paja ridiculos ...

Al final todos sabemos que eres fascista pero tratas de mentir de manera reiterada y negar hasta el inifinito una cantidad de desaciertos y fracasos historicos.

Comprueba que eres un ignorante.
 
Para la época era necesario inspirarse en lo mejor de lo mejor en cada área:

Ejército: Prusia
Marina: Gran Bretaña
Arquitectura: Francia
Mentes industriales: Alemania y Gran Bretaña.

Los gobernantes del siglo XIX a pesar de no ser perfectos lograron traer lo mejor de lo mejor en cada área en el mundo, era muy visionarios a mi parecer, tenían muy claro el tipo de país que querían tener.
Hasta O'higgins cuando quería traerse una camionada de Irlandeses tenía buenas ideas.
Sabian ser eficientes.
nada que envidiar en esta epoca cipadrito, nada... :sm:
 
El fascimo siempre fue de izquierda, desde cuando la derecha en su vida politica ha querido un Estado gigante con un weon a quien personificar la propaganda (llamese secretario, canciller, ducce, fiurer o dr. malito) ... ya eso no reviste analisis alguno, todos zurdos con ideologias totalitarias. A leer historia o mejor paremos con los muñecos de paja ridiculos ...

Al final todos sabemos que eres fascista pero tratas de mentir de manera reiterada y negar hasta el inifinito una cantidad de desaciertos y fracasos historicos.

Comprueba que eres un ignorante.

Puta el wn duro, me hiciste acordar al agroborge cuando salia con sus bertismos de que la 2 guerra fue un enfrentamiento entre zurdos :lol2:
Primero creas un hombre de paja hablando de que estado grande= totalitarismo= izquierda ,wala! la misma falacia que usaba popper solo que menos elaborada y sin nombrar a hegel ,y luego ocupas ese mismo hombre de paja para atacarlo como si con ello estuvieras criticando toda la izquierda o al fascismo o que se yo que uses para inflarte.

Me mandas a leer historia y nadie, repito NADIE sostiene tan extravagante tesis, al menos alguien serio especialista en el tema (que yo cnozca al menos)
En serio reduces totalitarismo a solo un estado grande? te suena keynesianismo? desde inicios del capitalismo el estado siempre tuvo un rol importante como protector y cuando fracaso el libremercado tras 1929 se impuso el estado protector o estado empresario como principal paradigma capitalista.
Un estado grande o un lider no define una linea ideológica pura, las monarquias absolutas o los bonapartismos según tu serian de izquierda :retard:

Y efectivamente como te pusieron atras el fascismo es un sistema que no se reduce a lo económico, y por ende posee varias vertientes difusas a su alrededor dependiendo de su contexto, después de todo el fascismo considera el estado o la economía como medios de preservación mas que como fines últimos. Puedes ver por ej la españa de franco y su tendencia a un libremercado o el rol importante de las transnacionales en la alemania nazi ,como asi los proteccionismos y corporativismos de mussolini ,para que hablar de las tendencias neopaganas o primitivistas dentro del fascismo que rechazan la modernidad ,dentro de esa wea tenis sistemas político filosoficos para todos los gustos.
Por ende tu interpretación es torcida
 
al NS se le puede clasificar como socialista por primar lo colectivo sobre el individuo. es tan anti-liberal como el marxismo.
 
Volver
Arriba