• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor juego de cartas CHILENO

¿Cuál fue el mejor juego de cartas creado en Chilito?

  • Mitos & Leyendas (obvio ganador, no se porqué me molesto en hacer esta encuesta)

    Votos: 29 80,6%
  • Tierras Mágicas (de chicles Dos en Uno; nadie sabía como se jugaba)

    Votos: 4 11,1%
  • Cazaurio

    Votos: 3 8,3%

  • Votantes totales
    36
Creo tambien que existia algo llamado casaurio por parte de salo. Yo jugaba myl pero en la segunda era siempre odie la forma en que se dejaban obsoleta ediciones completas al salir la siguiente, y en la primera los mazos eran casi todos rompeoros con alguna variacion, 1 sola vez vi un oraculo de delfos original en un mazo y un excompañero se lo robo al dueño.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Creo tambien que existia algo llamado casaurio por parte de salo. Yo jugaba myl pero en la segunda era siempre odie la forma en que se dejaban obsoleta ediciones completas al salir la siguiente, y en la primera los mazos eran casi todos rompeoros con alguna variacion, 1 sola vez vi un oraculo de delfos original en un mazo y un excompañero se lo robo al dueño.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Los sobres de Cazaurio hasta los regalaban... no recuerdo si con el diario junto al Icarito o por alguna otra forma :lol2:
La cosa es que recuerdo haber tenido algunas cartas sin haberlas comprado.
 
aFc2GVe.png


:antronio:

es como calabozos & dragones, pero se juega solo :foreveralone:
Tantos clones tiene? Que cabeza más desamoblada. Hay que ayudarlo de alguna forma.
 
Las cartas elgordosupa y pandacongafas tienen la misma imagen, como ambas valen callampa y tienen ataque 0, ambas se neutralizan?

Son fichas (o tokens), se invocan por el efecto de otra carta raza supa. :lol2:

No tienen mucho valor mas que usarlas como carne de cañón
 
Pokemon tiene su publico fiel.

Tambien he visto gente con cartas con puras monas chinas de anime. Pero no cacho como se llama el juego ni como se juega. :lol2:
El Powercreep en pokemon es cuático. Pero la rotación de ediciones lo tiende a regular. Al final de la generación pasada salieron las cartas Tag Team, las que permitían robar 3 premios si la derrotabas.
645px-PikachuZekromGXTeamUp33.jpg

El juego con personajes de anime se llama Weiss Schwarz. En realidad, hay muchas franquicias de anime representadas en el juego
https://en.ws-tcg.com/
 
Volver
Arriba