• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de fichajes Fútbol Europeo e Internacional 2019 - 2020

Hazard >>> James.
Y Hazard le puede dar cosas al Madrid que hoy no tiene y que James no le va a dar. Amenaza en conducción desde media cancha y autosuficiencia arriba.
Compadrito, lo aprecio harto. No me haga discutir aquello que ya hartos post dedique en temporadas anteriores puteando a hazard. Sí es mejor que el rqlo de Isco. Pero tomo al Hazard de hace 5 años y es exactamente el mismo qlo. Y ya bordeando 30 años.
 
Compadrito, lo aprecio harto. No me haga discutir aquello que ya hartos post dedique en temporadas anteriores puteando a hazard. Sí es mejor que el rqlo de Isco. Pero tomo al Hazard de hace 5 años y es exactamente el mismo qlo. Y ya bordeando 30 años.
pero no podí poner a James por sobre Hazard.
Por otro lado, coincidirás conmigo en que, cualquiera que se escoja, apostar por James o fichar a Hazard, no resuleve un problema grave del Madrid: El gol. Si el Madrid ficha a Hazard, tiene que comprar goles aparte.

Lo que no puede hacer por ningún motivo, es fichar a :monomeon: Neymar
 
pero no podí poner a James por sobre Hazard.
Por otro lado, coincidirás conmigo en que, cualquiera que se escoja, apostar por James o fichar a Hazard, no resuleve un problema grave del Madrid: El gol. Si el Madrid ficha a Hazard, tiene que comprar goles aparte.

Lo que no puede hacer por ningún motivo, es fichar a :monomeon: Neymar
Pero se supone que tienen a Jovic casi listo
 
Pero se supone que tienen a Jovic casi listo
Y ahí aparece el dilema. El wn hace goles, más que la chucha. Pero hay que ver cómo se adaptaría al Madrid. No debe ser fácil pasar del Eintracht a uno de los clubes con más presión del mundo. Y la otra patita del problema es... ¿dónde más hay gol, contrastado en instancias serias? el negro Mbappe y sería.
 
Compadrito, lo aprecio harto. No me haga discutir aquello que ya hartos post dedique en temporadas anteriores puteando a hazard. Sí es mejor que el rqlo de Isco. Pero tomo al Hazard de hace 5 años y es exactamente el mismo qlo. Y ya bordeando 30 años.
Hermanito, los ultras madridistas creen que hazard será el nuevo rey de la liga desplazando a un messi que ya viene muy en baja, lo ve factible?
 
están diciendo que el primo del jeque del City va a comprar al Newcastle en 400 millones para armar un proyecto "ganador" el Newcastle ya intentó eso y se fue a la championship, hay que ver que pasa
 
Hermanito, los ultras madridistas creen que hazard será el nuevo rey de la liga desplazando a un messi que ya viene muy en baja, lo ve factible?
No me gusta el catalán pero es difícil que pase eso, el enano aparte de ser talentoso te aporta su cuota de gol con 50 por temporada. Para igualar eso no basta con Hazard porque no tiene tanto gol como el pecho frío, hace falta complementar con un 9 goleador para ponerse a la altura del Farsa.
 
Y ahí aparece el dilema. El wn hace goles, más que la chucha. Pero hay que ver cómo se adaptaría al Madrid. No debe ser fácil pasar del Eintracht a uno de los clubes con más presión del mundo. Y la otra patita del problema es... ¿dónde más hay gol, contrastado en instancias serias? el negro Mbappe y sería.
Mbappe va a terminar yendo al Robalona el año 2023. El RM es un equipo conformista que no quiere gastar ni un peso y seguir con el mismo plantel por varios años más.
 
Hermanito, los ultras madridistas creen que hazard será el nuevo rey de la liga desplazando a un messi que ya viene muy en baja, lo ve factible?
yo no. Messi es una máquina de ganar ligas. Alguien el otro día en twitter lo explicaba muy bien a partir del partido contra el Liverpool en camp nou. Ahí se vió a un messi desatado, apareciendo mucho (arrancó muchas veces desde la mitad de la cancha, casi sin compañia, a encarar a los defensas), un Messi menos racional. Claro, lo expone más al fallo porque lo intenta más veces pero de forma más intuitiva, no tan racional. En la liga se dan las condiciones para que Messi pueda aparecer menos y ser decisivo. Por ahí algiuen argumentaba que una influencia para ese comportamiento era haberse terminado de criar en europa, y que si messi hubiese debutado y jugado su tiempo en argentina, tal vez tendría menos ligas, pero mas champions.
 
Es un Sterling más, un walcott cualquiera.

Negro europeo=cagon y mercenario.
Si hacemos un ranking de farsantes, Sterling entrá en el podio. Que conchesumadre mas malo wn, es que lo veo y no tiene nada especial ni espectacular, pero pa los pasquines ingleses es mejor que Hazard y de los mejores del mundo :ohno:
 
Mbappe va a terminar yendo al Robalona el año 2023. El RM es un equipo conformista que no quiere gastar ni un peso y seguir con el mismo plantel por varios años más.
Bueno, desde que llegó Florentino y hasta que ganaran la decima, el madrid invirtió harto en plantel. Sobre todo el primer año "gastar lo de 3 veranos en uno" :lol2: Y los años siguientes siguieron llegando jugadores importantes: Di María, Ozil, Modric, Isco, Bale, Kroos, James. Si me apuras, la ultima contratación importante del Madrid, fue Kovacic, hace varios años. Y ahora la plata del madrid se está yendo a la "remodelación del estadio". Súmale que los precios de hoy en día no son los del 2009 y el precio que se le exige al madrid es más alto :lol2: (¿cuánto le saldría hoy, al madrid, contratar al Cristiano Ronaldo del 2009?)
 
