• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores museos del mundo

Sixpool

Plasta
Registrado
2019/10/12
Mensajes
767
Hace un tiempo un amigo llegó maravillado de su viaje a la capital gringa con nombre del perro de Condorito. Aún entusiasmado contaba de lo maravilloso que fué para él y su señora conocer monumentos y lugares famosos de esa ciudad, pero lo que más lo alucinó y de lo que más transmitía era de un gigantesco museo del cual yo jamás había oído. Según él era como un complejo de museos.

Personalmente no he ido a ningún museo famoso fuera de nuestro gris Chile, pero últimamente me ha interesado más el tema y busqué sobre el museo del que hablaba mi amigo, pero me encontré con algo totalmente inesperado: Los museos smithsonianos son tan grandes que en vez de 1 museo son 19 y de verdad tienen de todo, se ve realmente genial
1.jpg


00smithsonianmap.jpg


homepage-hero-museums-for-days-henry-the-elephant-smithsonian-museum-natural-history-min.jpg

sia-2003-15057_wk.jpg

national-air-and-space-museum-smithsonian-washington-dc-MUSEUMSLEEP0419.jpg

how-to-get-into-1400-museums-for-free-on-national-museum-day.jpg


Me pareció genial, pero con esto me siento ignorante ¿Cuales creen ustedes que son los mejores y más sorprendentes museos del mundo?
 
Última edición:
El año pasado fui a Washington a las celebraciones del 50vo aniversario del :idolo: Apolo 11. Si te gusta la aeronáutica o la ingeniería el Museo Nacional del Aire y el Espacio es el Paraíso. Cerca de DC en el aeropuerto Dulles también está el anexo Steven Udvar-Hazy, donde también tienen mas aviones -como un SR-71 Blackbird o un Concorde- y esa maravilla tecnológica llamada Transbordador Espacial Discovery :ojazos:
 
Volver
Arriba