• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, 11 horas. ¡Haz tus preguntas aca!

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estan deacuerno en que el estado tengo una mayor participacion en la geneacion de empleos concretos y dejar, los subcidios.

Son partidarios de que las empresas de servicios basicos tales como el agua, luz y gas sean del estado ya que nos combertimos en un pais mas pobre y mas caro para vivir ya que nada nos pertenese y lo unico para tener ingrese es aumentar los impuestos y por ende vivir es mucho mas caro./


que arian ustedes para revertir esta situacion
 
Para escuchar mentiras y respuestas que la mayoría quiere oír.. naaaa...
 
Choro MEO:

¿Qué medidas concreta planteará su eventual gobierno para que haga menos calor?
 
don MEO, es usté capaz de hacer una carta gantt donde se planifiquen cada una de sus promesas electorales, publicarlas y hacerse responsable ante todo chile por sus eventuales compromisos fallidos?
 
don MEO:

1) que le parece a usted la politica que a echo este gobierno en relacion a la construccion de termoelectricas a carbon??? no le parece una medida digna del siglo pasado??
que piensa hacer con respecto a la contaminacion que produciran estas industrias??
2) tiene entre sus medidas construir en chile centrales de energia renovable??
3) cual es su opinion sobre tener una central nuclear en chile??
4) como hara para que las empresas tiendan a contratar gente recien egresada???
 
albo16772 dijo:
don MEO:

1) que le parece a usted la politica que a echo este gobierno en relacion a la construccion de termoelectricas a carbon??? no le parece una medida digna del siglo pasado??

Y en relación a eso, me gustaría volver a insistir en que aclare su relación con el ultraderechista Paul Fontaine, a quien usted ha apuntado como futuro Ministro de Economía, y quien es también director ejecutivo de SWC, la empresa que opera centrales eléctricas a carbón y entre cuyos planes figura la explotación de minas de carbón en el santuario ballenero y de pesca huilliche de isla Guafo, lo que provocará el colapso ambiental del lugar.
 
otra pregunta al karencito:

de ganar en segunda vuelta, como piensa llevar sus propuestas sin el piso politico de un conglomerado representativo en el congreso? a cual bloque le vendera el alma (y escasa credibilidad)?

seria capaz de protocolizar ante notario que de ganar se compromete a cumplir las propuestas de su programa(al menos intentarlo seriamente)?

Que propuestas tiene para el dia que se acabe el cobre o aparezca una alternativa mas economica o que los chinos la hagan de algas marinas y caguen las exportaciones y asi los ingresos a arcas fiscales?

Derechamente, va a nacionalizar el agua o seguira regalandosela a las empresas (diria lo mismo con el cobre pero partamos por algo mas "facil")

que propone para mejorar la educacion? seguira la jaula escolar completa? cambio de estructura? o solo cree que metiendo mas plata la wea se arregla sola?

Eso es todo desde el lugar de los hechos, adelante estudios
 
Don Meo de Doggenweiler (sera asi?)

en fin, si llegase a no pasar a segunda vueta que opcion tiene pa la gente que vote por usted?

fui participe de la primera campaña, "el voto contrario" y me sali por diferentes motivos...ahora que ese voto contrario y esa opcion, lo tiene bien en las encuestas, ... le daria a sus votantes, que siguieran pensando igual, dandole el voto a Piñera (es un Voto contrario, ya que la concertacion lleva años en el gobierno)

si sale electo presidente, aun piensa privatizar un porcentaje de lo unico que ha llevado a chile hacia arriba con las lucas? (codelco y el cobre)?

que piensa de la"evolucion" para la modernidad del pais, (represas, parque eolicos), mirandolo del lado ecologista.. conviene sacrificar parte d enuesro planeta, por una modrenidad que nos permita un mejor nivel de desarrollo?

