• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores DVD...para grabar

rodrigo negrete

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/13
Mensajes
0
Ocupando el sistema de busqueda no encontre nada con la palabra DVD, así que supongo que no han puesto este tema antes.
Por lo tanto me gustaría saber su opnión acerca de los DVD+/- R.
Pues para partir, yo los únicos que recomiendo hasta ahora son los ESN, pero no todos ellos, sino los azules (tb hay en naranjo) y plateados tipicos...hay unos imprimebles de esta marca que son pésimos, jamas comprar de esos. :enojado:
Hace una semana encontré unos hyundai, acabo de grabar uno, al parecer quedo todo perfecto, hasta lo probé en el reproductor de sobremesa y ningún problema, aunque si alguien tiene algo más que decir sobre estos se lo agardecería, para ponerme a respaldar altiro....^_^.

saludos y espero comentarios :D
 
Verbatim para video e Imation para datos y respaldos varios... No ocupo otras marcas...
Hay otro topic sobre lo mismo... Busca y Lee...

PD: ESN vale callampa...
 
Grabo puros DVD-Video, para los que Imation (8X -R), TDK (8X +R) y LG (4X -R) han sido marcas que no me han dado problemas en la reproducción. Para realizar las pruebas de imagen utilizo un Sony (2X -RW) y un Master G (2X -RW) (que wateó en la tercera prueba).

Saludos

By ALEX-KID
 
hyundai.. ? jajaja pesimos....

los mas pasables:
imation (1900 los 10) 8x
master-g (1800 los 10) 8x
ESN (1800 los 10) 8x
cursor (1900 los 10) 8x
zykon (1800 los 10) 8x
 
Imation, Samsung,Lg.

Ocupo solo esas marcas y no e tenido ningun problema.
 
El otro día vi que también estan saliendo los Benq....11.000 los 50...:S
Los master-g al parecer son re-malos, al igual que los zykon..:(.
Ahora, también he escuchado que los cisco para juegos de play son muy buenos...y por lo que cuentan es dificil que el play pesque un dvd, por lo que es un gran merito...:D

saludos
 
alguien x ahi puso los imation a $1900 los 10...donde chucha los venden a ese precio compa??
 
Yo estoy comprado unos AFA.....alguien los conoce...hasta este momento no he tenido problemas...pero si alguien tiene alguncometario me gustaria saberlo.....


PD: so re baratos...segun la propaganda son alemanes
 
Yo he usado ESN -R azul para pelicuals y Play2 y corren bien, pero los que mas uso son los Cursor, encargué a Iquique y me sale a $8000 los 50 discos Cursor, la raja $160 c/u, los que valen callampa son los Imation DVD+R, no corren en el DVD de salón.
 
morphneo: Como y por donde encargas los Cursor??... me interesa mucho, por precio y calidad dicen que son muy buenos.
Hasta ahora he ocupado unos 100 ESN-R azules y muy buenos, pero la última vez ya no quedaban....:S.

saludos
 
Chuta... creo que cada uno tiene distintas experiencias..!! por lo menos la mia es que el ESN azul falla al ver peliculas en el play 2... ya me ha pasado..!! con los cursor cero drama..!! y ahora ultimo los que mas me recomendaron son los BenQ 8X... son caros.. per me dijieron que valen la pena..!! no se si alguien mas los ha usado antes...
::multipost::​
Y los imation 8X estan super baratos ahora.!! por lo menos aqui en valpo... $7900 los 50
 
Yo he probado solo baratitos....
master g y zycon son muy malos. Los esn azules bastante bien, y ahora toy probando unos amarillos....
 
Yo uso Verbatim (para video) y Cursor (para los juegos de ps2)

Quién sabe donde conseguir Cursor?
 
zarueth dijo:
Yo uso Verbatim (para video) y Cursor (para los juegos de ps2)

Quién sabe donde conseguir Cursor?


los cursor se descontinuaron loco.. ahora se lllaman dvd-pro
 
Jorgaco, donde compras Imation a $8.000, soy de viña y estoy dispuesto a pegarme el pique a valpo para comprarlos, encuentro que estan a muy buen precio. Ahí también vende cursor a buen precio (o dvd pro)??.

Espero respuesta...saludos....;)

PD:morphneo, sigo esperando el dato para los cursor de iquique..^_^.
 
coms dijo:
Jorgaco, donde compras Imation a $8.000, soy de viña y estoy dispuesto a pegarme el pique a valpo para comprarlos, encuentro que estan a muy buen precio. Ahí también vende cursor a buen precio (o dvd pro)??.

Espero respuesta...saludos....;)

PD:morphneo, sigo esperando el dato para los cursor de iquique..^_^.


Los Imation a 8 lucas estan por pedro montt llegando a las heras.. no me acuerdo cmo se llama el local.. pero queda justo al frente del santa isabel.. ahi vai a cachar altiro..!! los dvd-pro (cursor) estan al mismo precio.. asi que a mi gusto prefiero comprar imation... ademas que para datos (juegos de play 2) es mucho mejor.... y para peliculas lo mejor es BenQ (12 lucas los 50) si se te hacen rayones igual te los lee.. son mas carne perro
 
Gracias Jorgaco por el dato, esta misma semana voy y compro unos 50 dvd -pro..^_^...los benq serán buenos, pero no voy a pagar 4 lucas más por la misma cantidad, a lo más luca.

saludos ;)
 
los mejores dvd son los Verbatim, TDK, Maxell, Sony , en el euro están baratos los sony y maxell, antes grababa ESN azules y de un día pa' otro el grabador LG GSA-4167B dejó de reconocerlos, el grabador tiene como 6 meses a lo más. A alguien más le ha pasado eso?

y compren dvd en el bio, ahi es barato barato
 
Volver
Arriba