• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Melipilla: Encuentran cuerpo descuartizado en bolsas de basura

SI, SI... caribe. Es increible en estos ultimos meses como han aumentado los descuartizados
 
y que paso con los supuestos excedentes oseos incluido un craneo procedentes de "hospital" que encontraron en un vertedero en tiltil creo?
 
Presidio perpetuo calificado para hombre que asesinó y descuartizó a joven penquista en Melipilla
https://www.biobiochile.cl/noticias...cuartizo-a-joven-penquista-en-melipilla.shtml
Tanto te cuesta copiar la noticia perro culiao, tanto te cuesta..





Jueves 04 octubre de 2018 | Publicado a las 13:33

Presidio perpetuo calificado para hombre que asesinó y descuartizó a joven penquista en Melipilla

[https://media]

Crédito: Facebook

Publicado Por: María José Villarroel

La información es de: Jessica Cabrera

65.616 visitas

Guillermo Atenas Cornejo (33) deberá cumplir la condena de presidio perpetuo calificado por ser el autor del delito de femicidio contra su conviviente.

La víctima corresponde a Isidora González Rojas (23), joven oriunda de Concepción que fue asesinada por Atenas Cornejo y posteriormente descuartizada en la comuna de Melipilla, región Metropolitana.

La mujer, conocida como “Dorito”, vivía con Atenas y unos amigos en una vivienda de Melipilla cuando se registró el homicidio. El delito quedó al descubierto cuando sus restos desmembrados aparecieron un fundo de dicha ciudad en septiembre de 2017.

Lee también...

Melipilla: Encuentran cuerpo descuartizado en bolsas de basura

Tras conocerse la condena, la fiscal de la Fiscalía de Alta Complejidad, Paola Zárate, señaló el Ministerio Público se encuentra conforme con la sentencia.

“El tribunal dio por acreditado lo que el Ministerio Público planteó desde el principio, es decir, una relación de convivencia por la víctima y el imputado”, añadió.

Esto último debido a que, según dio a conocer el fiscal Pablo Sabaj, el ahora condenado había reconocido ser el autor del asesinato, pero había descartado tener una relación con la víctima.

En tanto, Fabián González, padre de la víctima, indicó que “se cierra un capítulo más de esta triste historia. Hemos visto que la justicia ha hecho muy bien su trabajo”.

“Esperamos que esto sirva para concientizar a la población de que no sigan sucediendo hechos de violencia tan terribles”, añadió.



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Cambiando de estilo musical :santa:
yzu8g5F.jpg

La hueá buena CSM!!! :lol2:
 


Meli Noticias
19 h ·
SOSPECHOSO ES BUSCADO POR AMIGOS !!
#MaximaDifusion PARA ESTOS DOS "PERSONAJES" SOSPECHOSOS DEL CRUEL ASESINATO DE ISIDORA GONZALEZ "LA DORO" DE CONCEPCION PORFAVOR DIFUNDIR GENTE DE #MELIPILLA #SANTIAGO TODA AYUDA NOS SIRVE !!! PARA ENCONTRAR A ESTOS TIPOS.
Aqui foto del tal GUILLERMO FABIAN ATENAS CORNEJO seria un flaite pastero, la Isi ya había sido golpeada por este tipo como ella especifico en su publicación el día 28 de julio y es el principal sospechoso !!
Y se sigue buscando a un tal PATATIN porfa aun no tenemos fotos ni su nombre completo !!
COMPARTAN PUBLICO CHICOS PORFAVOR TODA INFORMACION SIRVE !
#JUSTICIA #PARA #DORO !

Me es cara muy conocida, de algun lado lo conozco
 
todos esos punks y weas parecidas pasan lo mismo , en la u habia un punketa qliao llegaba con la cara moreteada , vivio en la calle macheteando incluso , contaban que el wn la mama no lo pescaba ni pal webeo , que era super fria con el , al final hacen su familia en la calle con otros como ellos , y se encariañn arto con los perro de la calle
Me dio penita este post
 
Ya pero decian que habian sido varios los responsables, ahí tiene que estar metido el colombiano.
 
Suprema desestimó femicidio y condenó solo por homicidio simple a hombre que descuartizó a Isidora


Ayer la Corte Suprema desestimó el delito de femicidio en el asesinato de Isidora González Rojas, joven de 23 años proveniente de Concepción que fue descuartizada en Melipilla en agosto de 2017.

El 4 de octubre de este año el tribunal condenó a Guillermo Atenas Cornejo (33) a presidio perpetuo calificado, que implica 40 años de cárcel efectiva, por el delito de femicidio de la joven conocida como “Dorito”.

La víctima vivía con Atenas y unos amigos en una vivienda de Melipilla. En septiembre, sus restos fueron hallados escondidos en bolsas plásticas en un predio agrícola.

Sin embargo, tras un recurso de nulidad presentado por la defensa, la Corte Suprema absolvió a Cornejo de femicidio y recalificó el delito a homicidio simple, condenándolo a una pena de 15 años de cárcel.

La abogada de Atenas, Mylene Muñoz, dijo que la Corte resolvió que “nunca existió un tipo de convivencia, porque no existía un proyecto de vida en común, ni que tuvieran relaciones sexuales”, aludiendo a que la relación que ambos tenían era la de “dos consumidores de drogas”.

La decisión de la Corte contó con un voto en contra por considerar que en este caso sí se configuraba el delito de femicidio.

Desde la Fiscalía Occidente señalaron que estudiarán el fallo.




Sororidad de la abogada con su compañera de género binario.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
siempre me he preguntado como son tan wns estos tipos de dejar la evidencia a la suerte, si se dio el tiempo de descuartizar a la panketa y quemarla (por lo poco que lei) enterrarla en varios lados, o hacer una excavación a pala, enterrar, usar cal y chantarle un radier de 10 cm arriba, hasta que te mueras jamas se van a enterar :lol2:
 
Volver
Arriba