• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejorando la raza, 21 haitianos son hijos de milicos chilenos

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.765
En diciembre un estudio por The Conversation reveló que militares chilenos estarían involucrados en casos de abusos sexuales en Haití en el contexto de la misión de Paz de las Naciones Unidas, conocida como MINUSTAH entre 2004 y 2017.

Susan Bartles, una de las investigadoras de Queen’s Unversity en Cánada que participó en el estudio, conversó en exclusiva con Bío-Bío y explicó que se trataría de 21 bebés o ‘niños de la paz’ engendrados por militares chilenos en Haití”.

“Sabemos que de las 265 historias de niños que fueron engendrados por personal de Naciones Unidas, se reportó que 21 de ellos involucraban a militares en operación de paz de Chile“, dijo la académica al citado medio.

Sobre cómo obtuvieron esta información, Bartles explicó que “cuando les preguntamos el país de origen de los militares en operaciones de paz de las historias que nos compartieron, 21 de los participantes de la investigación informaron que el militar que procreó al niño era de Chile“.

En relación al contexto de la información, la académica detalló que investigadores haitianos las guiaron a bases de la ONU y les pidieron a los participantes que contaran “cómo fue para las mujeres y niñas vivir en una comunidad que hospedaba a militares en operaciones de paz de la ONU” sin embargo, “no se les preguntó sobre sus interacciones sexuales y tampoco se les preguntó acerca de niños engendrados por los militares en operaciones de paz. De este modo, las historias fueron contadas de forma espontánea“.

Según el estudio, la mayoría de los embarazos fueron producto de violaciones, incluso de niñas de hasta 11 años. Chile mantuvo tropas la isla caribeña durante 13 años con 12.305 efectivos de Carabineros, PDI y Fuerzas Armadas, lo que se tradujo en un gasto total de 177 millones de dólares.


https://www.theclinic.cl/2020/01/17...-haiti-21-bebes-serian-de-militares-chilenos/
 
Hay qleaos que su moral depende de que tan "mal mirado" sea por otros lo que hace. En un país sin dios ni ley, la calentura y quizás pedofilia salieron a flote.
hillary-clinton-9251306-2-402.jpg



:menani:
 
SERÍAN, conchas de sus madres, SERÍAN.

Si leyeron el miserable artículo de no más de 10 párrafos, no hay pruebas, no hay exámenes de ADN, ni siquiera se menciona si hubo violaciones.

Puta los culiaos callampas pa opinar :lol2:

De todas maneras, los milicos culiaron con negras y varios llegaron con SIDA, es un hecho :cafe3:
 
SERÍAN, conchas de sus madres, SERÍAN.

Si leyeron el miserable artículo de no más de 10 párrafos, no hay pruebas, no hay exámenes de ADN, ni siquiera se menciona si hubo violaciones.

Puta los culiaos callampas pa opinar :lol2:

De todas maneras, los milicos culiaron con negras y varios llegaron con SIDA, es un hecho :cafe3:
el "articulo" fonolistico basicamente es promocion de negros... "son chilenos como todos":grito: acto seguido pasan a negar a la patria tratando de destruirla:bowen:
 
Y eso que no hablan de los políticos metidos en weas truchas.

Se acuerdan que a un marino lo mataron cuando le hicieron una emboscada? Bueno, fue porque fueron a buscar a un wn que andaba en una especie de café con piernas
 
Volver
Arriba