• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta, etc

¿qué les parece si hacemos campaña para que algún mod arregle este tema y le ponga quotes con spoiler a los enormes citados que estan dejando la cagada, entre otros (borrar comentarios que no aportan, trolles, etc)? ¿Cuántos se anotarían?

Caso aparte, el dr. Carl von Cosel tenía dos nombres...
http://es.wikipedia.org/wiki/Carl_Tanzler

ah! y no sé si se publicó ya esto, pero son fotos de los ritos sexuales masónicos :B
http://www.rawstory.com/rs/2013/09/...eled-sex-party-at-masonic-temple-in-michigan/

y estas de los Rothschild:
http://klyker.com/inside-a-bizarre-rothschild-party-20-photos/
 
¿qué les parece si hacemos campaña para que algún mod arregle este tema y le ponga quotes con spoiler a los enormes citados que estan dejando la cagada, entre otros (borrar comentarios que no aportan, trolles, etc)? ¿Cuántos se anotarían?

Caso aparte, el dr. Carl von Cosel tenía dos nombres...
http://es.wikipedia.org/wiki/Carl_Tanzler

ah! y no sé si se publicó ya esto, pero son fotos de los ritos sexuales masónicos :B
http://www.rawstory.com/rs/2013/09/...eled-sex-party-at-masonic-temple-in-michigan/

y estas de los Rothschild:
http://klyker.com/inside-a-bizarre-rothschild-party-20-photos/



yo encuentro que está bueno el tema como está
ponerse tan ordenado es muy quisquilloso, muy viejo amargado, déjalo asi está bien.

lo que aportaste ahora es muy interesante eso se te agradece, saludos.
 
lo de los ritos masónicos por favor traducirlo, no se entiende el ingles, y hay fotos ?
 
Les traigo abusheo mas aportes cabros, para que gasten tiempo.
No son creepypasta de gente mierdera, cosas mas interesantes que eso.

El misterio de Corea del Norte:





"Escalofriante documental acerca de la lucha de un sacerdote en la isla de Chiloè. Chile, por evitar el nacimiento del anticristo."
Chileno y muy bueno.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4

:idolo: Pedro Peirano



Y otra mas:



Comenten y agradezcan. :sisi:
 
lo de los ritos masónicos por favor traducirlo, no se entiende el ingles, y hay fotos ?
Estimado: lo que dice la nota, a grandes rasgos, es que ante reportes de una pelea en un templo masonico, llega la policia y se encuentra con una orgia de proporciones. Asimismo, en uno de los parrafos una persona da testimonio de que el lugar fue arrendado a terceros. Asimismo, no hay fotos.
 
Estimado: lo que dice la nota, a grandes rasgos, es que ante reportes de una pelea en un templo masonico, llega la policia y se encuentra con una orgia de proporciones. Asimismo, en uno de los parrafos una persona da testimonio de que el lugar fue arrendado a terceros. Asimismo, no hay fotos.

¿eres el yakuza antroniano con el que hablaba x msn? XD ¿estudiante de derecho utal, si no me equivoco? saludos

ah! y si tenia fotos XD pero anda a saber donde entre tanto link que guardo en marcadores
 
Un templo masónico arrendado a terceros ?

con lo cerrados que son ?

mm no esa es mentira, lo ocupó un mason con poder para hacer una orgia, punto, interesante seria saber mas.
 
¿eres el yakuza antroniano con el que hablaba x msn? XD ¿estudiante de derecho utal, si no me equivoco? saludos

ah! y si tenia fotos XD pero anda a saber donde entre tanto link que guardo en marcadores

El mismisimo, ya titulado y ejerciendo XD

Respecto a lo que señala Banluzclon, puede ser, pero tambien se debe considerar que estas logias se organizan en torno a una corporacion (persona juridica) la cual es dueña y administra sus locales. Bajo ese contexto, el arriendo de las dependencias es completamente factible: lo que se arrienda - segun se deduce del texto - no es el templo como tal, sino que alguna dependencia, como podria ser un salon o sala de reuniones - porque independiente de las lucas que puedan tener sus miembros, mantener todo ese aparataje tiene un costo considerando que, en el caso de nuestro pais, existen cientos de logias repartidas.
 
buckley.jpg
 
En el juego Halo 3, se puede llegar a encontrar a la familia Mono, son personajes con apariencia de simio que solo están ahí, sentados, sin hacer nada.



