• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megalo Box (Anime, Boxeo/Acción/Drama)

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.117
Sexo
Macho
91055l.jpg


Sinopsis
JD (Junk Dog) participa en combates ilegales de boxeo para sobrevivir. Lo que no espera es que tendrá que arriesgarlo todo al encontrarse a cierta persona en el ring.



Bien bueno el primer capitulo, a ver que tal sigue.
Los capitulos salen los viernes. :menani:
 
Me ganaste...acabo de verlo...quede :awesome:...va para anime de culto...dibujo muy cercano a samurai shamploo...esperemos solo mejore...:up:

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
Re bueno el primer cap, eso si, al ser un proyecto tributo por no se que aniversario de Ashita no Joe el prota tiene las medias red flags :lol2:
 
bueno bueno el primer episodio, hace rato que no me pasaba que al ver un anime random, me dejaba con ganas de ver el segundo cap altiro, ahora esperando el segundo para ver en que queda la pelea
 
Buen segundo capitulo, buen soundtrack, si sigue asi pasara a ser un clasico :sisi:
 
lo he visto, pero muy estereotipado, no le veo mucha relacion con ashita no joe salvo algunos personajes parecidos y el "nombre" que usa para meterse a megalobox, no tiene la mistica de Ashita No Joe, que para ser un anime antiguo era muy bien logrado y te hacia meterte en la historia a pesar de lo simpre o quizas predecible XD
 
lo he visto, pero muy estereotipado, no le veo mucha relacion con ashita no joe salvo algunos personajes parecidos y el "nombre" que usa para meterse a megalobox, no tiene la mistica de Ashita No Joe, que para ser un anime antiguo era muy bien logrado y te hacia meterte en la historia a pesar de lo simpre o quizas predecible XD
esos animes de "realidad" en esos años dista mucho a la realidad de ahora , es decir el japon de esos años de pobreza , mucha clase "media" tirando para baja , con arto huerfano de por medio , eso si eran mas emocionales y con el factor comun de desgracia en la vida de los prota o amigos de ellos , es quizas mas dificil enganchar para nuevas audiencias que no vivieron esos años , tengo entendido que por eso harimanada abarenbou rikishi matsutarou no engancho mucho a la audiencia , por eso trataron de llevar a "joe" (y a tiger mask) a otra epoca donde al menos podria ser mas interesante
 
Volver
Arriba