• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Melipas ... en cuanto tiempo hace efecto?

Lo mismo que tu dices, sobre todo en lo productivo, y más aún cuando tenía que estudiar, aveces pasaba por momentos de ansiedad y presión, pero lo tomaba y como que me lo quitaba y me dejaba listoco para estudiar sin preocupación.

Lo malo es que entre los efectos secundarios es la pérdida de memoria a corto plazo, por lo que he leído. Pero igual (por el momento) la wea es milagrosa.
 
Podria ahondar en el tema, hermanito?

Es un relajante muscular. Es medio azotador eso sí. Yo me tomo un cuarto de pastilla a veces para dormir y es la zorra.

Lo recetan para los lumbagos y dolores por el estilo. A mí una vez me lo recetaron para una inflamación de la cápsula del hombro.
 
xvideos, busca un video de acuerdo a tu preferencia sexual...... pegate flor de paja, siguiendo el rito que mas te acomode ( crema emulsionada, calcetin, con un bistec, un melon).... y listo, vay a dormir como un bebe :thumbup:
 
esas cagas nunca me hicieron efecto.... pura mierda no mas
 
dejen de tomar mierdas, sacos de weas.
Las benzodiacepinas enganchas mas que la mierda, yo vi a un amigo en abstinencia... y estaba para el pico, hasta que lo supero.
este weon, paso dias sin dormir por culpa de esas weas... hasta que todo mejoro.
 
:idolo: Ciclobenzaprina clorihidrato


Esa wea igual es re adictiva, la idea es que si stress no lo puedes bajar con hierbas, lo mejor es botarlo de alguna manera. Meterse quimicos es super perjudicial al mediano plazo, sobretodo esos relajantes musculares.
 
mmm si quieres cosa homeopaticas bien , pero tienes q tomar x harto tiempo para q haga efecto, yo tomo sucedal y con 1pastilla quedas raja, lo malo q es con receta

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
mmm si quieres cosa homeopaticas bien , pero tienes q tomar x harto tiempo para q haga efecto, yo tomo sucedal y con 1pastilla quedas raja, lo malo q es con receta

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
Es muy cara ?
 
Volver
Arriba