• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Extraterrestres!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
en history chanel vi unos weones que hacian esas figuras en el trigo, con calculos y weas raras, todo pa desmentir estas cosas. en lo personal, creo ciegamente en la vida extraterrestre y como hay weones buenos, tambien estan los malos.
 
yo eh leido y se ke hay artos tipos de alienigenas
ahi unos ke kieren eliminarnos :S otros ke kieren salvarnos :D ni la menor idea de porke pero ke ahi vida extraterrestre es obio

tambien eh leido ke los alienigenas se ocultan entre nosotros a desir verdad eso no lo creo mucho pero iwal xD

------------------------------

yo antes vivia en el campo (deves en cuando boy) en un pueblito ke en ese tiempo era chico mi abuela me contaba ke una ase años cuando aun no abia nada ni luz ni radio ni tele
ella estaba en la casa de un tio-abuelo mio(que en paz descance)y taban a vela y mi abuela no veia nada porke taba a vela y derrepente todo se ilumino y dice ke miran para afuera y ahi ta... la mansa mierda redonda brillante dice ke era como el sol pero ke si lo mirabas no te dolian los ojos ni nada de eso y entonses de la nada desaparecio.
yo no le creeria pero...
al otro dia TODOS los del pueblo preguntandole ke era esa bola de luz en tu campo?? :S

y no fue solo una ves ivan artas veces y todo el pueblito los miraba y dice mi abuela ke esas noches pasaban aviones y toa la wea cachando la onda :S

---

por lo menos yo le creo a mi abuela

a otra cosa yo tambien los eh visto y me eh caga de miedo
no asi de cerca pero weando en el cielo igual me da julepe ke bajen a cachar la onda...

por ultimo pa tenerles un asaito a los extraterrestres :lol2: :lol2:
 
wena info no tenia idea
buscando ams info pille este link donde salen las iamgenes ke ya murieron X.x

Formación del 'mensaje de Arecibo' en Chilbolton

y bueno analizando un poco el tema se me hace raro, porke poniendome en el supuesto de ke nosotros recibieramos un mensaje asi, lo mas logico seria enviar la respuesta en la misma frecuencia o "formato", o sea enviar como una señal en la misma amplitud o algo asi, no ir a un campo y dejar un dibujito :S

esa es mi observacion xD
 
oooh la raja recuerdo haber visto este tema cuando estaba en 4 medio en la sala de computacion y aun no me inscribia y me metia al antro como invitado la raja la wea ,de todos los temas q borro el tc:nonono: que bueno q este haya sobrevivido porque es muy interesante,lo del mensaje en codigo binario como respuesta al satelite siempre me ha dejado metido,o la pintura de hace 5000 años es demasiada coincidencia que se presente un hombre como astronauta y un plato volador,esa pintura es real y muchos arqueologos la han investigado,interesante no se como despues de esto aun hay gente que no cree en q hay algo raro afuera,porque yo s igual creo q debe tener algo de verdad todo esto

masterofhell316 agrego info 5 minutos y 4 segundos despues...

Morloch dijo:
Es ultra conocido el hecho de que los mensajes hechos en los campos de trigo son FALSOS, son creados por jovenes, por ende la mayoria de las "teorias" o historias quedan descartadas

pero pta en la misma tele han mostrado a esos wns q algunos se demoran unas cuantas horas en acerlo y a duras penas uno soloocn maquinas y toda la wea en cambio esta wea aparece espontaneamente al toque en un artito silenciosamente
hay un video q han pasado de foo fighter haciendo las imagenes en el suelo y la wea no se ve nada fake ,lamentablemente no pude hayar ese mismo video en el you tube

dato aparte hay una wea de esas hecha por campesinos q sale la cara de firefox en el google earth se puede ver jaja

masterofhell316 agrego info 4 minutos y 53 segundos despues...

pepe3 dijo:
si es asi, que bueno k lo aclares.. igual es la historia menos creibles de esas, pero había que ponerla..jaja.. saludos

ME :ohmy: pero yo habia leido q esa wea la investigaban aquologos y wea q chucha
en too caso voy a averiguar mas de la supuesta pintura
en too caso en china hay esculturas similares al astronauta bien hechas, de ahi esculturas prehistoricas y no se los wns decian q venian del cielo y weas,busquen ino en google es verdad eso

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 45 segundos despues...

Secapoh dijo:
Holis!!!

Yo no creo q' esos mensajes
sean coincidencia...están buenos ;)

Salu2!

eso me gusta siempre de esta mina ,cortito ,preciso y al grano XD
 
muy buena la info
me parece haberla leido antes aca
pero leerla 2 veces no esta demas
 
A ver, en este mismo foro paranormal se subieron videos re interesantes

acá el link que habla de los crop circles

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=klEkT5Mk2N0]YouTube - [4] Ciencia al desnudo - Contacto alienigena[/ame]


no es mejor pensar en eso, tal y como este experto dibujante dice?

porque:

¿Necesitan dibujar en el trigo los ETs para comunicarse con nosotros?
¿Creen que tenemos un nivel de comunicación y tecnología idéntico a índigenas, y por lo mismo, nunca se han enterado de nuestras transmisiones de radio y la radioastronomía?
¿No es el típico marcianito de ojos saltones y cabeza pelada dibujado en el trigo, demasiado arquetípico?
¿No les parece todo esto demasiado básico?


Pensemos que seres superiores a nosotros en tecnología y moral, simplemente buscarían no generar miedo ni sospechas, tal y como nos acercamos a estudiar tribus que aún viven en el neolítico, cuando hacemos documentales acá en la tierra :malosi:
 
yo busqué los sembrados en el google earth y ahora esos terrenos están todos lisos -_- los hubieran conservado por lo menos (si es que fueron verdaderos)
 
Dwimmerlaik dijo:
no compro mucho...mas que nada porque las representaciones del mensaje y en el trigo son iguales a la idea comun de un et, cabezon, y con ojos grandes, y con la cara parecida a la humana...


en fin...= no sabia nada de esto...nunca esta de mas leer

x2 no creo que tengan parecido alguno a nosotros, por lo tanto le quita credibilidad, pero la idea como tal sigue siendo interesante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba