• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores Recetas Para Esquivar la Caña Según Los Catedráticos

rodrigo_cid

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/09
Mensajes
0
Estaba en Preguntas y respuestas, buscando una respuesta pa un weon encañao y googleando me encontre con un artículo que explica como prevenir la caña, ¿y quien mas para explicarnos del tema? Los que saben pos papa :edmundo:
No creo que este asi que lo pongo igual :cafe3:

Copy/Paste

Moncho Cabrera: “Los tragos jamás se deben mezclar con bebidas dulces”

monxo.jpg


Un grande. Un ídolo. Uno de los mayores íconos pop vigentes. Acá el vecino más barsa de la televisión comparte su sabiduría etílica.

“Las peores cañas las tuve cuando cabro, ahí terminaba muy mal, bailando arriba de las mesas. Es que uno pierde el control, el cerebro deja de filtrar los pensamientos y eso es terrible porque las minas siempre se acuerdan. Una recomendación chiquillos: las minas odian a los curados, además que uno cocido no sirve para nada, o te quedai dormido o no funciona”. Si el maestro lo dice...

El Compadre Moncho recomienda: “La receta que llevo desde cabro es comer muy bien y no enredar los tragos, o sea, seguir con el mismo que se empezó toda la noche. Y lo fundamental, abran bien las pepas: los tragos jamás se deben mezclar con bebidas dulces. Porque el whisky, el ron y el vodka es fatal mezclarlo, por ejemplo, con bebidas cola, ya que todo termina en grasa y se va al estómago. Está comprobado, azúcar con alcohol provoca dolor de cabeza y adelanta la caña. Los copetes hay que mezclarlos con Ginger Ale o con agua tónica. También hay que tomar con clase, no a lo bestia y siempre tener algo para el mastique y ojo, que no sea nada dulce”.



Miguel “Negro” Piñera: “Nunca me he curado en mi vida, papá” (Saaaaaaaaaaa XD)

p_mpinera.jpg


Hay una ecuación carretística que nunca falla: Noche + fiesta + copete = Negro Piñera. ¿O no perrito, papurri, zorrón? “Compadre, salí del colegio a los 17 años y desde ahí que carreteo todas las noches. Ahora tengo 53 así que saca la cuenta”, dice con orgullo la oveja “negra” de los Piñera.

“Cuando era cabro probé el Gin con Gin... esa cuestión dejaba casi ciego jajajá, así que no lo tomé más, esa fue una de mis peores experiencias con el copete. ¿Recetas para la caña? Perrito, aunque no me lo creas yo nunca me he curado en mi vida, porque apenas me duele la cabeza o me siento un poquito mareado me voy a acostar. En serio... En serio poh”.

El Negro recomienda: “Antes de salir al carrete tomarse dos pastillas de SOS o KGB y dos más en la mitad de la noche. Y de ahí irse parejito con los Black Label, así no vai a amanecer con caña porque todo va en la destilación del trago. Obviamente también hay que comer bien antes de ponerse a tomar para tener la guata firme. Lo último que hago para no amanecer con el hachazo es tomarme un vaso de leche con una Aspirina antes de acostarme con eso perrito, habrá Negro Piñera hasta los 90 años jajajá”.



Daniel Vilches: “Una pilsen helada apaga el fuego de la caña”

16_01_4A.jpg


Un clásico de la comedia picarona, la argentina emplumada y la chuchada precisa. Un grande del humor que usa un bigotito a lo Cantinflas igual al de JM, y que por su recorrido revisteril recopila sabios consejos etílicos como que al otro día del carrete el agua con hielo puede provocar indigestión, o que la mezcla de tragos no es fatal. ¡¿Cómo?!

“¡Pero claro que uno puede mezclar los tragos! ¿Cómo no? Por ejemplo uno puede tomarse unas copitas de champagne, después un bajativo, una media botellita de vino y unos whiskys y va a andar re bien pues oiga. Eso sí, que todo en su justa medida, no se me van a tomar las botellas enteras, ahí todo se va a la mierda y el hachazo no se lo quita nadie jajajá”.

Daniel Vilches recomienda: “Si se despierta con resaca, una pilsen helada apaga el fuego de la caña. Eso es lo mejor para frenar ese incendio interno. No hagan ni tal con tomar agua con hielo. No, no, no, por ningún motivo, porque eso causa indigestión”.



