• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mega Prepara Nuevo relity en Rapa Nui a espaldas de la comunidad

no dudo que puedan hacer algo asi, hace 2 años ya dejaron la caga, se tomaron el Hanga roa, el aeropuerto, tuvieron que llegar fuerzas especiales en barco a la isla...
no estaría nada de mal, como dijiste más arriba, harán de la cultura de rapa nui un circo, asi como lo hicieron con los boras los de chv... y sería excitante saber que se les revelaron a estos vagos inútiles de los realitys
 
no estaría nada de mal, como dijiste más arriba, harán de la cultura de rapa nui un circo, asi como lo hicieron con los boras los de chv... y sería excitante saber que se les revelaron a estos vagos inútiles de los realitys

en pero no los querian tuvieron que arrancar...
 
participa en el reality po wn ,para que algun ql de este foro sea famoso y para que te saque es estigma de que los peluqueros hombres son gay ,asi te pisas a cuanta pascuense pillas y seras el galan del reality XD
 
participa en el reality po wn ,para que algun ql de este foro sea famoso y para que te saque es estigma de que los peluqueros hombres son gay ,asi te pisas a cuanta pascuense pillas y seras el galan del reality XD

lo pense, pero no quiero opacar la bellesa de la isla y el reality en si...
 
uta que me caen mal los pascuenses qls. se creen el centro del mundo los CSM y al final son unos vagos.

ojala Chile regalara esa cagá de isla que aparte de los moais(que ni los mismos wns de la isla saben quien los hizo) no tiene nada de espectacular.
 
tu crees que por un reality la gente se va a querer ir a vivir allá??

una mierda la weá de islita, todo caro y los wns ultra flojos... ojalá que la reality entre la Panza Valera y pingue a todos los isleños y mueran.
 
Yo remataría esa isla culiá al mejor postor y se acaba la wea.

Pascuenses culiaos se creen la guinda de la torta y los conchasumadres son flojos, marihuaneros, levantados de raja, racistas, y más encima, desprecian a Chile, Estado que es la teta de los weones. Si hasta hace un tiempo querían que los chilenos pidiesen visa para entrar.... son muy cara de raja...

Por mi que se vayan a la chucha....
 
el parlamento no esta sobre la alcadia ni las leyes ellos son como un consejal mas que tienes voz y voto en las deciciones que se toman en la isla, pero no mas que el alcalde pero si mas que un consejal, ellos ven temas mas ligados a la isla en si, no a politicass publicas..

:ohno:

Ojalá esa hermosa isla se deshaga de esta nación culiá asquerosa y alienante conocida como Chile :ohno:

Y de pasadita de todo sus peluqueros wekerekes :troll:
 
Pero si los terrenos son de conaf y ellos dan autorización, tienne los papeles en regla. no tienen que pito tocar los isleños :hands: es como si yo no quisiera tener departamentos al lado de mi casa, pero si cumplen las normativas estoy cagao.
 
x2 y toda la razon...tonce' a la espera del Reality y la participacion de Bullet

Pero si los terrenos son de conaf y ellos dan autorización, tienne los papeles en regla. no tienen que pito tocar los isleños :hands: es como si yo no quisiera tener departamentos al lado de mi casa, pero si cumplen las normativas estoy cagao.
 
Qué lindo!!!
Justo lo que faltaba, otro reality :ohno:
 
negativo, francia se despojo de tahiti hace rato




Flaites macheteros es lo menos que hay, la conaf funciona distinto aqui, y no todo es plata, como todos saben los rapa no quieren mas inmigrantes aqui, menos que vengan a destruir


y si tanto te preocupan los intereses de los rapa nui, por que no te vai tu tambien de ahi?
 
Deberian darle esa isla culia a los bolitas, asi matamos 2 pajaros de un tiro... le damos mar a Bolivia, y el estado se deshace de las lacras que viven ahi... :lol2:
 
Volver
Arriba