• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megsisis: El futuro de Chile

Cuando chucha se van a dar cuenta de que estos haitianos culiaos no sirven para niuna wea, ni deportistas buenos tienen esos simios culiaos :nonono:

Puta si sigo la lógica de aweonaos progres, mejor traigamos y nacionalicemos deportistas eslavos ( :idolo: rusos) para ganar medallas de oro en los JJOO.
 
Por qué no mejor traemos Japoneses, imaginense una legión de japoneses o de Alemanes con más territorio del que tienen actualmente, podrían levantar un 4to reich u otro imperio del sol.

O traigamos ucranianas, o hasta vietnamitas o filipinos... cualquier weá es mejor que esos negros de mierda. En ningún país del mundo han surgido.
 
Les traigo progeria de la buena :ohno:

lpTb9We.png


MkC9Kvt.png


uUYeVWP.png


Me estan webiando que eata conchesumadre es menor que yo :ohno:

ayrAHU0.png

Pa esto son campeones olímpicos los masisi, para preñar Bertas que ni con 10 de pisco solo se tiraria el chuleno malo promedio. Por eso los defienden tan a rajatabla :sisi3:

Tiene el muro abierto, asi que le pueden pasar a dejar cordiales saluditos
 
Les traigo progeria de la buena :ohno:

lpTb9We.png


MkC9Kvt.png


uUYeVWP.png


Me estan webiando que eata conchesumadre es menor que yo :ohno:

ayrAHU0.png

Pa esto son campeones olímpicos los masisi, para preñar Bertas que ni con 10 de pisco solo se tiraria el chuleno malo promedio. Por eso los defienden tan a rajatabla :sisi3:

Tiene el muro abierto, asi que le pueden pasar a dejar cordiales saluditos

Ya la quiero ver cuando el negro culiao que se lo pone la deje tirada con la bendición una vez que saque la definitiva :lol2:
 
Ayer estaba con unos amigos y hablamos de los colegios y jardines infantiles. Yo dije que en el momento que vea un puto negro en el colegio, sacaba a mi hijo de ahí y lo ponía en uno fuera del alcance de estas lacras. Y sorpresivamente mis amigos me encontraron la razón. me comentaron que llevaban a su hijo a un jardín Junji y al mes lo sacaron. Por qué ? Por qué habian macacos negroides que no se sabían comportar, rompían todo ,hacían escándalos y si tú le decías algo al papito del simio, el weon te amenazaba con pegarte, ya que con ese tipo de weones no se podia dialogar. Mismo tema con los colegios municipales (donde flaites y negros hacen que el ambiente sea casi penitenciario)

Ayer salió el Cuck del Andrés Velasco diciendo : "es que la muticulturalifad nos hará ganar copas y seremos mejores en los deportes"...sería interesante saber que dirian el y otros apoderados si llegan a su colegio de monjas de 500 Lucas de mensualidad, algunos negritos para mejorar el rendimiento deportivo (gratis, ya que estos negros qlos no son capaces ni siquiera de pagar el centro de padres de sus colegios o jardines), ya que estos colegios se toman en serio estas competencias. Pero nunca va a pasar, ya que no soportan el comportamiento,olor y color de estos sub-humanos.

En serio siguen con la idea que estos weones son mejores que los chilenos?
 
Última edición:
Les traigo progeria de la buena :ohno:

lpTb9We.png


MkC9Kvt.png


uUYeVWP.png


Me estan webiando que eata conchesumadre es menor que yo :ohno:

ayrAHU0.png

Pa esto son campeones olímpicos los masisi, para preñar Bertas que ni con 10 de pisco solo se tiraria el chuleno malo promedio. Por eso los defienden tan a rajatabla :sisi3:

Tiene el muro abierto, asi que le pueden pasar a dejar cordiales saluditos
Podrían mandarle un mensajito diciendo que solo un negro Guate perro se metería con ella...y que trate de juntar plata y que vaya a la.municipalidad para preguntar por beneficios de madre soltera, ya que el tyron En cualquier momento se manda a cambiar....SHEEEIT!
 
Les traigo progeria de la buena :ohno:

lpTb9We.png


MkC9Kvt.png


uUYeVWP.png


Me estan webiando que eata conchesumadre es menor que yo :ohno:

ayrAHU0.png

Pa esto son campeones olímpicos los masisi, para preñar Bertas que ni con 10 de pisco solo se tiraria el chuleno malo promedio. Por eso los defienden tan a rajatabla :sisi3:

Tiene el muro abierto, asi que le pueden pasar a dejar cordiales saluditos

Xuxa cipadrita, iría con ganas a dejarle un saludito pero tengo la cuenta bloqueada hasta fin de mes precisamente por algo similar: comentar sobre la realidad de esas basuras de mierda que son los negros culiaos y putear a los wnes y wnas amantes de masisis :lol2:
A veces se me olvida que esa wea es facebook y no el antro :lol2:
 
Ecuador , Venezuela , Colombia , Perú , son selecciones que tienen jugadores de razas negras en sus selecciones y como les ha ido? :hands:
Pensar que por tener deportistas de raza negra va a significar una inmediata mejora del rendimiento es absurdo . La mejora en los resultados viene producto de un trabajo serio y planificado , algo que siempre se ha hablado y nunca se ha hecho . Tratar de crear otra realidad no es más que propaganda ya sabemos de quien .

Yo creo que los negros andan bien cuando son dirigidos por blancos, ellos no pueden gobernarse, el problema es que Haiti es la raza mas penca de negros, generaciones de vivir entre la mierda deja marcas. Donde trabajo han pasado 6 haitianos y 4 duraron menos que peo en un canasto y otros dos se avisparon en la empresa, revisaron si tenían papeles al día y no los podía recibir.
 
Última edición:


:nonono:

decir que los negros son mejores en los deportes y enojarse porque dicen que tienen menor IQ :jijiji2:


conchetumare que paciencia con estas bertas de mierda weon :ohno:, con esta clase de gentusa no me extraña que vayamos directo al desastre

:qloco: con la multiculturalidad vamos a alcanzar el desarrollo
 
Volver
Arriba