• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercedez Benz 190-e

MasterPatton

Maricon
Registrado
2005/04/14
Mensajes
4.489
Sexo
Macho
Cimpadritos buenas tardes
queria ver si me asesoran, me sobro una plata por ahi y me gusto un mercedez benz del 88 esta bonito de lata y de interior, la pintura esta buena por el año, tiene caja manual de 4 velocidades, me lo venden barato, lo unico que tiene malo es que al acelerar se tira a apagar, me dicen que es la bomba de bencina, que me dicen lo compro o lo dejo pasar??
creo que la bomba igual vale como 200 lucas, esperando opiniones
 
creo que mercedez hace piezas para todos sus modelos....TODOS....desde los mas viejos hasta los actuales....pero dudo que sea economico comprar la pieza original y no se como sera encontrarle piezas usadas.....y no necesariamente es la bomba....pueden ser filtros, no se si usa carburador o inyector pero puede ser eso tambien....o una combinacion de todo...o la vez algo tan weon como un cable de bujia
aparte un mecanico que se especialice en benz seria lo ideal que te lo viera antes de y jamas confiar de la palabra de quien te lo vende....

pa juguete bkn....para dia a dia...nicagando
ese modelo es el mismo que usaba senna.... de los mas lindos benz de su historia
 
Hola... Los MB 190 son o eran los modelos de entrada a la marca.

Yo que tú iría por un MB C180 o mejor aún un C180 kompressor (también un c200, c220).

Buenísimos autos que si son bien mantenidos no darán atados graves. Lo simpático de los MB es que hay mucho repuesto y son relativamente baratos.

Enviado desde, desde.....
 
Hola... Los MB 190 son o eran los modelos de entrada a la marca.

Yo que tú iría por un MB C180 o mejor aún un C180 kompressor (también un c200, c220).

Buenísimos autos que si son bien mantenidos no darán atados graves. Lo simpático de los MB es que hay mucho repuesto y son relativamente baratos.

Enviado desde, desde.....
Ehhhh yaaaaa.
Compadrito, se dio cuenta o comprendió la pregunta del cipadrito??

Por qué hay más 30 años de diferencia en las weas na que ver que está recomendado y obviamente de Lukas hay harta diferencia
 
Si no es un 2.3 16v no vale la pena. Los repuestos están, pero muy caros. Si es de la familia arreglalo.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Ehhhh yaaaaa.
Compadrito, se dio cuenta o comprendió la pregunta del cipadrito??

Por qué hay más 30 años de diferencia en las weas na que ver que está recomendado y obviamente de Lukas hay harta diferencia
Sipo, pero en vez de ir por un auto de 30 años, podría apuntar a uno de 20 ganando más seguridad y confort.

Ignoro el presupuesto del socio, pero podría gitanear el precio de un 2000 o 2003 y quedarse con un buen auto. Lo digo por experiencia propia.


Enviado desde, desde.....
 
A todo ésto, falta el broderito diga para que lo quiere...si es pa andar todos los días, quizá no sea la mejor opción
 
Estaba mirando por mercado liebre y los repuestos dan asco de los caros que son. Y escasos.
Ahora si la pana es poca y le chantas una bomba alternativa quizas te conviene, igual es buen estado he visto hasta en 1.5m y hay gente de plata que le gustan.
 
Cimpadritos buenas tardes
queria ver si me asesoran, me sobro una plata por ahi y me gusto un mercedez benz del 88 esta bonito de lata y de interior, la pintura esta buena por el año, tiene caja manual de 4 velocidades, me lo venden barato, lo unico que tiene malo es que al acelerar se tira a apagar, me dicen que es la bomba de bencina, que me dicen lo compro o lo dejo pasar??
creo que la bomba igual vale como 200 lucas, esperando opiniones

En esta pagina encuentras todo lo de Europa:

Ahí tienes la bomba, revisa lo del modelo sip.

https://www.fcpeuro.com/Mercedes~Benz-parts/190E/Fuel-Pump/?year=1988&m=846&e=607&t=5&b=5&d=&v=
 


Mobil 1 :sisi3:.
 
Última edición:

tomaron un auto y lo hicieron correr 1 millon de km deteniendolo solo para cambiar el aceite y agregar combustible???
es el peor tipo de prueba que se puede hacer po wn
si el desgaste del motor ocurre cuando lo enciendes en las mañanas, andando en piques cortos, trafico de ciudad
no es lo mismo el desgaste de un motor que anda en carretera el 90% del tiempo vs el de un motor que anda el 90% en ciudad

por eso los camiones grandes tienen cambios de aceite en intervalos mucho mayores y sus motores son eternos
en todo caso...si tuviera que elegir un motor eterno ...seria el de un benz diesel



un octavia con mas de 400 mil millas diesel abren el motor para ver el estado del motor
recomiendo la serie de ese auto...donde le compran el auto a un tipo y lo hacen correr en aceite, hacen un viaje de 800 millas con un solo estanque y varias pruebas, para despues restaurarlo y mostrarselo al anterior dueño
 
Yo trabaje el Daewoo hartos años, incluso más de lo que me autorizaba el MTT, auto más fiel no eh tenido apesar que tengo los dos Toyota me gusta mucho todavía ese Daewoo, que tengo guardado en la casa.