Se puede encontrar más de estos personajes en el juego, pero no hacen nada, aunque si les disparas, sangran, cosa que solo los personajes reales pueden hacer, nadie sabe que hacen ahí.

Incluso en el juego Halo: ODST, luego de los créditos finales viene una escena, donde puedes mover la cámara a voluntad, y si miras a la izquierda...

70513.jpg
 
Les traigo abusheo mas aportes cabros, para que gasten tiempo.
No son creepypasta de gente mierdera, cosas mas interesantes que eso.

El misterio de Corea del Norte:





"Escalofriante documental acerca de la lucha de un sacerdote en la isla de Chiloè. Chile, por evitar el nacimiento del anticristo."
Chileno y muy bueno.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4

:idolo: Pedro Peirano



Y otra mas:



Comenten y agradezcan. :sisi:





Que historia, :clap:
 


Una desaparición más rara todavía que la de la Madeleine Mc Cann
 
doctorshakal, ¿podrías arreglar este thread eliminando mensajes inútiles y poniendo spoiler en los mensajes largos?


1391646_607155785997280_1747514128_n.jpg


Elmer McCurdy (Enero 1880 – 7 de Octubre de 1911) fue un forajido muerto en un tiroteo en las colinas de Osage en Oklahoma. Un relato periodístico publicó las últimas palabras de Elmer: "Nunca me tomarás vivo!". Su cuerpo fue llevado a una funeraria en Oklahoma. Cuando nadie reclamó el cadáver, el sepulturero le embalsamó con un conservante a base de arsénico y permitió que que la gente vea "el bandido que no se rindió" por el precio de un níquel, colocado en la boca de Elmer, que el enterrador recogería más tarde. Cinco años más tarde, un hombre apareció de una feria ambulante en las inmediaciones diciendo ser hermano perdido de Elmer, queriendo dar al cadáver un entierro apropiado. Sin embargo, luego de dos semanas, Elmer fue una exhibición en las funciones del carnaval. Durante los siguientes 60 años, el cuerpo de Elmer fue vendido a museos de cera, carnavales, y casas encantadas.
El dueño de una casa encantada cerca del Monte Rushmore se negó a comprarlo porque pensaba que el cuerpo de Elmer era en realidad un maniquí y no lo suficientemente realista. Con el tiempo, el cadáver acabó en la casa de la risa "El Laff en la oscuridad", en el parque de atracciones de Pike Long Beach en California. Durante el rodaje del disparo de The Six Million Dollar Man en diciembre de 1976, un miembro del staff movía lo que pensaba que era un maniquí de cera que estaba colgado de una horca. Cuando el brazo del maniquí se quebró, se descubrió que era, de hecho, los restos momificados de Elmer McCurdy, quien finalmente fue enterrado en la sección Boot Hill del cementerio Vista Cúmbre en Guthrie, Oklahoma el 22 de abril 1977, con 2 metros cúbicos de concreto sobre su ataúd, por lo que sus restos nunca serán molestados de nuevo.
 
Muy buen tema, primero darle las gracias a los que me sacaron a patadas del tema que empece en paranormal y me mandaron para acá, perdí muchas horas ociosas leyendo cosas muy interesantes así que para que el tema no muera aportaré con las historias que tenia pensado poner en mi antiguo tema.

Para mas contexto y las historias anteriores pásense por acá:
[url]http://www.antronio.com/threads/historias-de-casos-pararnormales.1167093/[/url]

