• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mejor juego de plataforma!!!!!

Sonny_zion

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/09
Mensajes
10.860
ya para mi el mejor juego de plataformas y aparte de que la wea es pelua es el ninja gaiden las 3 versiones de nes 8 bits

ya cabro posteen ahi se ven :roflol:
 
el sonic adventure 1 y 2 de dreamcast juegos ql wenos
 
no se si sera estrictamente de plataforma, mi voto es pal final fight 2
 
Contra III de Snes,Super Mario Bros 3,Donkey Kong Country



Ahi se ven.
PD: Por ke Mario es un juego de plataformas y no de aventuras ?,kual es la diferencia entre un juego de plataforma y uno de aventura ?
 
Magio_98 dijo:
Contra III de Snes,Super Mario Bros 3,Donkey Kong Country



Ahi se ven.
PD: Por ke Mario es un juego de plataformas y no de aventuras ?,kual es la diferencia entre un juego de plataforma y uno de aventura ?


muy simple te doy u ejemplo y quedas claro juego de aventura es el zelda por ejemplo el de snes link to the pass y de plataforma mario porque por el simple hecho que el juego es 2D o sea avanza solo para el lado los sonic los final fight ninja gaiden esos son de plataforma. :maldito:
 
el sonic adventure 2 es bkn a y el donkey kong country 1
 
El RYGAR, el Guerrero Legendario que ahora lo puedes jugar en MAme32
 
:violinist :( mc ekufal necesito tu ayuda me pdrias decir como se ponen esas imagenes ?

ante mano gracias
 
VGM dijo:
muy simple te doy u ejemplo y quedas claro juego de aventura es el zelda por ejemplo el de snes link to the pass y de plataforma mario porque por el simple hecho que el juego es 2D o sea avanza solo para el lado los sonic los final fight ninja gaiden esos son de plataforma. :cooltext:


Pero todos sabemos ke los Zelda son de RPG.
 
mmmmm el ke mas he jugao de plataforma a sido mario 3 , los metal slug pa neogeo la llean !!!
 
Johnnyelgris dijo:
El RYGAR, el Guerrero Legendario que ahora lo puedes jugar en MAme32

¡¡ TOTALMENTE DE ACUERDO COMPAÑERO !!

RYGAR, juego culiao rico wn, la caga.

PD: Creo que los mejores juegos, de plataformas o lo que sea, fueron creados en Arcade, y eso es algo que se volverá a repetir.

Fucking 3D!!!
 
El Super Mario World 2, Yoshi's Island... el mejor juego de la Historia, a mi gusto... :cheerlead

19yoshisisland.jpg
 
Volver
Arriba