Mbappe va a terminar yendo al Robalona el año 2023. El RM es un equipo conformista que no quiere gastar ni un peso y seguir con el mismo plantel por varios años más.
Ese es el barcelona po wn, mismo plantel y gastando lo menos posible (a excepción de coutiño)

Si no mira a los wns que han pasado y los puestos que aún no encuentran los jugadores idóneos (Álves ha sido irremplazable)
 
Bueno, desde que llegó Florentino y hasta que ganaran la decima, el madrid invirtió harto en plantel. Sobre todo el primer año "gastar lo de 3 veranos en uno" :lol2: Y los años siguientes siguieron llegando jugadores importantes: Di María, Ozil, Modric, Isco, Bale, Kroos, James. Si me apuras, la ultima contratación importante del Madrid, fue Kovacic, hace varios años. Y ahora la plata del madrid se está yendo a la "remodelación del estadio". Súmale que los precios de hoy en día no son los del 2009 y el precio que se le exige al madrid es más alto :lol2: (¿cuánto le saldría hoy, al madrid, contratar al Cristiano Ronaldo del 2009?)
y con la regla del Fairplay solo pueden gastar 100 millones mas de lo que reciben por vender, es decir si quieren a Mbappe tienen que vender por 150 millones como mínimo para comprarlo por 250.

Yo lo dije el otro día, Hazard es el único fichaje importante del Real Madrid, después de el va a llegar Raúl de Tomas y se termina la super "revolución" que decía la prensa. Les va a ir como la pichula la próxima temporada.
 
Ese es el barcelona po wn, mismo plantel y gastando lo menos posible (a excepción de coutiño)

Si no mira a los wns que han pasado y los puestos que aún no encuentran los jugadores idóneos (Álves ha sido irremplazable)
gastó casi 300 millones entre Coutinho y Dembele, 80 por De Jong y ahora 120 por Griezmann, yo lo que veo es un equipo que en cada mercado se refuerza y gastan un montón de plata. Si rinden o no es otro tema pero el Farsa gasta y harto.
 
va a ser la última temporada de simeone yo cacho, le va ir como el pico porque lo van a desmantelar y no le va a dar para armar un equipo igual de competitivo

Lo digo ahora, el Atlético con esos fichajes lo único que está logrando es volver a ser la mierda de equipo que ha sido siempre. Quieren llevar a varios portugueses mas ese mejindio Herrera y como sabemos no hay weones mas cagones que los mejicanos y portugueses.

Esta es la última temporada de Simeone :sisi:
me imagino que parte de los ingresos por venta de jugadores se va a costear el nuevo estadio del aleti, estadios asi salen caros (obviamente)pero se terminanpagando a largo plazo, y esto afecta el nivel e ingreso de contrataciones, alo arsenal

Y ahí aparece el dilema. El wn hace goles, más que la chucha. Pero hay que ver cómo se adaptaría al Madrid. No debe ser fácil pasar del Eintracht a uno de los clubes con más presión del mundo. Y la otra patita del problema es... ¿dónde más hay gol, contrastado en instancias serias? el negro Mbappe y sería.
ir por un 9 que haga goles, no se podria ser lewandoski, en caso contrario estan cagados porque efectivamente no hay muchos. La otra opcion seria traer a un puntero que tenga mucho gol, o bien traer a dos punteros y el 2° puntero que pase al centro de ataque como lo hacia cr7
 
Última edición:
Hermanito, los ultras madridistas creen que hazard será el nuevo rey de la liga desplazando a un messi que ya viene muy en baja, lo ve factible?
Don Messi_20 tiene al menos para cuatro años más. Esta temporada fue de las mejores al nivel de la 2012, 2015 y otras más. Cualquier cosa se puede esperar de él. El problema es el resto del equipo y perder la contundencia de la identidad por Valverde. La libretita y lo predijo.

Lo he visto muy chaquetero y con muchos intentos de contramufa. No pierda nunca la fe en el Messias amiguito. :yoshi2:
 
pero no podí poner a James por sobre Hazard.
Por otro lado, coincidirás conmigo en que, cualquiera que se escoja, apostar por James o fichar a Hazard, no resuleve un problema grave del Madrid: El gol. Si el Madrid ficha a Hazard, tiene que comprar goles aparte.

Lo que no puede hacer por ningún motivo, es fichar a :monomeon: Neymar

Comparto lo de la falta de gol, pero actualmente el mercado tampoco ofrece algo seguro. Sólo potenciales, y en primera línea sólo está Mbappé.
Neymar ya se está comportando como jugador al borde del retiro con todo lo crack q es. De hecho, todas las lesiones q ha tenido es producto de que se ha dejado estar. Desperdició sus mejores año en Francia. Por otra parte, es carísimo y te llevas toda la fiesta y polémicas q acarrea. Con messi y Suárez el wn se veia forzado a agachar el moño en ese sentido y ser profesional. En paris hace lo q quiere.

Hermanito, los ultras madridistas creen que hazard será el nuevo rey de la liga desplazando a un messi que ya viene muy en baja, lo ve factible?
Para nada. De hecho con los coños q hablé el último tiempo lo veían más como un fichaje algo revulsivo a nivel de camarín más q de un plus en el juego por ser algo mejor de lo q ya hay. Visión q comparto. Por todos lados es inferior a Bale, pero probablemente sea más aporte q el galés, q vive de chispazos (su mejor temporada fue cuando llegó y el wn se quejó pq tenía q sacrificarse mucho y quería otra posición. Cagó él y arrastró a carleto).

Me preocupa más quién tomará el lugar de modric y kroos :sisi3:
 
Volver
Arriba