El rancho
Para este relato, nos vamos hasta el rancho el ángel, cerca de la ciudad de león, el rancho en el que el suceso con las poquianchis aconteció (Nota del Copy Pastero: Las poquianchis es un caso real donde unas mujeres manejaban un prostíbulo y torturaban y mataban a las chicas que trabajaban ahí apliquen google), un rancho que actualmente, está cerrado, y solo es atracción turística visual. Debíamos investigar la desaparición de un menor dentro del lugar, además de las actividades paranormales, que las personas reportaban.​
Los hechos, (desgraciadamente no puedo poner fechas, pero quítenle unos 18 meses aprox al relato) una mujer acude a la policía, su hijo, un menor de 16 años no había regresado a casa después de irse de parranda con sus amigos, 3 de ellos. poco salió de este asunto gracias a nuestras autoridades, sin embargo se obtuvieron algunos datos interesantes; los 4 jóvenes acudieron a un centro de diversiones nocturnos, sin obtener acceso por su minoría de edad, al observar que ningún tipo de mordida les daría ingreso deciden retirarse, un agente se seguridad privada asegura verlos tomar un taxi, el cual extrañamente, fue localizado por nuestras autoridades (si si, a todos los que se preguntan, así es, todo esto fue su investigación, antes de ir a interrogar a los 3 amigos.... ) el taxista, identifica a los jóvenes, ya que iban muy entusiasmados, a realizar un documental, al rancho el ángel, el taxista asegura, haberlos dejado en el rancho, y haber regresado sin pasaje. Después de tan grandiosa investigación, las autoridades deciden interrogar a los amigos, dos de ellos, niegan haber salido esa noche, el tercero es localizado en el hospital regional, en estado de shock. (el caso seguía abierto, pero después de este dato, no hubo más investigación).​
Ahora los relatos; las personas que viven cerca del lugar dicen escuchar gritos provenir dentro del racho en las noches, generalmente, pasadas las 2 de la mañana, otros aseguran haber visto un grupo de mujeres dentro del rancho, aunque nadie especifica ni número, ni vestimenta. Otra gran cantidad dice, haber visto como las luces del rancho son activadas a cierta hora de la noche, y han visto figuras vestidas de negro, aunque no se especifica sexo, por último, los más cercanos dicen escuchar como si golpearan tambos de metal huecos, con algo, en la madrugada, seguido de gritos, estremecedores.​
Bueno, después de dicha investigación, relatos, y hechos, llegamos al lugar, en donde lo primero fue realizar una entrevista con las personas de lugar, a fin de escuchar y confirmar los relatos, y así fue como pasamos unas noches, en un hotel cercano, a fin de conocer que relatos eran reales. durante 3 noches, nada, fueran las noches más tranquilas de mi vida, la cuarta noche, repentinamente, los perros comenzaron a ladrar, y aullar, (y vaya que es una población que adora a los perros, creo que en cada 9 de 10 casa, tenían por lo menos un perro) repentinamente escuchamos un grito estremecedor, lo cual genero un silencio total, unos segundos, después del silencio, otro grito, al primer grito no quedamos paralizados, pero al escuchar el segundo, como acto reflejo, nos levantamos de la cama y tomamos cámaras, grabadoras, etc., salimos a buscar la fuente del grito, pero solo nos encontramos con el frio viento que soplaba en ese momento. Más sin embargo, nada que ver con el rancho, ya que el grito fue en la calle, al entrevistar al encargado de recepción nos dijo que era la llorona, lo cual causo un poco de risa de nuestra parte, sin embargo, el grito en verdad te dejaba paralizado, y el silencio que le prosiguió, al segundo grito fue algo horrible, era un silencio hueco, si se esperaba una descripción.​
Así pasaron 7 noches, empezábamos a creer que los relatos en su gran mayoría podrían ser falsos, sin embargo siempre considerando el factor suerte, hasta ese momento nuestro rango era un 15% de los relatos verdad, esto claro sin haber presenciado ninguno, claro, nuestro error tal vez fue no haber preguntado qué tan frecuentes son estos sucesos. Decidimos ingresar al rancho hasta el noveno día, el octavo los rodearíamos por fuera una vez más tratando de ubicar rutas de evacuación.​