Pablo Mackenna: “Conozco varias recetas para la caña y no sólo por literatura”

3341738---PABLO-MACKENNA---.jpg


La peor borrachera que recuerda Pablo Mackenna no fue la noche que pisteaba como un campeón por Bellavista y chocó a un taxi. No. Fue en Grecia y con una botella de Uzo, un licor similar al agua ardiente: “Esa vez sentía que me habían abierto la cabeza con un machetazo y que así, con la cabeza abierta, mi cerebro palpitaba. Era horrible”.

Pablo Mackenna recomienda: “Por ejemplo está el Bloody Mary, un trago hecho a base de jugo de tomate con vodka, sal, apio y pimienta. También es bueno para pasar la caña tomar más copete. Lo que he escuchado es que lo mejor es despertarse tomando una copita de lo último que te serviste en la noche. Agarrai el vaso y te lo chantai a la vena.

Hay otra fórmula científica que sería infalible: tomar dos vasos de agua entre copetes. Es una cuestión lógica porque activa el riñón por la deshidratación. Eso sí puede salir re caro, viste que podís tomar toda la noche sin parar jajajá. De todas formas a tener en cuenta, la caña tiene que ver con el nivel de destilación del copete: la cerveza y el vino pueden ser fatales, ándate con whisky mejor”.



El Macha: “Si existiera la receta para la caña sería la felicidad máxima”

e1001.jpg


Si está El Macha arriba del escenario el resto queda arriba de la pelota. Porque con La Floripondio o Chico Trujillo al carrete no lo para nadie. “¿Receta para la caña? Jajajá, ojalá la tuviera. Si existiera la receta para la caña sería la felicidad máxima ¿o no? jajajá...”.

El Macha no quiere hacer memoria de sus peores hachazos porque “el otro día me estuve acordando y todavía me siguen molestando algunos amigos jajajá”. Pero igual da algunos datos para revivir al otro día del carrete.

El Macha recomienda: “Lo mejor para pasar la caña es la Michelada, eso me lo enseñó el Camilo Salinas (ex Petinellis). Claro que puede que no te sientas mejor con la cerveza helada, pero sí te va a estabilizar, eso es seguro. Ah y claro, dormir harto. Eso es lo que hago yo”.

-----------------------------------------------------------------------------

Eso po ojala les sirva y si tienen otra tecnica pongala pos XD
 
notable

pero si sigo los consejos de estos tipos quiza donde aparezca despues de un carrete

:pulento:
 
wena ajja, lo que dice el compadre moncho es cierto, mezclar whisky, ron o algún fuerte con bebida cola es lo peor, mejor tomarlo con hielo no mas, ahí andai parejito

y el negro piñera :lol2: el ql falso XD
 
es sabido que por 1 vaso de piscola u otro brevaje, aplicar 2 vasos de agua.......pasas meando pero no te curai nica


y pa pasar la caña.......1 litro de agua mineral con gas y 2 aspirinas


o su chela bien helá



sabio consejo de su amigo



el_bako
 
el_bako dijo:
es sabido que por 1 vaso de piscola u otro brevaje, aplicar 2 vasos de agua.......pasas meando pero no te curai nica


y pa pasar la caña.......1 litro de agua mineral con gas y 2 aspirinas


o su chela bien helá



sabio consejo de su amigo



el_bako

Que es bakán este bako por la cresta xD

SE LOS DICE SU AMIGO, EL BAKO :gafa:
 
el_bako dijo:
es sabido que por 1 vaso de piscola u otro brevaje, aplicar 2 vasos de agua.......pasas meando pero no te curai nica


y pa pasar la caña.......1 litro de agua mineral con gas y 2 aspirinas


o su chela bien helá



sabio consejo de su amigo



el_bako

Que es bakán este bako por la cresta xD

SE LOS DICE SU AMIGO, EL BAKO :gafa:
 
me identifico con el negro Piñera,apenas empiezo a pestañear o un mínimo tambaleo,pa la casa/cama.
De mezclar tragos,no se.yo he combinado la cerveza con el vino y ademas con ron y no he tenido mayor problema. Paradojalmente el peor hachazo fue luego de haber tomado exclusivamente ron...uff esa mañana hasta los ronquidos de la damisela a mi lado eran molestos.

Y remedios anticaña: pal dolor de mate, tapsin o similar (doble o triple dosis) y comer un poco.
Pal malestar de la wata,un mariscal. Aunque la chela igual me ha servido_O una malta.


En fin, cada uno tiene su metabolismo propio



:salud:
 
me identifico con el negro Piñera,apenas empiezo a pestañear o un mínimo tambaleo,pa la casa/cama.
De mezclar tragos,no se.yo he combinado la cerveza con el vino y ademas con ron y no he tenido mayor problema. Paradojalmente el peor hachazo fue luego de haber tomado exclusivamente ron...uff esa mañana hasta los ronquidos de la damisela a mi lado eran molestos.

Y remedios anticaña: pal dolor de mate, tapsin o similar (doble o triple dosis) y comer un poco.
Pal malestar de la wata,un mariscal. Aunque la chela igual me ha servido_O una malta.


En fin, cada uno tiene su metabolismo propio



:salud:
 
Limon Soda con un pancito al otro dia.
No la quita de una, pero salva.
Pero en realidad no existe la receta pa no amanecer con hachazo a la mañana siguiente.
 
Limon Soda con un pancito al otro dia.
No la quita de una, pero salva.
Pero en realidad no existe la receta pa no amanecer con hachazo a la mañana siguiente.
 
el negro piñera nunca se ha curaoo

zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

de aonde

jajajajaja

..

lo mejor para pasar la caña, es no tener caña.. simple

los tragos malos son los que te producen caña mala.

EL efecto que tienen en tomarte un mistral es muy diferente al de un ruta norte..

esa es la clave.. tomar bien. y sin moderación..

ahora que estan viejos recomiendan tomar con moderación..

puta la vida del universtiario es otra wea..

la idea, es tomar una vez a la semana, para que el higado se regenere, y listo..

En el caso hipotetico de una caña, lo mejor es dormir o estar despierto jugando wini eleven todo el día XD
 
el negro piñera nunca se ha curaoo

zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

de aonde

jajajajaja

..

lo mejor para pasar la caña, es no tener caña.. simple

los tragos malos son los que te producen caña mala.

EL efecto que tienen en tomarte un mistral es muy diferente al de un ruta norte..

esa es la clave.. tomar bien. y sin moderación..

ahora que estan viejos recomiendan tomar con moderación..

puta la vida del universtiario es otra wea..

la idea, es tomar una vez a la semana, para que el higado se regenere, y listo..

En el caso hipotetico de una caña, lo mejor es dormir o estar despierto jugando wini eleven todo el día XD
 
Yo soy más chelero y bueno pal vino tinto, como buen colchaguino (Uyuyyyyyyyy!!!). Lo que mejor me ha funcionado es no ir variando demasiado los grados etílicos, algo graso antes de carretear, como tomar leche entera (se activan las enterogastronas en el duodeno, y esas hormonas retardan el vaciado gástrico. Resultado: el alcohol se queda por más tiempo en el estómago, se absorbe más lento, porque el sitio donde el alcohol se absorbe más rápido es el intestino. Eso lo aprendí en un ramo de la U XD) y una buena ducha después de carretear.
 
Yo soy más chelero y bueno pal vino tinto, como buen colchaguino (Uyuyyyyyyyy!!!). Lo que mejor me ha funcionado es no ir variando demasiado los grados etílicos, algo graso antes de carretear, como tomar leche entera (se activan las enterogastronas en el duodeno, y esas hormonas retardan el vaciado gástrico. Resultado: el alcohol se queda por más tiempo en el estómago, se absorbe más lento, porque el sitio donde el alcohol se absorbe más rápido es el intestino. Eso lo aprendí en un ramo de la U XD) y una buena ducha después de carretear.
 
Interesantes las recomendaciones, pero evito tomar afuera de la casa, la única vez que me curé fue con medio vaso de Escupo en un "asado" de la U y el secreto para volver a la vida fue simplemente, vomitar :guajardo:

aaah que me sentí bien justo después, si hasta se me quitó la migraña en 30 segundos
 
Volver
Arriba