• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejora la cámara de tu Moto E/G/X

Alex911

Flayte's lover
Registrado
2007/08/09
Mensajes
22.194
Sexo
Macho
Instalación:

La forma más fácil de hacerlo es instalando la app, te bajas el archivo APK y lo instalas como es normal. Se agregará una app de cámara igual a la que viene por defecto, pero cuando abras las configuraciones, saldrá un ícono con una chinita en la esquina inferior derecha que abre un montón de configuraciones avanzadas que estaban escondidas.


Configuración recomendada:


Desactiva la opción que dice "QC denoise". Eso es todo. Mejorará la calidad de tus fotos. No es una mejora a cagar de impresionante, pero igual se ve con más nitidez y definición.


Eso. Disfruten. :up:


Fuente y más info: http://forum.xda-developers.com/moto-g/general/how-to-unlock-advanced-camera-settings-t2884035
 
Última edición:
Instalación:

La forma más fácil de hacerlo es instalando la app, te bajas el archivo APK y lo instalas como es normal. Se agregará una app de cámara igual a la que viene por defecto, pero cuando abras las configuraciones, saldrá un ícono con una chinita en la esquina inferior derecha que abre un montón de configuraciones avanzadas que estaban escondidas.


Configuración recomendada:


Desactiva la opción que dice "QC denoise". Eso es todo. Mejorará la calidad de tus fotos. No es una mejora a cagar de impresionante, pero igual se ve con más nitidez y definición.


Eso. Disfruten. :up:


Fuente y más info: http://forum.xda-developers.com/mot...a-settings-t2884035/post55614053#post55614053

Esta apk no desinstala la apk original?

Es decir, si no me gusta, puedo volver atrás y ya?

Lo pregunto porque despues no quiero tener problemas al actualizar por OTA
 
Esta apk no desinstala la apk original?

Es decir, si no me gusta, puedo volver atrás y ya?

Lo pregunto porque despues no quiero tener problemas al actualizar por OTA
Según la fuente, se instala como una app separada, dejando la otra app intacta. Yo personalmente no lo instalé con ese método, así que habrá que confiar en lo que dice el creador.
 
Ya estoy añejo en android. Hay que bajarla directo desde el celular?
 
Ya estoy añejo en android. Hay que bajarla directo desde el celular?
Es una posibilidad. También podrías bajarlo desde el PC y pasarlo el celu después.

Ojo, para poder instalar los APK tienes que tener habilitada la opción de "Fuentes desconocidas". Esta opción se encuentra en Configuración --> Seguridad, bajo la sección "Administración del dispositivo".


Si, lo probé, es como una app adicional, está la raja!
Por eso vine a recomendarlo. :buenaonda:
 
La cámara de fábrica es decente. Asi que si no es una mejora sustancial la wea de app vale callampa.
 
Cuantos megas da la camara? Mi g2 da 13.
 
La cámara de fábrica es decente. Asi que si no es una mejora sustancial la wea de app vale callampa.
Define "decente" y "sustancial". La cámara de fábrica es bien penca (está bien para un smartphone barato), y las configuraciones que trae esta app trae una mejora fácil de notar.
 
Gracias compadre... se agradece el aporte... :vale:
 
Interesante! Haremos las pruebas pertinentes... se agradece! :buenaonda:
 
¿Que onda? :naster:, vi las fotos y se ven iguales :lol2:
¿De verdad notaste diferencias en tus fotos?


PD: llegué por la firma :sisi:
 
Volver
Arriba