• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Meshuggah en Chile, 26 y 27 abril, Teatro Coliseo

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
meshuggah.jpg


unnamed-28.jpg

Los suecos de Meshuggah llegarán por primera vez a Teatro Coliseo el próximo 26 y 27 de abril para demoler las cabezas de sus fanáticos locales con su amplio arsenal de riffs y sonidos guturales.

La agrupación se formó en Umea, Suecia, el año 1987. Su alineación actual tiene en sus filas al vocalista y fundador Jens Kidman, Fredrik Thordendal (guitarra), Tomas Haake (batería), Dick Lövgren (bajo) y Mårten Hagström (guitarra rítmica). En 1995 comenzaron a cosechar renombre gracias a su álbum “Destroy Erase Improve”, en donde mezclaron Death, Thrash y Metal Progresivo en un ritmo acelerado.

Posteriormente, y con la llegada de “Nothing” (2002), en su sonido se hicieron presentes las guitarras de ocho cuerdas y los riffs graves, logrando reconocimiento por su precisa instrumentación y el uso de estructuras complejas y polirítmicas. Esto hizo que Meshuggah fuera señalada como influencia de otros importantes artistas, como es el caso de Dream Theater, Lamb of God, Tool entre muchas otras.

La agrupación ha publicado ocho álbumes de estudio. El último trabajo -de nombre “The Violent Sleep of Reason”- salió al mercado en 2016 a través de la discográfica Nuclear Blast. Desde la publicación de “Nothing”, cada uno de sus discos ha conseguido entrar en la lista del Billboard 200.

El quinteto ha participado en importantes festivales del género más duro de la música como “Download Festival”, “Ozzfest” y ha sido nominada a los premios Grammy (equivalente sueco de los premios Grammy) en los años 2006 y 2009.

Las entradas para Meshuggah en Chile estarán disponibles el viernes 18 de enero a través de sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola.

Precios:

Cancha $28.000
Platea baja numerada $35.000
Platea Alta $22.000.
----------------
De ahí somos :sisi:
 
Entre tanta pega y viajes, se me olvidó mencionar lo bueno qu estuvo el concierto del 26... Meshuggah suena como cañón...para la próxima, mínimo el Caupolicán :sisi:
 
Entre tanta pega y viajes, se me olvidó mencionar lo bueno qu estuvo el concierto del 26... Meshuggah suena como cañón...para la próxima, mínimo el Caupolicán :sisi:

Oye igual yo :lol2:

Fuí el sábado. AT sonó la raja y Messhugah fue un show perfecto.
Esta banda debería llenar el Movistar Arena y ver el manso show. Pero ya que no agotan entradas :rolleyes:
 
Volver
Arriba