Yo lo he contado, el 1ro que tuve fue un Espero, con suspensión trasera semi-indpte , 170 nm par max a las 2800 rpm, maletero de 560 lts (el volumen max de una suv tipo rav4), 105 cv, para 1100 kg aprox, 185 vel.max. Plataforma J, la misma del Monza, Ascona, Firenza, Cavalier, Pontiac, etc... de GM, con carrocería diseño italiano de Bertone. Todavía lo tengo, en realidad, lo tiene mi viejo en su casa, que fue su 1er dueño :sisi3:.
 
tomaron un auto y lo hicieron correr 1 millon de km deteniendolo solo para cambiar el aceite y agregar combustible???
es el peor tipo de prueba que se puede hacer po wn
si el desgaste del motor ocurre cuando lo enciendes en las mañanas, andando en piques cortos, trafico de ciudad
no es lo mismo el desgaste de un motor que anda en carretera el 90% del tiempo vs el de un motor que anda el 90% en ciudad

por eso los camiones grandes tienen cambios de aceite en intervalos mucho mayores y sus motores son eternos
en todo caso...si tuviera que elegir un motor eterno ...seria el de un benz diesel



un octavia con mas de 400 mil millas diesel abren el motor para ver el estado del motor
recomiendo la serie de ese auto...donde le compran el auto a un tipo y lo hacen correr en aceite, hacen un viaje de 800 millas con un solo estanque y varias pruebas, para despues restaurarlo y mostrarselo al anterior dueño


Es más exigente en carretera, ya que las rpm van más altas, y ven como el aceite protegió el motor en esfuerzos muy extensos e intensos.

Los desgastes son por frio, pero quien sabe llevar el auto no va tener problemas, porque sabe que el auto necesita un calentamiento muy gradual los 1ros minutos hasta que alcance su rango de temperatura optimo. Además que cuando todavía está frio no tan solo se daña más, también tiene consumos enormes de combustible.

Los camiones tienen el mismo rango de los autos, salvo que son muy cuidadosos, ya que saben que el aceite no solo lubrica y protege, también enfría y limpia, de ahí que en el video hayan puesto tanta atención a los residuos que contenía el motor. Duran más además, porque raramente los camioneros son neofitos como el conductor promedio, además de llevar mantenciones al día, calientan los sistemas, y saben en que rango de rpm el camión ahorra más y da más rendimiento, el mismo diseño diesel hace que el motor sea más robusto, porque si bien no tienen tantos caballos a veces, si poseen hartos litros de capacidad en la cilindrada que le dan más vida útil. Por ejemplo hay cummins que son de 12 litros y los programan de 385-480 cv, según la aplicación y geografía.

En Motores, yo creo que lo mejor es un Detroit Diesel 13 en camiones, y en autos, es más peleado, pero creo que el motor diesel de la Hilux pelea palmo a palmo con los Cummins de la RAM. En autos de los actuales, me quedo con los Toyota, bencina, y los Audis, diesel.
 
no es mal auto ese modelo en donde trabajaba siempre llegaban por temas de carburacion, manteniendolo ok el sistema y teniendo una buena asesoria de un compadre que sepa de la marca todo ok, juegue
pd: no te asegures de comprar la bomba altiro asesorate con un mecanico y busquen bien el genesis de la falla aunque este algunos dias en el taller, quizas es carburacion dosificador de bencina o calibracion(lo tipico ya que muy pocos wnes tienen las herramientas para poner a punto ello) , o sino seran facilmente las 200lks a la basura y que contemple el mantenimiento de algunas cosas particulares como alguna cosa mecanica que este por cagar para que no tengas problema de panne en ruta, y tambien por ejemplo, mantencion de km y revisiones periodicas con eso estay al otro lado viejo
 
uta no se por que pero me late que vas a tener que guardar el doble del costo, solo para ir comprando repuestos poco apoco, los repuestos meches siempre he cachado que no son baratos, lo que si son duraderos asi que de cierto modo se compensa el gasto.

Es más exigente en carretera, ya que las rpm van más altas, y ven como el aceite protegió el motor en esfuerzos muy extensos e intensos.

Los desgastes son por frio, pero quien sabe llevar el auto no va tener problemas, porque sabe que el auto necesita un calentamiento muy gradual los 1ros minutos hasta que alcance su rango de temperatura optimo. Además que cuando todavía está frio no tan solo se daña más, también tiene consumos enormes de combustible.

Los camiones tienen el mismo rango de los autos, salvo que son muy cuidadosos, ya que saben que el aceite no solo lubrica y protege, también enfría y limpia, de ahí que en el video hayan puesto tanta atención a los residuos que contenía el motor. Duran más además, porque raramente los camioneros son neofitos como el conductor promedio, además de llevar mantenciones al día, calientan los sistemas, y saben en que rango de rpm el camión ahorra más y da más rendimiento, el mismo diseño diesel hace que el motor sea más robusto, porque si bien no tienen tantos caballos a veces, si poseen hartos litros de capacidad en la cilindrada que le dan más vida útil. Por ejemplo hay cummins que son de 12 litros y los programan de 385-480 cv, según la aplicación y geografía.

En Motores, yo creo que lo mejor es un Detroit Diesel 13 en camiones, y en autos, es más peleado, pero creo que el motor diesel de la Hilux pelea palmo a palmo con los Cummins de la RAM. En autos de los actuales, me quedo con los Toyota, bencina, y los Audis, diesel.

uta si hablamos de motor bueno, carne e perro y que nunca te deja botado, debemos hablar del motor de camioneta toyota "revolucionaria" ese que venden en medio oriente, en sudafrica y demases paises, en que vienen casi de stock con una .50 adosada en el pick up :lol2: en todo caso ese motor qliao lo han metido hasta en el mar y tras una limpieza simple el qliao sigue tirando :lol2:



 
Volver
Arriba