• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO se queda sin piso politico, militantes del PRO renuncian masivamente

Me acuerdo cuando era chico y veia en el canal rock and pop un programa q se llamaba focus group y salia ese wn en los debates y era como el más preparado de los wnes q salían ahí

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Noooooo, ¿y ahora quién hará justicia con la causa boliviana?.

:grito:

el candidato bolivariano de maduro...

GUILLIERLET.jpg
 
Que se meta a un reality igual que el fracasado qliao de DJ Méndez después que no salió electo...

Y pensandolo bien...

Mealparaiso Meolparaiso Meo-Lparaíso Meo-Valparaiso

Meo es el verdadero Alcalde "que merece" :monomeon: Valparaíso
 
Meito por fin podra dejar de teñirse esas canas falsas. :lol2:
 
me pregunto cuando ira a hacer la pelicula de condorito "live action", ya que la yayita (yasmin valdez) está mas vieja que la chucha :lol2:
 
MEO al pedir financiamiento a SQM se fue solito la mierda. Que se vaya a la cresta el wn, se lo merece por ser un vendido mas de este país.
 
Estás leyendo:ME-O resta importancia a masiva renuncia en el PRO: “Es normal que haya recambio”

ME-O resta importancia a masiva renuncia en el PRO: “Es normal que haya recambio”

El líder progresista arremetió además contra Alejandro Guillier y dijo que "ya perdí la esperanza" de que se pronuncie sobre temas.
ME-O-820x500.jpg



El líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, desdramatizó la masiva renuncia que se produjo ayer de militantes y dijo que es una situación “normal”. :jajahisteria:

En conversación con Tele13 Radio, ME-O aseguró que “es normal que haya recambio en un partido. Han entrado 17 mil personas y se han ido 76. Es sano y normal; si no, seríamos una secta. Es algo que pasa en todos los partido. Hay gente que se cansa y otros que llegan a empujar. No es una buena noticia, en todo caso, nunca lo es”.

Ayer más de 70 militantes del PRO llegaron hasta las oficinas del Servel para renunciar a la colectividad, argumentando la falta de participación que existía al interior del partido.

IRRUPCIÓN DE GUILLIER

En cuanto a la irrupción de Alejandro Guillier, el líder progresista manifestó que “al principio pensé que era un pétalo de rosa en un pozo séptico.Pero ya hice el duelo”.

“Está utilizando la misma estrategia de Michelle Bachelet, de no pronunciarse sobre los temas. Ya perdí la esperanza que lo haga”, dijo.

Además, sostuvo que “no es aceptable que un senador no se prinuncie sobre qué vamos a hacer en materia económica. ¿Sigue o no el impuesto a los bancos? ¿Sigue o no el royalty a la minera La Escondida? ¿Si o no al fin de las isapres? ¿Si o no al fin de las AFP y con qué protestas?”.

“Me parece a mí que una estrategia idéntica a la de Bachelet, con un ideario y una intención buena, no basta”, indicó.
 
Estás leyendo:ME-O resta importancia a masiva renuncia en el PRO: “Es normal que haya recambio”

ME-O resta importancia a masiva renuncia en el PRO: “Es normal que haya recambio”

El líder progresista arremetió además contra Alejandro Guillier y dijo que "ya perdí la esperanza" de que se pronuncie sobre temas.
ME-O-820x500.jpg



El líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, desdramatizó la masiva renuncia que se produjo ayer de militantes y dijo que es una situación “normal”. :jajahisteria:

En conversación con Tele13 Radio, ME-O aseguró que “es normal que haya recambio en un partido. Han entrado 17 mil personas y se han ido 76. Es sano y normal; si no, seríamos una secta. Es algo que pasa en todos los partido. Hay gente que se cansa y otros que llegan a empujar. No es una buena noticia, en todo caso, nunca lo es”.

Ayer más de 70 militantes del PRO llegaron hasta las oficinas del Servel para renunciar a la colectividad, argumentando la falta de participación que existía al interior del partido.

IRRUPCIÓN DE GUILLIER

En cuanto a la irrupción de Alejandro Guillier, el líder progresista manifestó que “al principio pensé que era un pétalo de rosa en un pozo séptico.Pero ya hice el duelo”.

“Está utilizando la misma estrategia de Michelle Bachelet, de no pronunciarse sobre los temas. Ya perdí la esperanza que lo haga”, dijo.

Además, sostuvo que “no es aceptable que un senador no se prinuncie sobre qué vamos a hacer en materia económica. ¿Sigue o no el impuesto a los bancos? ¿Sigue o no el royalty a la minera La Escondida? ¿Si o no al fin de las isapres? ¿Si o no al fin de las AFP y con qué protestas?”.

“Me parece a mí que una estrategia idéntica a la de Bachelet, con un ideario y una intención buena, no basta”, indicó.
weon patúo , apela a que guillier apela al silencio, recordarle a ese weon que se fondeó 6 MESES para no hablar con la prensa cuando estaba en la cresta de la ola con el asunto del jet privado y los vinculos con sqm y los brasileños...

care raja csm...
 
MEO dando la cara :clapclap:

MEO con tres palabras acallando a las hordas envidiosas :clapclap:



DD
:gato:
 
Marco Enríquez-Ominami admite “problema de confianza” y culpa a “noticias falsas”

El líder del PRO emitió estas declaraciones a dos días de que se concretara una salida masiva de militantes. "No somos una secta", señaló.
Imagen-Marco-Enr%C3%ADquez-Ominami008-820x500.jpg

A dos días de que se consumara la renuncia masiva de militantes del PRO, Marco Enríquez-Ominami admitió estar “en problema de confianza de los chilenos”, lo que atribuyó a “noticias falsas”.

Así lo expresó en una entrevista con la radio ADN: “Sé que estoy en problema de confianza de los chilenos”, dijo, al mismo tiempo que expresó que “es normal si lo único que escucha son noticias falsas”.

En cuanto a la salida masiva de adherentes, indicó que ello “nunca es una buena noticia”, aunque enfatizó que “no somos una secta”.

También tuvo palabras para el conflicto mapuche: “la cobardía de los Presidentes y de los ministros de interior. Han enviado fiscales y carabineros cuando el problemas es netamente político”.


:jajahisteria:
 
cuando parisi se postule denuevo meo podra repuntar denunciandolo
 
Volver
Arriba