• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores hipotecarios a Diciembre del 2018?

Rman1990

Ocios@
Registrado
2015/08/22
Mensajes
244
Sexo
Macho
Hola amigos, estaba haciendo un ejercicio para encontrar el mejor hipotecario...simulando un depto de 2200 UF y dando un ahorro total de 687 UF (subsidio de 325 uf incluido)... los resultados que logre encontrar fueron los siguientes...

gtFuaso.png

Exisitiran otros bancos o entidades que ofrezcan mejores condiciones que el Banco del Estado o el BCI
 
Hola amigos, estaba haciendo un ejercicio para encontrar el mejor hipotecario...simulando un depto de 2200 UF y dando un ahorro total de 687 UF (subsidio de 325 uf incluido)... los resultados que logre encontrar fueron los siguientes...

gtFuaso.png

Exisitiran otros bancos o entidades que ofrezcan mejores condiciones que el Banco del Estado o el BCI
ward

Enviado desde mi G3416 mediante Tapatalk
 
Emmmm socio a mí me ofrecieron 5000 uf con tasa de 2.5 en un hioohipotecario
Qué hago?
 
Los simuladores suelen dar tasas mucho mas altas que las que finalmente puedes negociar en los bancos...
 
Hola amigos, estaba haciendo un ejercicio para encontrar el mejor hipotecario...simulando un depto de 2200 UF y dando un ahorro total de 687 UF (subsidio de 325 uf incluido)... los resultados que logre encontrar fueron los siguientes...

gtFuaso.png

Exisitiran otros bancos o entidades que ofrezcan mejores condiciones que el Banco del Estado o el BCI

Consorcio puede ser otra, pero en 3,5% estás ya cerca del mínimo.
 
a mayor cantidad de años mayor tasa de interes, prueba como varía con 20 o 25 años.
 
Hace dos años Scotiabank me ofrecía una tasa bien atractiva.
 
a mayor cantidad de años mayor tasa de interes, prueba como varía con 20 o 25 años.
es rara esa wea...probando con el B. Estado varia dependiendo de los años...incluso a menos años sale mayor la tasa en algunos casos, pero solo mirando el simulador.
 
es rara esa wea...probando con el B. Estado varia dependiendo de los años...incluso a menos años sale mayor la tasa en algunos casos, pero solo mirando el simulador.

Es mayor la tasa a corto plazo, a largo plazo la bajan porque ahi te empieza a complicar el tiempo y la capitalizacion compuesta.

Tambien depende el monto, si es muy alto, tambien bajan la tasa.
 
Lo mejor es ir directamente al banco y ve que tr ofrecen de bueno en tu banco, igual despues puedes refinanciar y te ahorras lucas y tiempo XD
 
Scotiabank es el mejor en tasas
 
Finalmente opte por una del santander, supuestamnete era una oferta que me habian ofrecido...tasa mixta del 2,8%....igual me voy conforme...en la inmobiliaria me mostraron otras cartas de pre-aprobación y me di cuenta que muy pocos cotizan, o aceptan lo primero que ven o les dan...vi desde 4,8% hasta 5,4% con un CAE de 6,8% :sconfwave:
 
Finalmente opte por una del santander, supuestamnete era una oferta que me habian ofrecido...tasa mixta del 2,8%....igual me voy conforme...en la inmobiliaria me mostraron otras cartas de pre-aprobación y me di cuenta que muy pocos cotizan, o aceptan lo primero que ven o les dan...vi desde 4,8% hasta 5,4% con un CAE de 6,8% :sconfwave:

Buena , de todas maneras la tasa es personal segun la evaluacion crediticia del riesgo .
 
Cabros, si quiero autoconstruir que me conviene? Hipotecario o de consumo?
Necesito aprox 2400 uf o un poco menos.
 
Igual los simuladores, son solo eso, simuladores, es decir no reflejan la tasa real, que perfectamente puede ser negociable mediante un tira y afloja :sisi:
 
Volver
Arriba