• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

5b035f755b7f21726faea79b856e674d.jpg


b4abf4b0e4ebed0a83d2059a5e768ebb.jpg


Enviado desde una Botilleria clandestina
 
Por qué chucha vi el trailer???
Es peor de lo que imaginaba, Konami culiao y la conchesumadre dejando la cagá:maldito:
 
CTM no quiero ver el trailer :ohno:
Esa weá será juego nuevo o alguna expansión para el TPP?? :ohno:
 
Después del trailer desempolvé el Ground Zeroes (el cuál sólo había terminado la misión principal) para ver si en algún momento había alguna mención a un arma interdimensional, agujeros de gusano, psycho mantis con esteroides, etc. Pero nada. Lo único que me quedó más claro es que Huey u otro ya había planeado todo para traicionar a Big Boss. En los edificios habían bombas plantadas que explotaron sincronizadas (no había soldados lanzando RPG o helicopteros atacandolas, da la impresión que explosionaban desde dentro).

¿No habría sido más interesante tomar estos datos para hacer una historia paralela?, como ser un soldado de Skull Face infiltrado en la MSF y planear el ataque?. Interactar con Huey y los otros personajes, ser entrenado por XOF y mostrar las atrocidades de Big Boss como villano y hacerte sentir que debes destruirlo y que Skull Face es el héroe?.

Pero no, ahora tenemos un juego en progreso en que tenemos que destruir unicornios zombies en una dimensión paralela.
 
Después del trailer desempolvé el Ground Zeroes (el cuál sólo había terminado la misión principal) para ver si en algún momento había alguna mención a un arma interdimensional, agujeros de gusano, psycho mantis con esteroides, etc. Pero nada. Lo único que me quedó más claro es que Huey u otro ya había planeado todo para traicionar a Big Boss. En los edificios habían bombas plantadas que explotaron sincronizadas (no había soldados lanzando RPG o helicopteros atacandolas, da la impresión que explosionaban desde dentro).

¿No habría sido más interesante tomar estos datos para hacer una historia paralela?, como ser un soldado de Skull Face infiltrado en la MSF y planear el ataque?. Interactar con Huey y los otros personajes, ser entrenado por XOF y mostrar las atrocidades de Big Boss como villano y hacerte sentir que debes destruirlo y que Skull Face es el héroe?.

Pero no, ahora tenemos un juego en progreso en que tenemos que destruir unicornios zombies en una dimensión paralela.

Están tanteando terreno, al igual que con GZ, si la weá vende minimamente bien, tendremos: Metal Gear Zombie, Metal Gear Piratas, Metal Gear en el espacio y quizás más.
 
Están tanteando terreno, al igual que con GZ, si la weá vende minimamente bien, tendremos: Metal Gear Zombie, Metal Gear Piratas, Metal Gear en el espacio y quizás más.
Metal Gear Hentai, metal Gear novela venezolana, metal Gear Betty la fea, metal Gear voice y quizás cuanta mierda más :ohno:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Puta, después de jugar casi todos los metal gear (excepto peace walker aunque leí la historia) no he podido terminar el V, quedé en la misión 37 (que es esa mierda de hacer misiones repetidas por la chucha?)

Una pena porque ni por saber que pasa al final me he motivado a jugarlo... haré el último esfuerzo si no a la mierda veré algún video no más y venderé el juego

que la cagaron con los cambios que le hicieron, me gustaba como era antes

:maestro: mg solid snake y snake eater
 
Metal gear survive :ohno: fracaso a la vista, que manera de cagarla konami :nonono:

Me tinca que la weá va a ser un umbrella corps más
 
Con ese motor gráfico y gameplay, puedes hacer lo que se te de la gana y va a quedar bueno. Pero no, tenían que cagarla haciendo mierda una saga, con una historia sin pues ni cabeza y con animaciones pencas
 
Volver
Arriba