Saludos don MEO, besos a la señora (que esta harto wena muahahah)
 
yo tengo algo claro si MEO va a segunda vuelta con el piñera voto por meo, creo que piñera va a nadar, nadar, nadar,nadar y se va ahogar en la orilla
 
¿que opina de la abusiba accion en contra de los chilenos que viajan a españa? ¿porque el gobierno aguanta esos malos tratos y se quedan bien callados? ¿que haria ud al respecto? ¿sabe ud que por el hecho de ser chileno lo deportan de inmediato? Gracias.
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

Glospi dijo:
Pero resulta que los ministros pueden sugerir acciones que pueden apartarse de ese programa, y su voz tiene peso; en ese sentido, ya se puede ver que mientras el derechista Fontaine -posible Ministro de Economía en un eventual gobierno de Enríquez, y a quien conoció en un asado- está a favor de vender parte de Codelco, otro de sus asesores se opone.

Por eso, HAY que temer por quienes sean las personas a cargo, sobre todo si el eventual Presidente Enríquez las elige de manera escandalosamente frívola.

Pueden sugerir es cierto, pero la ultima palabra lo tiene el presidente, hemos visto en el gobierno actual a ministros que no necesariamente actuan de acuerdo a lo que cree, sino por mandato de la presidenta.
Fontaine es liberal, pero no estamos en un gobierno liberal?? demas esta decir que no es una persona que esta en el comando economico, sino varias y de distintas tendencias, puede que quiera el privatizar parte de codelco y otras empresas estatales como enap, que tienen la media cagada(ver elmostrador ayer), pero hay otras personas del comando que no quieren privatizar, la ultima palabra en este caso la tomara el presidente(en este caso el candidato) y quieran o no los asesores economicos, tendran que acatar las decisiones.
Por eso digo que el objetivo es mas importante que las personas, obviamente tienen que ser las personas idoneas al cargo( no vas a poner a Hirsh en defensa por ejemplo) y lo importante es a lo que se quiere llegar, el objetivo (ver decalogo)
 
mis preguntas en caso de que no este a la hora del chat

¿que medidas va a tomar en el conflicto mapuche en la novena región ?

¿fomentara la lectura en la enseñanza básica y enseñanza media ?

¿sacara el impuesto al libro ?

¿esta vez financiarían a.d.o. chile ?
 
señor MEO tengo una sola pregunta:
¿va a propiciar el uso de tecnologías código abierto en su futuro gobierno o piensa seguir en la línea de pagar a empresas como microsoft por el uso de sus productos como por ejemplo windows o la suite de oficina office?
 
Señor don MEO, ¿que haria usted con el problema en araucania?

Atte
 
don MEO...

1° CUALES SON SUS POLITICAS ESPECIFICAS PARA CAMBIAR LOS SUELDOS MISERABLES DE ESTE PAIS...!! ...QUE PROPONE UD...QUE SEA VIABLE...PARA ROMPER..CON EL FAMOSO SUELDO MINIMO DE UNA VEZ POR TODAS...???

2° CHILE ES MUY EXTENSO DE ARICA A PUNTA ARENAS...PROPONE UD. UNA POLITICA DE DESCENTRALIZACION COMO LAS ACTULES QUE NO SIRVEN PARA NADA...???

SERIA PARTIDARIO DE REALIZAR LA FEDERALIZACION CORRESPONDIENTE ...COMO CUALQUIER PAIS DESARROLLADO...PARA QUE LOS RECURSOS SE DIVIDAN EQUITATIVAMENTE DE UNA VEZ POR TODAS...???

3°...DEBIDO A INTERESES CREADOS...CHILE ES LA BURLA DE TODO EL MUNDO...YA QUE ES EL UNICO PAIS DEL MUNDO EN QUE LAS AGUAS SON DE PRIVADOS...Y POR ENDE TENEMOS QUE ACATAR LOS COSTOS SOBRE UN ELEMENTO VITAL PARA LA VIDA COMO LO ES EL AGUA POR PARTE DE SINVERGUENZAS...LOS CUALES SON EXCESIVOS VIENDOLO DEL PUNTO QUE ACA EN CHILE LA GENTE GANA 140.000 COMO SUELDO Y TIENE QUE SOBREVIVIR CON ESA CANTIDAD...Y GRAN PARTE SE VA PAGANDO CUENTAS EXCESIVAS...DE AGUA Y DE LUZ...

