• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores DVD...para grabar

e ocupado sony y imation 0 drama
los zykon = :caca:


PD: en la busqueda no se te va a aperecer ningun tema si la palabra q buscas tiene tres letras o menos :sisi:
 
Comentar Jorgaco que fui al local, no se si estaba alfrente del santa isabel, pero si está en pedro montt, realmente baratos los DVD, mejor tienda que conosco hasta ahora. Precios muy buenos, y mucha variedad.
Decir también que lo que se decía que los cursor ahora son DVD-pro no es tan así. En aquella tienda vendían los cursor a 9800 los 50, y ha 7600 los DVD-pro, no me dieron confianza, el que atendía me dijo que eran los alternativos...o_O..no se que tanto.
Bueno, espero que sigan saliendo mejores consejos al respocto, yo ya salí ganando con el dato de Jorgaco.

saludos ;)
 
si realmente keren respaldar info importante compren el original XD ya sea marca samsung , vervatim , creative, o weas decentes
 
Wenas Yo okupo los Pleomax de Samsumg DVD-R 4X la dura ke lo uso pa el play y para datos y pelicula y wea y hasta el DVD aiwa del año de la corneta me toma las peliculas en DVD sin pegarse ya ke kon los otros lo rechazaba altoke asi ke re feliz con los DVD ;)


Saludos
 
los samsung pleomax los mejor.. son con los que he tenido mejores resultados
 
coms dijo:
Comentar Jorgaco que fui al local, no se si estaba alfrente del santa isabel, pero si está en pedro montt, realmente baratos los DVD, mejor tienda que conosco hasta ahora. Precios muy buenos, y mucha variedad.
Decir también que lo que se decía que los cursor ahora son DVD-pro no es tan así. En aquella tienda vendían los cursor a 9800 los 50, y ha 7600 los DVD-pro, no me dieron confianza, el que atendía me dijo que eran los alternativos...o_O..no se que tanto.
Bueno, espero que sigan saliendo mejores consejos al respocto, yo ya salí ganando con el dato de Jorgaco.

saludos ;)


Asi es... los cursor siguen saliendo... en too caso el dato que se habian descontinuado me lo dijo el mismo gallo que los vende.. y ojo.. pa los que estan usando imation para grabar video.... me han guateado algunas cppias con ciertas marcas de reproductores..(no cacho cuales exactamente) pero me han devuelto algunos.. despues de haber vendido cmo 200 en too caso..!! igual ahora toy usando puros cursor.. y despues de unas 200 ventas vere que onda.. y les cuento
 
Los ESN 8 y 16X (azules) funcionan la raja, tambien los samsung pleomax 8X y los masterG, para juegos peliculas etc. Hasta donde se los +R son multisesion solo eso, asi ke si ocupas el disco completo no hay necesidad de usarlos, en el BIO estan baratos (3.990 los 25 ESN 16X) en las tiendas de placer, no dentro de los galpones. Eso......
:lol:
 
full_metal_alex dijo:
Los ESN 8 y 16X (azules) funcionan la raja, tambien los samsung pleomax 8X y los masterG, para juegos peliculas etc. Hasta donde se los +R son multisesion solo eso, asi ke si ocupas el disco completo no hay necesidad de usarlos, en el BIO estan baratos (3.990 los 25 ESN 16X) en las tiendas de placer, no dentro de los galpones. Eso......
:lol:

mmmmm sin comentarios compadre
 
Bueno, no dije que en la tienda compré unos ESN de 16x, no se ven diferencias, sólo en la hora de grabar que es más rápido, obvio.
Sin embargo, cuando llegue, iva a grabar y me aparecián como de 4x. Pense que me habían estafado o algo tenían, pero resultó que el firmware de el grabador al parecer ya estaba medio añejo, lo actualicé y perfecto.
Por si acaso a alguien también le pasa algo parecido.

saludos ;)
 
Wenas uta cabro apesar de los esfuerzo por no tener dramas con los DVD...me llego la ahora con los pleomax he perdido mas de 8 DVD pleomax porke el play no los peska y eso ke tengo dos consolas y ni una de las dos peska...grabo a 2x en un grabador LG...puta entes ni un drama...ahora empesaron los drama grabo con Alcohol 120% ...e usado caleta de marka de DVD y ni ninguna anda regularmente por lo menos!!

Agradeciria DVD ke recomienden! menos los pleomaz ke ya me defraudaron!


saludos!
 
litodj dijo:
los samsung pleomax los mejor.. son con los que he tenido mejores resultados

No tenemos la misma opinion, pienso que son solo wenos para datos....
imation, verbatim, sony lo mejor.
 
Muy buena la página, tiene todos los debedes que pregunté, además que los criterios que usaron están buenos.
Ojalá que como los evaluaron haya sido serio.

Se agradece el aporte....saludos
 
Volver
Arriba