• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de fichajes Fútbol Europeo e Internacional 2019 - 2020

La juve estaria trabajando con el barcelona la llegada de juan miranda, lateral izquierda y un intercambio can-rakitic y segun fuentes catalanas el barcelona ofrecio a suarez a la juve para asi darle espacio a neymar. La juve dijo que no le interesa por que estan esperando la salida de dybala para traer a icardi.
 
dale con la wea, Neymar no va al Madrid, por mas que quieran ficharlo no pueden, se gastaron toda la plata ya. Florentino tuvo que pedirle plata a los del banco pa comprar a Hazard :lol2:

Están primeros en todos los rankings de los equipos mas poderosos y ricos pero no tienen ni uno, vaya uno a saber donde metieron la plata esos conchesumadres
 
En el barca ya cagó, el jeque odia a los catalanes :lol2: .. lo más probable es que sea por engatuzar a rabiot en su momento
 
Wn, creo q tu problema es q para ti todo es blanco o negro.
Nadie tiene tanta suerte 3 años seguidos. Al Madrid había que rematarlo. En los años de Zidane el Wolfsburgo, la Juve, hasta el PSG, estuvieron ahí, pero no pudieron. Y todos tuvieron minutos de sobra pa tratar de hacer algo. Por el contrario, esos minutos se los terminaban dando como crédito al Madrid y al final CR7 cobraba nomás.
El gol de Ramos en la champions de Ancelotti fue una declaración de intenciones. "Les va a costar" y vaya que le costó al resto. Solo la Juve el 2015 pudo.
Pero eso no quita q el Madrid haya sido una anomalía más resultado del talento que un buen equipo. De hecho, solo ganaron la liga cuando la misión de ganarla era para los suplentes. De hecho, el mejor partido del Madrid de Zidane fue la final con la Juve. Si se quiere ser .as riguroso, el segundo tiempo. Pero aún así, ese partido obedeció más a unos cuantos ajustes en el entretiempo (la presión sobre pjankc), la interpretación del partido de los jugadores (por ahí alguien hablaba del sistema invisible del Madrid, porque, muy en tu línea, no tenía sistema) y la calidad técnica de los jugadores. Eso q el barca tuvo hasta el 2015.
En un blog madridista "serio" (se habla de futbol, pero también hay humor en la weá :lol2: ) Salió la semana pasada el primer capítulo de una serie de artículos relacionados al Madrid de Zidane, específicamente a cuál era el plan Madrid de las 3 champions seguidas y que pondrá énfasis a sus centrocampistas: Ayer salío el cap de Toni Kross, y se vienen dos más, uno de Modric y otro de, imagino, Isco. Dejo el link.
@Tucano , te puede interesar
@Jadenx , usted es un hombre de cultura, se que apreciará al menos el gesto de compartir el artículo :buenaonda:
https://www.lagalerna.com/los-cerebros-de-zidane-origen-i/
 
En el barca ya cagó, el jeque odia a los catalanes :lol2: .. lo más probable es que sea por engatuzar a rabiot en su momento
los odia por el tema de Verratti, el Barcelona lo quería pero era intransferible así que trataron de sacarlo a la mala del pechoge, mandaron hasta a Messi pa tratar de convencerlo de irse al Barcelona. Después hicieron la misma con Rabiot y ahí si les funcionó
 
-mitroglou al psv
-zappacosta a la roma
-el milan quiere a jovic
-icardi dijo que solo dejaría al inter para irse a la juve


ECgL6zFXoAAEa-f.jpg
 
Juega harto Zappacosta, ojalá esto no signifique la partida de Kolarov
 
Kubo (el japo que jugó la copa america) al Mallorca. Prestamo desde el Real Madrid
 
Ahora en el humo es que icardi quiere quedarse de todas maneras en el inter, el qliao ha subido fotos de la construccion de la tremanda casa que se esta haciendo en milan y por otro lado a la maraca de wanda, la confirmaron en la participacion del programa que hace en italia, asi que parece que se quiere quedar a pelear un puesto y pidio la numero 7.


ECj_PK2WsAI7Vvu
 
Volver
Arriba