• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mejor alternativa a FLAC en reproductor de auto...

makinwas1

Pendejit@
Registrado
2014/08/05
Mensajes
78
Sexo
Macho
hola, bien simple mi pregunta...
mi auto lee audio desde usb segun el manual : mp3, mp4, wma, aac, m4a, m4b.
pero tengo canciones en .flac, asi que converti algunas en wma y no me las pesco...
entonces, recurro a ustedes ¿que programa/codecs??? y tipo de archivo me recomiendan para poder reproducirlo a la mejor calidad...(aparte del mp3.320)????

o mejor me quedo con el clasico mp3 a 320?

eso

saludos.
 
hola, bien simple mi pregunta...
mi auto lee audio desde usb segun el manual : mp3, mp4, wma, aac, m4a, m4b.
pero tengo canciones en .flac, asi que converti algunas en wma y no me las pesco...
entonces, recurro a ustedes ¿que programa/codecs??? y tipo de archivo me recomiendan para poder reproducirlo a la mejor calidad...(aparte del mp3.320)????

o mejor me quedo con el clasico mp3 a 320?

eso

saludos.

En la cagá de radio de tu auto, considerando ruido ambiente, aire acondicionado, etc., con cuea vay a distinguir un 128 de un 320, sacoweas :lol2:
 
teni q tener el medio sistema y autazo insonorizado para notar la diferencia
 
No tengo aporte, solo otra duda.
¿Un lector DVD no ayuda en estos casos? :zippymmm:
 
MP3 no más ¿o acaso tenis los oidos de oro? :lol2:

El auto es el ambiente más mierdero para escuchar música, al nivel del metro o transantiago, a no ser que tengas un audi con sistema de audio bose de 24 parlantes y quieras escuchar la frecuencia cardiaca de maluma mientras se lo ponen por detroit :pulento:
 
No tengo aporte, solo otra duda.
¿Un lector DVD no ayuda en estos casos? :zippymmm:

Agregar una fuente externa vía auxiliar empeora la calidad de sonido. Si tanto les preocupa, métanle CDs a la weá. Pero insisto, pal auto con radio genérica mp3 a 320 basta y sobra
 
puta la wea, yo creo que si se nota...pese al rudio externo, el auto igual aisla bien, con el climatizador prendido y ventilador no al maximo se escuha bien.
al menos yo lo noto, de hecho cuando pasas de transmitir por bluetooth, vs youtube, vs mp3 penca y vs mp3 de 320 si se nota la diferencia...

pero , quizas tengan razon y en vez de tanta paja de andar conviertiendo archivos, mejor me quedo con mis mp3 de 320 nomas.
 
Pon tu setup acá pa ver si vale la pena darse la pega de pasar a ogg u otros formatos
puta la wea no sale nada en el manual, ... se supone harman and kardon??? pero no se si pague esa version!!!... dice que es la versionhigh perfomance...

yo creo que la wea es generico no mas...
 
puta la wea no sale nada en el manual, ... se supone harman and kardon??? pero no se si pague esa version!!!... dice que es la versionhigh perfomance...

yo creo que la wea es generico no mas...

Ponga el modelo cipadrito. Incluye parlantes de la misma marca? Cambiaste sólo la radio?
 
y por q no te resultó en wma? con qué estas convirtiendo? prueba con AAC usando ffmpeg
 
A menos que un ingeniero en sonido le metiera mano a su auto, no dispone de las características acústicas como para apreciar algo de mayor calidad que un formato comprimido (y hasta por ahí nomás), es gastar plata el sonido en auto, total, como dicen más arriba, voh queri puro punchi punchi pa escuchar el trap de pana oe oee :clapclap:.

Pero en serio, vaya por su mp3 a 320 kbps, más allá de eso, no le va a sacar a unos parlantes generalistas sin modificar el auto.

Por último deja la marca de la radio y los parlantes para que los todólogos tengan combustible para continuar con el webeo a costas suyas.

Añado: éstos compadres se toman un poco más en serio el tema del sonido en vehículos, junto a otras weas, es buen canal :sisi3:.

 
De todos los contenedores especificados, el mejorcito es M4A, que es compatible con Apple Lossless (ALAC, el FLAC de Apple) y con AAC, por lo que debieras probar con ambos formatos. MP3 a 320 kbps debiera bastar, pero si quieres algo mejor y ALAC no está disponible, una buena alternativa podría ser AAC VBR 100, que tiene como tope 256 kbps, a mucho mejor calidad y menor tamaño de archivo que MP3-320k.
 
Volver
Arriba