La noche del día 8, fuimos despertados por un sonido de tambores, muy fuerte, confirmando así los relatos de los golpes a los tambos, desde la vista del hotel no nos fue posible observar la parte trasera del rancho, quedando en incógnita, si desde esa parte alguien "vivo" estaba haciendo ese sonido, sin embargo, si logramos captar las luces de una patrulla pasando por esa zona en ese momento, lo que nos hace concretar que no había nadie en esa zona haciendo ese ruido, también confirmamos los relatos que mencionaban que las luces del rancho se encendían y apagaban muy seguido a cierta hora de las madrugada, lo que nos hizo ir a esa hora a investigar el rancho, desde el portón principal, se alcanzaban a distinguir dos figuras en la tercera ventana a la derecha de la puerta principal, las luces se apagaron, decidimos regresar al hotel e ingresar al día siguiente, y justo antes de cruzar la calle, escuchamos desde el interior del rancho, un grito muy agudo, aunque muy bajito, "NO PORFAVOR!!!". Esa noche no dormimos, tratando de hilar los relatos con la realidad, y aunque nuestra investigación era paranormal, nunca dejando a un lado la idea de que pudiera ser crimen organizado, que casi no se ve en este país.​
El noveno día a las 7:30 de la mañana, las autoridades nos esperaban para ingresar al rancho, al haber reportes de dos figuras y gritos dentro del rancho, se creyó que pudiera haber algún tipo de secuestro en proceso, o actividad criminal. las autoridades ingresaron primero, para las 9:30 de la mañana ya habrían terminado de buscar, negando que alguien pudiera haber estado ahí en los últimos 6 meses mínimo. Sin embargo un agente, encontró ropa dentro del rancho, ropa que correspondía perfectamente a la del chico desaparecido, después de permisos, reportes y bla bla bla, ingresamos al rancho a las 11:25 de la mañana, colocando cámaras en las esquinas, grabadoras, tomando fotos, salimos a las 4:45, para regresar a las 8:30, a tomar fotos en la noche, planeando salir a las 10 a más tardar. Como el plan lo indico, ingresamos a las 8:30, cual fue nuestra sorpresa, el rancho no contaba con servicio de luz eléctrica!!!!!! Había sido cortada, ya hacía mucho, por lo que tomamos el video con la cámara nocturna, y todas las fotos fueron con flash, a las 10 de la noche, el plan seguía a la perfección, salimos con las típicas fotos de la kodac instantánea, rollo, y digitales, y dejando cámaras por todo el recinto, desde el hotel observábamos cada cámara, y cada movimiento, mientras otro equipo con equipo de larga visión, observaban el rancho desde un balcón. a las 2:12 am, las luces del rancho encendieron, lo cual, según nosotros no era posible, las grabadoras lograron captar varias voces, más que voces, susurros, el golpeteo comenzó a los pocos minutos, pero en ninguna cámara se observaba nada, al poco momento de que el golpeteo terminara, se vieron pasar muchas sombras por la cámaras, muchas de las cámaras dejaron de trasmitir una vez que las sombras pasaron por esa zona.​
Todo fue grabado y empacado, al día siguiente fuimos a recoger el equipo, y nuestra sorpresa fue que todas las cámaras que habían dejado de trasmitir, estaban destruidas, meses después, el laboratorio revelo en las grabaciones, que las sombras estuvieron en muchas zonas simultáneamente, y en una zona donde colocamos varias cámaras se logra observar un bulto estirando lo que se podría considerar el brazo para alcanzar una cámara, las grabadoras que fueron colocadas en los cuartos donde encontraron a las mujeres muertas, dejaban escuchar gritos que delineaban dolor, de todo esto, lo que más nos impacto, y en mi caso no me dejo dormir en muchos días, fue que solo una foto mostro algo, y fue impactante, en la foto se muestran muchas sombras, tipo bultos, no se si sean muchos, o uno o dos, muy encimados, hechos bola, entre las sombras se logra distinguir al chico desaparecido.​
Aquí lo impactante, es que el chico mínimo ya tenía 6 meses de desaparecido, y la foto revelo algo que pudo haber ocurrido hace 6 meses, los dos amigos que niegan haber salido esa noche, por fin comentaron que si habían ido a esa rancho esa noche, ya que fue lo único que encontraron divertido para ese momento, pero que no podían decir más o a ellos también se los llevarían. Quien o que? Nunca se supo mientras yo trabaje ahí. Y según amigos que siguen ahí, el misterio continua.​
 

Yo también tengo una historia buenaza de unos rusos que pasaron por el Paso de la muerte :troll:



:lol2:





Esta es mucho mejor, no es paranormal sino de la vida real y está ambientada en el chile de los 80.... con ustedes LOS SICOPATAS DE VIÑA DEL MAR.


http://sicopatasdevina.cl/


Cuenta la leyenda que comenzaron a aparecer parejas que acostumbraban a dar rienda suelta a sus amores en autos en sitios eriazos de viña del mar allá por los 80 pero que un misterioso personaje les disparaba y violaba a las mujeres. El modus operandi se repetía y de pronto el caso estalló en la prensa, la gente comenzó a tener miedo, se decían muchas teorías de quien o quienes podrían ser los asesinos, nadie salía luego de las 9 pm de sus casas y se creó el mito.... Los Psicópatas de Viña del Mar es un must see en cuanto a asesinos seriales chilenos. De hecho, creo que serían los únicos con ese título ganado en cancha.

Como dato freak, ellos fueron los últimos en ser muertos por pena de muerte en Chile, antes que se aboliera.

Tengo un libro sobre ellos en mi casa y es muy interesante pues da información desde los primeros casos hasta la conclusión y va mas allá, esbozando (obviamente que literariamente en la ficción) de que pudo existir un "club del crimen" donde unos señores amparados por el regimen de Pinochet, daban rienda suelta a sus oscuros instintos y los policias Sagredo y Top Collins, sólo eran mandados por gente de mas alto rango.

El tema controversial que causó mas impacto es que los asesinos resultaron ser pacos, que de hecho participaron en muchas de las investigaciones de los asesinatos en terreno :retard: es decir, ellos mismos investigaron los homicidios que cometían :lol2:

Acá cayeron jueces, abogados, la prensa de la época, gente inocente inculpada como Luis Gubler, entre otros. Una joyita para los amantes de la prensa roja y la crónica negra.


Próximo a estrenar un documental que por cierto iré a ver:

http://www.ucvradio.cl/bsite/2013/10/28/debuta-premiado-documental-sobre-psicopatas-de-vina-del-mar/




DD
:gato:
 
Yo también tengo una historia buenaza de unos rusos que pasaron por el Paso de la muerte :troll:



:lol2:





Esta es mucho mejor, no es paranormal sino de la vida real y está ambientada en el chile de los 80.... con ustedes LOS SICOPATAS DE VIÑA DEL MAR.


http://sicopatasdevina.cl/


Cuenta la leyenda que comenzaron a aparecer parejas que acostumbraban a dar rienda suelta a sus amores en autos en sitios eriazos de viña del mar allá por los 80 pero que un misterioso personaje les disparaba y violaba a las mujeres. El modus operandi se repetía y de pronto el caso estalló en la prensa, la gente comenzó a tener miedo, se decían muchas teorías de quien o quienes podrían ser los asesinos, nadie salía luego de las 9 pm de sus casas y se creó el mito.... Los Psicópatas de Viña del Mar es un must see en cuanto a asesinos seriales chilenos. De hecho, creo que serían los únicos con ese título ganado en cancha.

Como dato freak, ellos fueron los últimos en ser muertos por pena de muerte en Chile, antes que se aboliera.

Tengo un libro sobre ellos en mi casa y es muy interesante pues da información desde los primeros casos hasta la conclusión y va mas allá, esbozando (obviamente que literariamente en la ficción) de que pudo existir un "club del crimen" donde unos señores amparados por el regimen de Pinochet, daban rienda suelta a sus oscuros instintos y los policias Sagredo y Top Collins, sólo eran mandados por gente de mas alto rango.

El tema controversial que causó mas impacto es que los asesinos resultaron ser pacos, que de hecho participaron en muchas de las investigaciones de los asesinatos en terreno :retard: es decir, ellos mismos investigaron los homicidios que cometían :lol2:

Acá cayeron jueces, abogados, la prensa de la época, gente inocente inculpada como Luis Gubler, entre otros. Una joyita para los amantes de la prensa roja y la crónica negra.


Próximo a estrenar un documental que por cierto iré a ver:

http://www.ucvradio.cl/bsite/2013/10/28/debuta-premiado-documental-sobre-psicopatas-de-vina-del-mar/




DD
:gato:

Se supone que el objetivo era desviar la atencion de la gente, y bien lo hicieron. Ademas se dice que nunca fueron sentenciados a la pena capital... Deben seguir vivos.

Cachabas esto?
http://www.lanacion.cl/presentan-te...patas-de-vina/noticias/2013-10-21/104903.html
 
Volver
Arriba