• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

!!MEGA IMPACTO EN LA MUSICA!!: Ratzinger anuncia detalles de su nuevo disco de estudio

ANONIMOSINANIMO

Antroneirao 2023
Registrado
2012/11/30
Mensajes
13.421
Sexo
Macho
Ratzinger_Dios_web-300x300.jpg


Los metaleros nacionales de Ratzinger se aprestan para lanzar una nueva producción que viene cargada de bastantes novedades e interesantes colaboraciones. Se trata de “DIOS?”, nuevo disco de estudio inspirado en una obra del físico teórico Stephen Hawking y que cuenta con el colaborativo en el arte de la portada de un capo en la materia como Keerych Luminokaya, quien entre otras cosas, diseñó la portada de “Koloss” lo último de los suecos Meshuggah.

El disco constará de 12 canciones cargadas al groove y thrash que ya es denominador común en la banda, aunque también pretende escapar a un hard rock con mucha actitud, sobre las colaboraciones la banda comenta: “es el cuestionamiento de la existencia de Dios como tal, un concepto que cuestiona la posibilidad de que no necesariamente se necesita la invocación de Dios para la creación del Universo”.

La banda nacional llegó a hacer buenas migas con el diseñador Luminokaya, de quien se han interesado hace mucho tiempo para poder desarrollar este concepto: “Me he sentido muy involucrado con esta banda chilena, he visto su perseverancia y disciplina, eso no es muy común hoy en día y eso habla muy bien del trabajo que quieren lograr, más aún viniendo de un país tan lejano como Chile, es un honor también trabajar con ellos y que mi trabajo sea conocido en Sudamérica” comentó el artista.

Lo de arriba es la portada en cuestión, la banda nacional próximamente estará adelantado más detalles de su nuevo material.



primerisima fuente: escrita por los sagrados dedos del maestro :idolo: luther
https://www.facebook.com/Ratzinger2012/posts/850700331645105



:clapclap: "Si para el día del juicio final aun no sabemos de donde venimos, nuestra existencia habrá sido en vano" :clapclap:
 
Pero que nombre mas conceptual del disco, simplemente unos dioses en un pais de ratas
 
Volver
Arriba