• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Extraterrestres!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno yo justamente acabo de leer todo el post q encuentro bastante interesante... dificil de creer si, pero igual de dificil debe ser lograr esas imagenes en el trigo, aunq pensandolo bien, no creo q cueste mucho hacer un programa q te permita modelar imagenes solo con cuadrados o cosas asi... en todo caso si fue asi... LA TREMENDA PAJA Q SE DIO EL WN PARA HACERLO!!!

iba bien el post hasta q lei lo ultimo y ahi te me caiste po viejito... la cara de marte hace tiempo q se probo q no era tal, sino una formacion curiosa q dada la baja resolucion de las primeras fotos sacadas parecia una cara... pero yo vi (y creo q tengo por ahi) la foto en alta resolucion de ese sector y creeme q no se parece en nada a una cara...

todo lo demas muy interesante
 
Interesante .... que rato hay que pegarce la caxa que no estamos solos !
 
jajaja estos wns nos funaron...
pa ke mas detallao el mensaje... de puro cagaos no les dicen cuanto calzan..

Si algun marciano mal intencionado ve esa wea nos tiramos xD!
 
interesante la wea.......... lo de las imagenes en los campos de trigo deverdad que me dejan helado......... como que hay que asumir no mas, no hay otra explicacion
 
mm solo saben decir interesante en lugar de opinar.

Lo de la pintura de hace 500 años me dejó helado
y en pinturas de Leonardo también aparecen ovnis.

Creo que somos producto de un experimento de seres de otro mundo, y a ellos los creó DIOS, supongo, es tan complejo, pero de que existen y han estado si, ahora por que no no intervienen en nuestars vidas debe haber algun tipo de restriccion divina supongo.

es apasionante el temita.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba