• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Melina Figueroa Llora Por Mostrar Las Tetas

y nadie subió más fotos de la mina? :huh:



lesbians.jpg
 
No me gusta la hueona, igual lindas tetitas, como para despertar en pelotita al lado de un wacha con unas iguales :wub:
 
Se presta para posar prácticamente desnuda ¿y se pone a llorar porque se le sale todo el seno? care' raja :lol2:
 
Llora porque las mostro gratis. Bajemosle el prefil, miles de minas a nivel mundial amateur, tienen tetas mas ricas y ni se arrugan por mostrarlas, Por que hay que llorar por este piojo????? Sera que quiere llamar la atencion y la saquen una vez mas en la tele????.

Ademas se nota que la mina esta bajo alguna influencia de algo. Como no se va a dar cuenta de que tiene media teta al aire????.

Son tres cosas:

Una la mina lo hizo a proposito para buscar audencia.

O dos, la mina estaba drogada con algo, y cuando se dio cuenta que su novio la grabo (hay novios periodistas porsiaca) la mina se sintio afectada.

O tres: una mezcla del punto 1 y 2.
 
Un poco exagerada su reacción. Debe tener un autoestima bien bajo. Una persona sana se lo toma con humor.

Venía a opinar algo muy parecido. Yo creo q la reacción fue más bien por miedo al ridículo y que eso le pueda perjudicar la imagen... Aún así exageró pero no es de extrañar, pal que vio el reality cachó que la mina está muy pitiada sicológicamente.
 
Me gustan los pezones más grandotes, pero obviamente igual se los chupeteo hasta quedar deshidratado :sisi:
 
Yo la veo muerta de risa en las fotos con las tetas al aire.

Llora porque no le resultó mostrar las tetas para ganar :hands:
 
Volver
Arriba