• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado pago

yotomochela

Maricon
Registrado
2011/11/23
Mensajes
4.839
Alguien sabe porque los qls de mercado libre se demoran más de 5 días en enviar las lukas de mercado pago a tu cuenta?.
La invierten o que chucha.
:monomeon: mercado pago.
 
Alguien sabe porque los qls de mercado libre se demoran más de 5 días en enviar las lukas de mercado pago a tu cuenta?.
La invierten o que chucha.
:monomeon: mercado pago.
Imagino que para corroborar datos y weás con el banco. Lo penca es que puedes vender una weá, entregarla y si el que te compró te quiere cagar puede decir que nunca se la pasaste o que venía mala y te retienen el pago más tiempo aún.
 
Más que nada por temas de garantía, vendo por ahí y los qlos lo hacen por si el producto viene con problemas y weas.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Imagino que para corroborar datos y weás con el banco. Lo penca es que puedes vender una weá, entregarla y si el que te compró te quiere cagar puede decir que nunca se la pasaste o que venía mala y te retienen el pago más tiempo aún.
pero si lo envías por chilexpresssssss, queda el registro,seguimiento y quien lo recibe :B
 
pero si lo envías por chilexpresssssss, queda el registro,seguimiento y quien lo recibe :B
Sí cacho, pero a un colega se lo cagaron pagándole con MercadoPago y entregando en persona. El muy wea no le pidió ningún dato real y cuando le fue a reclamar a mercado libre le hicieron la media tapa por no usar los medios de entrega que ellos ofrecen.
 
No demora tanto. Quién más se demora es el comprador en verificar que recibió el producto y está conforme. Una vez que te deja feedback positivo, y le das liberar saldo, demora dos días hábiles

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Es un buen sistema, encuentro yo, porque antes el comprador tenía todas las de perder si le tocaba un estafador, si no, recordar el caso de perro callejero y su caja de consolas llena de piedras.
 
¿Todavía hay gente que compra en Mercado Libre?, página culiá llena de weones usureros
 
Volver
Arriba