• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, 11 horas. ¡Haz tus preguntas aca!

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
J

jano_mentor

Guest
¿Recuerdan el "Chat con MEO"?, aquel donde trataron de hacer que un monton de bloggers-superstars-pyme chatearan con MEO en vivo... ¿recuerdan?. Fue un caos. Lo bueno de aquello es que: lo de ahora no lo sera :)
Es oficial: ElAntro chateara con MEO, este viernes 30 de octubre, 11 horas (hora Chilena, continental :mimoso: ).
¿Que preguntaremos?: ¡Lo que tu digas!.

En este mismo tema estaremos recibiendo preguntas, posibles, para realizarlas a MEO aquel dia.
Ese viernes 30, a las 11 horas, ingresa a ElAntro como siempre. Globalmente en todo el sitio se habilitara un recuadro donde podras seguir el chat (1 a 1) en vivo... y comentar, aparte, en un tema especial para aquello... que tambien leera MEO, en tiempo real.

Todos sabemos que hay mucho por preguntar, mucho que responder, y demasiado que hacer. Somos todo "oidos". Deja tus preguntas aqui mismo, respondiendo este tema.

¿Por que?
Porque Marco Enríquez Ominami dijo si a esta invitacion: http://www.antronio.com/f17/elantro-chateo-meo-cordial-invitacion-3-candidatos-511515/

¿Y los otros candidatos?.
Son bienvenidos a decir "si, me atrevo, no se me hace"... contactarnos... y coordinar un dia y hora donde podran chatear en vivo con un estelar moderador antroniano (no es un chat abierto, no sean miedosos), y ser puestos a prueba por las consultas de la ciudadania virtual juvenil mas grande de Chile: la que se concentra como nata aqui en ElAntro :lib:
Esperamos sus emails (o de sus bots en los comandos) a agrolate (@) elantro.cl y/o tc (@) elantro.cl
(Si no conocen los emails) Las palomas mensajeras desde el comando de Arrate, tambien son bienvenidas.

Solo sirven Presidenciables oficiales. Chat no apto para secretarios, delegados o encargados tecnologicos. No somos cualquier cosa :razz:

MEO ya se comprometio, y a traves de su comando (pos-compromiso), fijo fecha y hora. Este viernes 30, 11 horas (una hora antes de medio dia, para los muy muy perdidos).
Aqui mismo lo estaremos esperando.

11b13dx.png

Los esperamos este viernes 30 de octubre, ¡a las 11 horas! :vale:
 
Re: Pregunta Al Candidato...Hoy: MEO

Señor MEO :

1) ¿ Porque debo creer que usted no gobernará con los mismos de siempre si usted se prestaba como candidato independiente siendo militante PS?

2) ¿ Supero su anti-chilenismo? ¿ Dejó de querer ser italiano? ¿ Encuentra lindo ahora lo que para usted antes fue una asquerosa bandera chilena?

3) ¿ Cuando iremos a sacarle la cresta a Escalona? Cuente con mi apoyo y estoy disponible para su gobierno.

Suerte ...

Saludos¡¡
 
Re: Pregunta Al Candidato...Hoy: MEO

eee ya haber, que pasaria con los votos de meo cuando no pase a segunda vuelta? vuelven a la concertacion??
 
Re: Pregunta Al Candidato...Hoy: MEO

tendria problemas en poner en su gabinete a alguien de RN o la UDI?
 
Re: Pregunta Al Candidato...Hoy: MEO

aver MEO porque eres tan populista?
En segunda vuelta a quien apoyaras? Frei o Piñera.
 
Re: Pregunta Al Candidato...Hoy: MEO

-Que acciones concretas se realizarían en un un eventual gobierno suyo respecto al tema de la educación municipal en Chile?
-Terminaria la municipalización??¿Por qué?
-"Gobernar es educar" - Que siente al escuchar esta frase echa por el ex-presidente Pedro Aguirre Cerda.
-En que se basaría para esoger a su eventual gabinete? en la meritocracia? Lo mas lógico sería colocar a un 'educador' en el ministerio de educación o no???
 
