• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercadolibre y tarjetas

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
hola.
nunca compro en mercadolibre, pero ahora que entré a mirar weás e inicié sesión me llamó la atención que en mi cuenta tenía guardadas varias tarjetas que he usado en otras aplicaciones , pero nunca registrado u ocupado en mercadolibre. Una de ellas era bastante nueva.

a qué se puede deber esto? me dio desconfianza la weá y las eliminé y bloqueé porque igual nunca las uso xd. Puede ser que migre la información desde cuenta de google o algo así?

saluditos

edit: vale al pena aclarar que me metí al historial de compras y de visitas a productos en mercadolibre, y sólo hay weás que he visto yo (muy pocas) nada fuera de lo normal ni que me cause sospechas.
 
Asocia a los medios de pago que has usado con mercadopago (un sistema que usan varios comercios nacionales, incluyendo Groupon).
 
vale cipadritos :buenaonda: no sé si he usado específicamente las weás que mencionan pero demás que sí he comprado algo con mercadopago alguna vez.
 
a todo esto, en mercadolibre ya no se puede comprar y pagarle al vendedor después en efectivo cuando te juntas? parece que sólo me da opciones para pagar con tarjeta o de inmediato antes de confirmar la compra.
 
a todo esto, en mercadolibre ya no se puede comprar y pagarle al vendedor después en efectivo cuando te juntas? parece que sólo me da opciones para pagar con tarjeta o de inmediato antes de confirmar la compra.
Depende del vendedor, pero cada vez son menos los que hacen transacciones a la antigua. Me imagino que a través de ML el proceso es más seguro para ambos extremos :mmm:.
 
a todo esto, en mercadolibre ya no se puede comprar y pagarle al vendedor después en efectivo cuando te juntas? parece que sólo me da opciones para pagar con tarjeta o de inmediato antes de confirmar la compra.

si se puede a la antigua, pero muchos siguen vendiendo con despacho ya que asi usan el comodin "envio gratis", aunque te expones a que te caguen con la gran perro callejero o te hagan el cambiazo, tal como aca mismo han denunciado.
 
tal vez asociaste tu tarjeta a la play store de android, o en general, en google

y en paginas de ventas tal vez google te la hace corta y te integra la tarjeta sin preguntar
 
hace como 4 meses pedí un uber y me salió en las opciones de pago una tarjeta de crédito desconocida, no era mia la wea, y pude pagar, kjakjakjakja

a algun weon lo cagué con su tarjeta

hay que tener mucho cuidado con esas weas.
 
si se puede a la antigua, pero muchos siguen vendiendo con despacho ya que asi usan el comodin "envio gratis", aunque te expones a que te caguen con la gran perro callejero o te hagan el cambiazo, tal como aca mismo han denunciado.

Debes pagar antes, es así con todos los vendedores
 
Ojo que me sumo a la duda , solo he asociado la tarjeta a google para pagar Hbo Go.
Derrepente me meto a esa mierda de mercadolibre y aparece mi tarjeta asociada a la cuenta, que xuxa ? es legal ?
Encuentro una mierda mercadolibre , venden puras weas falsas y Chinas de mala calidad, esa weba del envio gratis es para meterte un producto falsificado y despues no se hacen responsables , hace un tiempo un vendedor vendia perfumes (andaba vieno uno para mi mapuchita ) y el weon solo enviaba a domicilio (cabe destacar que tenia un par de calificaciones en que los perfumes no eran originales)

Ni hablar de camisas y wweas onda de marca, recuerdo una mina que vendia camisas Polo y entregaba en los Leones , las weas eran mas falsas que las fotos de la Nuko, weon la mina lleva años vendiendo las weas falsas.
 
google pay quizás.
Me aparece lo mismo, pero me sale el mensaje de "google pay" o algo así, donde los datos de la tarjeta queda asociado al explorador y ellos autocompletan los datos de la tarjeta.
 
Manda fotos de tus tarjetas, quizás podamos ayudarte... :-p
a todo esto, en mercadolibre ya no se puede comprar y pagarle al vendedor después en efectivo cuando te juntas? parece que sólo me da opciones para pagar con tarjeta o de inmediato antes de confirmar la compra.
Creo que en Yapo, aún lo puedes hacer así...
 
Es por google. Si has utilizado alguna vez, en cualquier lugar por chrome o cualquier cosa google. Te guarda el formulario. Y autocompleta todo. No se ande sicosiando sociate.
 
Volver
Arriba