• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta, etc

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.770
Abro este espacio para que pongamos las mentiras, mitos, etc. Que aun no sabemos si son ciertos o no y se pueda dar la instancia para compartir información y si es que se puede esclarecer alguno de estos.

El día 28 de febrero del 2010 justo un día después del terremoto que afecto el centro y sur del país, acá en el norte se vieron volar rápidamente una escuadrilla de F16 rumbo norte.

EL rumor que salio esa vez fue que submarinos y aviones peruanos se habían metido en aguas chilenas para ver las vulnerabilidades de Chile frente a una castotrofe de 2 frentes.

Esto quedo en el mas estricto secreto pasando a un rumor mas.


Pongan el suyo o ayuden a dar info sobre este.
 
Alla en el sur encuentran agua en pozos subterraneos solo con un alambre, no caché que onda.

Pongan el suyo o ayuden a dar info sobre este.

Rabdomancia? :huh:
es una actividad pseudocientífica que se basa en la afirmación de que los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor pueden ser percibidos, yo había escuchado y visto que lo hacen con una horquilla de algun arbol, no con alambres.

*El Pozo del Infierno, en Siberia? que se supone que se escuchaban los sonidos del infierno, gritos y asdf cuando estaban perforando un pozo: Un grupo de geólogos que practicaban una perforación profunda de la corteza terrestre dijeron conseguir grabaciones en ese pozo, de lo que no dudaron en catalogar como los gritos desgarradores de las almas en el infierno…
 
Rabdomancia? :huh:
es una actividad pseudocientífica que se basa en la afirmación de que los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor pueden ser percibidos, yo había escuchado y visto que lo hacen con una horquilla de algun arbol, no con alambres.

*El Pozo del Infierno, en Siberia? que se supone que se escuchaban los sonidos del infierno, gritos y asdf cuando estaban perforando un pozo: Un grupo de geólogos que practicaban una perforación profunda de la corteza terrestre dijeron conseguir grabaciones en ese pozo, de lo que no dudaron en catalogar como los gritos desgarradores de las almas en el infierno…
Eso mismo!
---------------------------------

Lo del pozo del infierno la otra vez pusieron un auidio donde se escuchaban gritos y sonidos raros :sconf:
Creo que en el foro paranormal :sconf:
 
-Extrañas Luces en alta mar el día del terremoto, relatado por un marino que estaba en ese momento en un barco pesquero ( transmitido por cooperativa)

-Avion enviado a investigar el ovni sobre santiago (trasmitido en vivo por sabados gigantes)
 
Rabdomancia? :huh:
es una actividad pseudocientífica que se basa en la afirmación de que los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor pueden ser percibidos, yo había escuchado y visto que lo hacen con una horquilla de algun arbol, no con alambres.

*El Pozo del Infierno, en Siberia? que se supone que se escuchaban los sonidos del infierno, gritos y asdf cuando estaban perforando un pozo: Un grupo de geólogos que practicaban una perforación profunda de la corteza terrestre dijeron conseguir grabaciones en ese pozo, de lo que no dudaron en catalogar como los gritos desgarradores de las almas en el infierno…

Tiene que ver con el ocultismo y se llama RADIESTESIA . Los pseudo-escépticos llaman peyorativamente "pseudo-ciencia" a cualquier cosa que no entienden .
 
Que sucedio con glospi y miguel rojas :troll:

Hablando en serio xD : la cueva de los brujos en chiloe ... Dicen que pasan weas mas raras y brigidas que la xuxa :s


Enviado desde mi Atari 600 XL con cassetera
si te gustan los comics, lee swamp thing American Gothic, ahí Alan Moore habla de varios mitos chilotes, presenta a John Constantine y los manda a Chiloé. (es a toda raja la historia)
ST048.gif
 
Segun una tia y mi abuela, ellas han visto a los cueros y siempre meten cuco con eso :sm:

Esas weas de verdad existen, las he visto mas nunca las he podido grabar :sm: , lo único a lo que le pude sacar foto fué a una especie de pelo que tenía vida propia, se movía y enroscaba a través de mi mano, más que pelo parecía alambre :eek:


Me sumó al misterio de que habrá sido de piglos :zippymmm:
 
Esas weas de verdad existen, las he visto mas nunca las he podido grabar :sm: , lo único a lo que le pude sacar foto fué a una especie de pelo que tenía vida propia, se movía y enroscaba a través de mi mano, más que pelo parecía alambre :eek:


Me sumó al misterio de que habrá sido de piglos :zippymmm:
no sera un gusano,sanguijuela o algo asi?? :sconf:
 
Volver
Arriba