Re: Pregunta Al Candidato...Hoy: MEO

Si Ud. critica tanto a la concertación, por qué quizo ir a primarias en este conglomerado?
En caso de haber existido primarias, y de haber ganado Frei, Ud. lo hubiera apoyado (a pesar de -según sus propias palabras- ser de otro estilo y de representar un conglomerado desgastado, sin ideas y donde los personeros se eligen por partidos y no por capacidades)?
 
Re: Pregunta Al Candidato...Hoy: MEO

Sr.

Usted sería capáz de entregar mar a bolivia a través de territorio chileno si estuviera en el poder..???

sea sensato porfavor...
 
Re: Pregunta Al Candidato...Hoy: MEO

Me gustaría saber si sabe, o si se ha dado cuenta, que se convirtió en lo que tanto detestaba. Y lo pregunto bien en serio
 
Re: Pregunta Al Candidato...Hoy: MEO

Don meo

me interesa saber su politica respecto a las drogas

atte

fdo
 
Re: Pregunta Al Candidato...Hoy: MEO

¿Que podría hacer un candidato que odia ser chileno, que traicionó los principios éticos y morales (Fue electo pr el PS y la concertación, renunció a ambos PERO NO AL CARGO), y que no tiene apoyo en el congreso?
 
Re: Pregunta Al Candidato...Hoy: MEO

Marco, que va a hacer con los restos mortales de Piñera y Cía. despues de que sean derrotados en 2da vuelta???
 
Re: Pregunta Al Candidato...Hoy: MEO

Con que cara vas a pedir los votos de la concertacion si lo unico que haces es tirarles mierda?
gracias
 
Re: Pregunta Al Candidato...Hoy: MEO

Tomando en cuenta que la principal causa de muerte en el país son las enfermedades cardiovasculares y, a sabiendas que la actividad física y el deporte son LA arma más poderosa que se tiene para combatir este flagelo. ¿cuál será su política con respecto a la inversión en espacios aptos para ello? ¿considera la creación de un ministerio del deporte?

:elaporte:.
 
Re: Pregunta Al Candidato...Hoy: MEO

¿Tiene usted propuestas de fondo para acabar con la delincuencia,que no sean las mismas idioteces de siempre como poner más carabineros en las calles,construir más cárceles,etc? Me refiero a propuestas que ataquen el fondo del problema(drogadicción,pobreza,falta de oportunidades,etc).

¿ Por cual fuente energética en particular se inclina para enfrentar el aumento de demanda que habrá en ese sentido? ¿ Es partidario de construir una central nuclear en Chile?

¿ Es partidario de cambiar de una vez el sistema binominal?...¿ De ser así,que sistema propone?
 
Re: Pregunta Al Candidato...Hoy: MEO

¿ Que acciones concreta tomara con la fluorizacion del agua en casi la totalidad de las regiones chilenas ? Ya que esta probado que causa daños importantes a los huesos y a la sinapsis cerebral.
 
Re: Pregunta Al Candidato...Hoy: MEO

opinante21 dijo:
Señor MEO :

3) ¿ Cuando iremos a sacarle la cresta a Escalona? Cuente con mi apoyo y estoy disponible para su gobierno.

jajaja, con mi apoyo igual :lol2:

mm creo q ya hize mi pregunta en el tema anterior.. aun espero la respuesta ...
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

MEO: tamos claros que no pasas a segunda vuelta. Quien es el mal menor FREI o PIÑERA?


TINTOLIO
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

porque su gobierno seria distinto si los parlamentarios, jueces de la corte suprema y todo el aparataje de los 3 poderes del estado seguirán siendo los mismo.
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

MEO, por que ese inútil empeño de diferenciarse y tomar tanta distancia de la Concertación, cuando todos sabemos que usted es el candidato "encubierto" de esta desgastada coalición?

En caso de salir elegido, gobernará acaso con "caras" nuevas? Recuerdo que Bachelet lo intentó, y la medida ni un año alcanzó a soportar. Por que usted tendría éxito con esta medida?

Que opinión le merece Arrate y su campaña "de futuro" con una figura del pasado y que divide (al igual que Pinochet) a los chilenos como lo es Allende, como gran estandarte?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba