• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, 11 horas. ¡Haz tus preguntas aca!

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Don Marco. estaria dispuesto a luchar para que la Universidad de CHILE!!! Deje de Ser la Universidad de Chile de los que tienen como pagar!! se lo consulta alguien que no pudo educarce superiormente por Dinero.

Cuan Importante cree usted que es la musica para la sociedad?
 
blablatong dijo:
Leís las noticias??? (me refiero a otra cosa aparte de LUN y la cuarta)
Meo es uno de los ke esta a favor de eso desde antes de pensar en ser presidente... aweonao...


Una cosa es que lo diga,y otra cosa es que se comprometa a hacerlo efectivamente...toda la Concertación rasga vestiduras con la weá del binominal...y les conviene tanto como a la derecha,porque si los weones bajan su votación igual van a tener aseguradas su buena cuota de escaños...pero como MEO supuestamente se escindió de esos weones,me interesa saber si se compromete de verdad a cambiar el sistema,o está metiendo la mula como la Concertación en pleno...

Siendo así,la pregunta es plenamente preocedente...aweonao al cubo....
 
Ya que la crisis financiera vino de los bancos y de la especulación financiera, ¿como evitara que en Chile pase de nuevo una crisis como esta?
 
Sr. MEO

El sistema educacional chileno es un rehén de los caprichos de los profesores. Ellos jurán de guata que al tener más edad son más sabios y están más capacitados que un profesional jóven de la educación. Yo estoy seguro que para una misma evaluación un profesional jóven obtendrá mejor calificación que un profesor con 30 años de actividad.

Estaría dispuesto ud a transparentar las evaluaciones docentes??, para que fuera de acceso público toda la información para verificar la calidad de los docentes.
 
Sr. MEO, soy de los nuevos votantes, y me gustaría saber si usted esta a favor de la despenalización de la Marihuana? ..............
 
preguntas economicas...

Chile ha tenido un crecimiento economico pauperrimo en los ultimos años, ¿que hara para mejorar aquella situacion?...
Chile ha bajado diez lugares en los ultimos 10 años en el indice de desarrollo humano, ¿que cree que es lo que hace falta?.
¿seguira con el populismo anti-empresa reinante?, que hace que las pymes tengan minimas ganancias, a diferencia de las grandes empresas.
usted ha dicho que el regimen de chavez es un regimen ideal, ¿acaso implementara las mismas politicas intervencionistas y totalitarias???...
 
Considerando que las fuerzas armadas tiene todas la atribuciones de poner en el cargo de comandante en jefe a quien se les plasca y el presidente no puede poner a alguien afin a su color politico

¿¿¿Que va a hacer para que el ejercito deje de ser el cuarto poder del estado???

¿¿¿se puede hacer algo???
 
¿Qué hará para combatir al terrorismo de extrema izquierda?, muy presente en la actualidad en la novena región. Tomando en cuenta su apoyo al Movimiento Revolucionario Tupac Amaru, y qué en diversas oportunidades a justificado el actuar extremista de su padre biológico.
 
Si no pasaras a segunda vuelta...

¿Votarias por Piñera o Frei?

Si tú respuesta es Frei...

¿Dónde queda "Más de lo mismo"?

¿Cómo convences a los jóvenes a creer que en tú gobierno las cosas serán distintas?

 
Buena suerte, si ganas no olvides porque empezaste a competir y cual es tu origen.
Cuidado con quienes esten alrededor tuyo , creo algunos no piensan en que los gobiernos NO deben ser limpios y transparentes, tratan de sacarles provecho economico personal sin importar que kaguen al resto.

Eso Salu2:gafa:
 
oye MEO, ¿cuál es el garabato que más te gusta decir?
 
Estimado MEO...si estimado, me MEO en su cagá de campaña mediática.
POr favor lávese ese pelo por favor. Qué vergüenza me daría ver a un presidente con el pelo brilloso de suciedad en la televisión o en algún encuentro de mandatarios.

Hasta luego.
 
Avatar de DrStEiN
DrStEiN DrStEiN esta desconectado
Plasta Culiad@

Macho

Registrado: Apr 2006
Posts: 11.071
FoquiMoney: 10.797 [Donar]
Gracias dadas: 22
Agradecido 19 vez en 14 posts
Enviar un mensaje por MSN a DrStEiN Enviar un mensaje por Yahoo a DrStEiN
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, 11 horas. ¡Haz tus preguntas aca!
Estimado MEO...si estimado, me MEO en su cagá de campaña mediática.
POr favor lávese ese pelo por favor. Qué vergüenza me daría ver a un presidente con el pelo brilloso de suciedad en la televisión o en algún encuentro de mandatarios.

Hasta luego.

0 aporte se supone ke son preguntas de campaña...........



Hola MEO, obviamente no voto por Mr Musculo (Piñera) ya ke ese owm va a sacar todo tipo de manchas en el gobierno.... Me gustaria saber sobre el comentario que hizo Ivan Zamorano sobre piñera en el sentido de poner mas crabineros en las calles... obviamente es una idea popxlista.....
PREGUNTA ¿ REALMENTE SE DESTINARAN RECURSOS PARA LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS? PARQUE DE RECREACION DEPORTIVA LIBRE?, ADO CHILE RECIBIRA APOYO ESTATAL COMO LAS GRANDES POTENCIAS MUNDIALES? RECUERDA KE SE VIENE BRASIL PARA LAS OLIMPIADAS... MUCHO MAS CERCA .... ASI QUE GASTOS LOGISTICOS NO SON COMO LOS DE OTROS PAISES...
ojala lo publiquen

SALUDOS
 
¿Cuanto le pagas al turco por esto?

¿para qe postulas como candidato, si sabes qe no llegaras a la moneda?

¿de donde sacas las moneas pa financiar tu campaña, o tu mujer la financia?


eso saludos

:meomeon:
 
carlotro0300 dijo:
Sr. MEO, soy de los nuevos votantes, y me gustaría saber si usted esta a favor de la despenalización de la Marihuana? ..............

A esta pregunta agregar el porqué su comando no envió a nadie a la conferencia realizada el día miércoles 28 de octubre en la udp, respecto al tema de como abordar la problemática de las drogas.
 
Pregunta a MEO ¿podría explicar a que se refiere con federalismo atenuado que quiere aplicar en Chile?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba