• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica Hardwired...To Self-Destruct..disco 2016

COMO SERA ESTE NUEVO DISCO??


  • Votantes totales
    72
Metallica murió hace muchos años, evolucionaron como la callampa y como Maiden, ya son mas los años siendo un producto y sacando discos malos que su época dorada. Sus intentos de volver a ser como eran han sido penosos, pasando por el Garage Inc, el Death Magentic y la wea de ahora...
Hay muchas mas banda de metal que han comercializado su parada con discos la raja, y cuando han hechos discos como los "antiguos" han salido bien parados...

Pa mi que asi es la batería del Ulrich...
hqdefault.jpg
 
Me gustó Moth Into Flame.

Lars y Hammet deberían retirarse, tiran a la banda para abajo, ya molesta la wea.
 
El single nuevo le ponen es mas completo que el anterior pero lo mismo prende a ratos nomas
 
YO OPINO, que el tema sonaría mejor si estuviera en una tonalidad mas grave y que la guitarra sonara mas contundente. No se si el guitarrista de metallica usa cuerdas 0.1 o qué, pero suena a juguete esa guitarra. Así como está, no me convence. Solo es mi humirrde opinión, porque en esa afinación y ese sonido, no me calienta
 
YO OPINO, que el tema sonaría mejor si estuviera en una tonalidad mas grave y que la guitarra sonara mas contundente. No se si el guitarrista de metallica usa cuerdas 0.1 o qué, pero suena a juguete esa guitarra. Así como está, no me convence. Solo es mi humirrde opinión, porque en esa afinación y ese sonido, no me calienta
Creo que es una Ken Lawrence, una guitarra culia LA ZORRA.

En cuanto a la producción, es la mejor que han tenido desde el Reload. No suena tan pesado como lo antiguo pero suena aceptable, acorde con como suena el metalcore culiao hoy.

Lars culiao no hay caso que suene bien. El bombo csm no tiene nada de medios y es un click culiao. Las cajas siempre han sonado mal pero acá creo que es culpa de Lars más que del weon que los produce.
 
Pero que canción más original. Claramente se redefine toda la historia del metal con este albúm de éxitos. 1 minuto de solo? Vaya vaya Kirk, tú siempre llevando el metal a nuevos niveles de profundidad y complejidad, eres un adelantado a tu tiempo, coqueteando con la novedad. Y Lars, imposible no querer escuchar diez horas seguidas de ese hermoso bombo tan musical y bien producido. Por lo demás, imagino que debe haber sido un enorme reto grabar a ese tempo tan acelerado.

ME SORPRENDE ESTA GRABACIÓN. BIEN HECHO MUCHACHOS.

Cuidado nuevos metaleros, que aquí viene Metallica a dar cátedra sobre como hacer música moderna, y de ecualización.

A favoritos se ha dicho.
 
Horrible de mala la wea.


Pero que canción más original. Claramente se redefine toda la historia del metal con este albúm de éxitos. 1 minuto de solo? Vaya vaya Kirk, tú siempre llevando el metal a nuevos niveles de profundidad y complejidad, eres un adelantado a tu tiempo, coqueteando con la novedad. Y Lars, imposible no querer escuchar diez horas seguidas de ese hermoso bombo tan musical y bien producido. Por lo demás, imagino que debe haber sido un enorme reto grabar a ese tempo tan acelerado.

ME SORPRENDE ESTA GRABACIÓN. BIEN HECHO MUCHACHOS.

Cuidado nuevos metaleros, que aquí viene Metallica a dar cátedra sobre como hacer música moderna, y de ecualización.

A favoritos se ha dicho.

science-sarcasm-professor-frink-comic-book-guy-631.jpg
 
ardor anal everywhere :clapclap:
Metallica preocupado por los comentarios de la elite :sisi:
A mi abuela tampoco le preocupa cuando le recuerdo que su computador Pentium 1 está a punto de quemarse y que Windows 95 dejo de usarse hace casi 20 años.
Pero no importa, a los ancianos seniles se les perdona todo: Llenar el computador de virus, solos de 1 minuto que valen pico, canciones que nadie recordará después de media hora, :jijiji:
 
Sigo opinando que estos weones debieron si o si de haber seguido la senda de Load y Reload
Tendríamos temones como este y no weones dando pena con weas malas como Death Magnetic

:idolo:


:idolo: Infravalorar disco porque ya no son metal
 
Si hardwired y moth into flame hubieran sido tocados en el and justice for all :clapclap:





bonus
si hardwire hubiera sido tocado en el st.anger :lol2:
 


puta q se ve viejo Hammet!
 
Última edición:
: clapclap:
Se viene bueno el disco :clapclap:

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Volver
Arriba