QUE ES LO QUE PROPONE UD. PARA TERMINAR CON ESTO...???

4° EN TEMA DE SALUD...PORQUE EN CHILE SE SIGUE LUCRANDO CON ESTE DERECHO ...LA SALUD ES UN DERECHO...Y DEBERIA SER PROPORCIONADA POR EL ESTADO...
QUE ES LO QUE PROPONE UD...PARA EVITAR QUE LOS CHILENOS SIGAN MURIENDO A MANOS DE GENTE QUE LO UNICO QUE QUIERE ES LUCRARSE CON LA SALUD...???

5° EN ESTE MOMENTO MUCHAS DE LAS PREGUNTAS QUE UD. RECIBIRA LE LLEGAN POR MEDIO DE LA INTERNET...EN CHILE HAY UN VACIO LEGAL GIGANTE...YA QUE NUESTROS POLITICOS NO TRABAJAN...A FAVOR DE LA GENTE...SINO QUE A FAVOR DE INTERESES...

QUE OPINA DE LA RESTRICCION DE INTERNET Y DE LAS TARIFAS EXCESIVAS QUE COBRAN LAS EMPRESAS PROVEEDORAS...POR UN SERVICIO PESIMO Y DEFICIENTE...SIN CASTIGO ALGUNO...DE FORMA IMPUNE...TENEMOS UNO DE LOS COBROS MAS GRANDE DE SERVICIO DE INTERNET DEL PLANETA...Y NO SE NOS DA LO QUE PAGAMOS Y NADA PARECE HACER NADA...AUNQUE LAS EMPRESAS TIENEN MILES DE RECLAMOS FORMALES EN CONTRA DE LA SUPERINTENDENCIA Y SERNAC...???

QUE MEDIDA PROPONE PARA LLEVAR A CHILE AL LUGAR QUE SE MERECE EN ESTA MATERIA...QUE LE PÁRECE LA IDEA DE FINLANDIA...UNA CONEXION DE INTERNET DE 10 MEGAS GARANTIZADA PARA CADA CIUDADANO...????...PERO COMO UN DERECHO...??

ME INTERESA ESTE PUNTO...COMO A LA GRAN MAYORIA...!!!

5° EN MATERIA EDUCACIONAL...ESTA CLARO QUE EL SISTEMA NO FUNCIONA...QUE PROPONE UD... PARA TERMINAR CON ESTE CANCER..QUE TENEMOS LLAMADO EDUCACION PUBLICA...???

QUE LE PAREECE LA IDEA DE QUE LA EDUCACION SEA UN DERECHO AL IGUAL QUE LA SALUD GARANTIZADA POR EL ESTADO...??? SI LO TOMAMOS POR LA VIA DE QUE LA EDUCACION ES LA BASE DEL DESARROLLO TANTO COMO SOCIAL Y DEL PAIS MISMO...??

SUS RESPUESTAS SERAN MUY AGRADECIDAS DESDE YA...
 
Señor Ominami, qué piensa de que el 99% de la población que vota, se fundamenta en puras estupideces para elegir a su candidato? (por ejemplo, este me tinca, la influencia de familiares o amigos, por pinta, porque se tragan todo, etc.)
 
Marco, yo quiero saber que si en el caso de que la deuda histórica no sea pagada a los profesores este año, si tú sales electo presidente ¿Qué tienes pensado hacer para llegar a una buena solución de una vez por todas con los profesores municipales que llevan más de 30 años peleando lo que les corresponde? ¿Cuáles son tus planes respecto a este tema en caso de no haber una solución a la deuda histórica?

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Excelente....

encuentro de muy buen sentido de palabra y justo en sus dichos con la verdad de frente.. siempre por donde va indicando que es lo que va hacer.. excelente MEO..... mi apoyo es para ti
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba