• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Por la chucha, no alcancé a comprar hoy. Debí comprar ayer cuando pude. Me paso por judía. Tendré que esperar hasta el jueves. POR LA CHUCHA OH!
 
:heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
Sin-t-tulo.jpg


:heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
 
Se fue todo el estadio...dudo que estos culiaos confirmen un 2do concierto por el tipo de escenario que traen es imposible que toquen en el Movistar,igual me aseguré con una cancha general para hacer más rico al enano negociante de Ulrich
 
seria la raja un segundo concierto, creo que en el caso de Chile es mas probable por ser el primero en sudamerica, pero seria antes del 15 de abril.
 
Iban 5 minutos y ya no quedaban entradas.
Me tuve que conformar con galucha
 
En mercadolibre ya hay culiaos vendiendo cancha general a 120 lucas o mas

:monomeon: la viveza del chuleno (aunque no me extrañaria que haya alegria y colores metidos tambien)
 
No tiene que ver mucho con este concierto pero de casualidad lei esta historia:
La súper fan chilena que persigue a Metallica
https://culto.latercera.com/2019/08/23/fan-chilena-persigue-a-metallica/amp/
Algunas perlas:
La mina conocio a metallica en el liceo cuando alguien tocaba fade to black en guitarra, se puso a escuchar metallica en youtube y declaro que master of puppets y black album eran sus mejores discos (que novedad)
Fue a escondidas al concierto en club hipico de 2010 (es de valpo), fue su 1er concierto de metallica
En primer año de U engrupio a su mama y su abuela con una pasantia en inglaterra para que la apañaran a ver a metallica en download. La abuela (que es pensionada) le regalo un millon para el viaje:ohno:
La mina siguió ratamente a metallica por Europa esa gira.
Una guardia le boto la bandera, la weona la saco y salió arrancando
Da a entender que siempre queda en primera fila (o sea es de esas weonas locas chicas que estan en la reja aguantando y jodiendo al resto en vez de disfrutar la música)
La weona gano viaje a la antartica a punta de twits truchos
La weona costea sus viajes endeudandose con sus amigos.
La mina se radico en australia porque necesitaba paz.
En resumen, una historia vomitivamente millenial:ohno:
 
No tiene que ver mucho con este concierto pero de casualidad lei esta historia:
La súper fan chilena que persigue a Metallica
https://culto.latercera.com/2019/08/23/fan-chilena-persigue-a-metallica/amp/
Algunas perlas:
La mina conocio a metallica en el liceo cuando alguien tocaba fade to black en guitarra, se puso a escuchar metallica en youtube y declaro que master of puppets y black album eran sus mejores discos (que novedad)
Fue a escondidas al concierto en club hipico de 2010 (es de valpo), fue su 1er concierto de metallica
En primer año de U engrupio a su mama y su abuela con una pasantia en inglaterra para que la apañaran a ver a metallica en download. La abuela (que es pensionada) le regalo un millon para el viaje:ohno:
La mina siguió ratamente a metallica por Europa esa gira.
Una guardia le boto la bandera, la weona la saco y salió arrancando
Da a entender que siempre queda en primera fila (o sea es de esas weonas locas chicas que estan en la reja aguantando y jodiendo al resto en vez de disfrutar la música)
La weona gano viaje a la antartica a punta de twits truchos
La weona costea sus viajes endeudandose con sus amigos.
La mina se radico en australia porque necesitaba paz.
En resumen, una historia vomitivamente millenial:ohno:
me dio paja leer el artículo, pero supongo que no le trabaja un día a nadie también y es vegana
 
Puta que llevan sonando bien estos culiaos en los últimos años




Y no pude comprar entrada por la csm :fffuuu: :sm:

(Kirk y la csm más encima usando una Les Paul mítica)
 
tuve suerte, y a puros F5 logré comprar cancha vip; me da la impresión que al principio a los weones se les olvidó poner el switch de entradas generales; y se quedaron con el stock de la pre-venta.
 
Solo pase a monomear a Metallica y su par de temas buenos.
:monomeon: Metallica

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
De verdad se acabaron las entradas o solo fue la pre venta?
 
Volver
Arriba