• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensaje Subliminal de Telmex TV

PepeTopo

Pendejit@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
79
Hola :D

Se acuerdan del comercial de TV de Telmex TV, ese donde sale la viejita y que dice que telmex TV le cambio la vida y bla bla bla.

Para los que no se acuerden aca les dejo el link.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=KcbEMRo5iP8]YouTube - Telmex - Telmex TV[/ame]


Pues bien hay una frase que me llamo la atención....

"Y mi marido aprendio a hacer masaje tantrico"

Pero se han preguntado que es el masaje tantrico???. Sobajearte la espalda para quedar 0 km????. xD. No!!!

Segun Google... dice que masaje tantrico es...

Para empezar, es importante notar que la información que daremos en este articulo es especialmente útil para los hombres, ya que hablaremos del masaje Yoni.

Yoni es una palabra de origen sánscrito, utilizada para referirse a la vagina y que puede traducirse como “sitio sagrado”. Desde el punto de vista tántrico, la vagina es vista como un sitio de amor y respeto.

La utilización del masaje Yoni va mas allá de la búsqueda del placer genital para la mujer. En realidad, es una forma de crear un espacio de relajación para la mujer, que es quien lo recibe, amen de generar el placer de ser parte de un momento maravilloso y capaz de producir placer en su compañera, en el hombre. La mujer entrará, con este masaje, si es utilizado correctamente, en un estado de elevación y sentirá gran placer.

Si logramos dominar el masaje Yoni y otras técnicas Tantra, lo cierto es que nuestra vida sexual se vera inmensamente enriquecida, además de que aprenderemos muchísimo sobre la sexualidad femenina, y esto se trasladará a nuestra vida como pareja en general.

Es, además, una alternativa de sexo seguro, tomándose los recaudos necesarios (guantes de látex). Y, principalmente, es una forma de crear intimidad y confianza en la pareja.


o bien coloquen ustedes mismo en google "Masaje Tantrico".



Jajajajajaja cuando lo vi mori de la risa. quien xuxa revisa los comerciales de TV?

:p

Ese fue el dato chitoso del dia xD
 
mmmm no le veo nada, el comercial es objetivo....porq? porq estamos en verano! :lol2:

ese comercial de CLARO es bueno XD...na q ver :jijiji:
 
no le veo nada de subliminal a la wea, si sabia lo que era el masaje tantrico pero que chucha tiene que ver eso con mensajes subliminales!!??...
 
blh_anhell dijo:
no le veo nada de subliminal a la wea, si sabia lo que era el masaje tantrico pero que chucha tiene que ver eso con mensajes subliminales!!??...

COPIO Y PEGO. Lo mismo pensé....Si no sabias del masaje tántrico, es tu problema...

:cafe3:
 
sexo tantrico :baboso:

que subliminalmente eroticones son los de telmex :nunu:
 
no es subliminal....eso pasa por cultura. nosotros los que lo practicamos sabemos de eso!!!!
 
y donde rayos esta lo subliminal ???


ke yo rekuerde solo hacen alusion al masaje tantriko......o justo en esa parte sale una vagina en una micronesima de segundos ??? (muy a lo club de la pelea)



en fin




saludos
 
mas subliminal que lo que planteas es el logo de la compañia, en donde la letra M parece una mujer con las piernas abiertas, y la T ustedes ya lo pueden deducir :zippymmm:
 
mau1974 dijo:
mas subliminal que lo que planteas es el logo de la compañia, en donde la letra M parece una mujer con las piernas abiertas, y la T ustedes ya lo pueden deducir :zippymmm:


jajajajajajaja en todo caso.......
 
mmm ayer contrate telmex, pero ni ahi con el masaje del orto, sino pk el fucking DirecTV no va a dar CDF, asi que chao con los locos
 
Estas mal. Hay una diferencia entre mensaje subliminal y falta de conocimientos o ignorancia. Escoge bien cual rotulo te queda a ti. O buscalo en google. Coloca "que es un mensaje subliminal"....te va a quedar claariiiiiiitoo... :nonono:
 
A mi me parece imbecil la wea de comercial
la maraca culia dice TELMEX NOS CAMBIO LA VIDA
como te va a cambiar la vida un servicio de television po por la conchetumre los comerciales weones :nonono:
 
Volver
Arriba