• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Memoria y DD.HH.": El nuevo ramo obligatorio para colegios propuesto por diputados :caca:

En vez de enseñar weas inútiles, deberían reforzar la lectura porque he visto de primera mano pendejos de cuarto medio que no son capaces de leer un articulo de dos paginas.
 
La cosa pública en Chile no funciona bien. Hay países donde lo público, estatal o federal es garantía de servicios bien provistos y ajenos de distorsiones, pero en sociedades diferentes o menos evolucionadas lo público por sí sólo para empujar un país simplemente no basta por ineficiencia y/o corrupción intrínseca. La iniciativa privada en áreas de aparente propiedad del Estado es indispensable. Nunca se debió poner fin al financiamiento compartido ni crear la Ley de Inclusión.
 
Quieren resucitar a la Escuela Nacional Unificada con el nombre memoria y asdf. Buscan adoctrinar a la masa infantil maleable. Para eso está el ramo de historia de Chile retardados, solo hay que actualizar el programa hasta la fecha, pero los textos deben decir la verdad.
 
Parece que a esta manga de sinvergüenzas qliaos no les fue muy bien en las universidades y ahora quieren lavar cerebros desde la ed. básica.
Que mejor promuevan la ética, la moral y las buenas costumbres, así se evita que los pendejos sean igual que estos ladrones de mierda :cafe3:
 
y vendran weas peores ...

hqdefault2.jpg


nicols.jpg


:ohno:
 
El holocuento comunasho... :grito:
Hay que lushar ... :grito:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Los comunachos son como esos perros chicos que atacan en jaurías.
Creerán que están ultra blindados que pueden proponer ramo obligatorio que causará expulsión no pasarlo, cuyo objetivo es lavar el cerebro de pendejos impresionables.
Y después alegan de que los países purgan comunistas.
 
rrp3zc.jpg

No puedo ser el único que ve la similitud con el tema "victimas judías-nazis malulos"
Yo alguna vez hice esa observación en el foro. Reemplazas a los juden por los comunachos y a los nacionalsocialistas por los militares y el resultado es el mismo discurso victimista solo que adaptado a nuestra historia y realidad. Es un arquetipo victimista.
 
Volver
Arriba