• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

metformina?

pq les cuesta tanto cerrar locico y mover la rajits?
pa las weas q se empastillan po loco :plw:

aprovechen q las tardes estan ricolinas y suban el san cristobal a patita dp de la pega :hamster:
te asaltan...por lo que me han contado.

trotar, cleta, ir al supermercado despues de almuerzo son la clave :lol2:
 
si hago ejercicio constantemente pero en mi pasado tome muchas bebidas (muchas)
asi que ahora el doc me dio una "dieta" donde no se pasa hambre que estoy siguiendo no 100% igual ya que cuesta seguirla pero la mayor parte si

basicamente tengo que comer
desayuno avena leche quesillo pollo te fruta
almuerzo y cena: mucha verdura pollo o carneo pescado (2 presas de cada uno cuando se coma uno de los tres tipos) arroz ofideos o pure fruta
no comer pan, no comer galletas, no tomar bebidas ni jugos.
solo agua y tes
Avena es carbos
Arrroz y fideos carbo (es lo mismo que comer pan)
Fruta es carbo, solo q menos procesado.

Lamento decirte que tu "dieta" no te ayudara nada a terminar con tu resistencia a la insulina.

Te recomiendo la dieta low carb High FAT (LCHF).
Eso te ayudará
 
No, o sea yo voy a diario y puras carcajadas y alegría :sisi3:

Con el cambio de hora está Clarito de tarde
cambió la seguridad?, o has tenido suerte.

yo sabía de muchos que suben en cleta y bajan a pata
 
cambió la seguridad?, o has tenido suerte.

yo sabía de muchos que suben en cleta y bajan a pata
Ahaha, técnicamente si, cambió la seguridad, es una empresa privada, subo por el bicentenario o PDV sosi, no bella wakala :ohno:
Puros cumas chorrillaneros en esa wea, tienta :sisi3:

en fin, el punto es salir de la casa :rolleye:
 
Última edición:
Esto. No recomiendo comprar Metformina genérica porque produce malestares gástricos. A algunos se les pasa con el tiempo a otros no.
También es recomendable utilizar el fármaco de liberación prolongada (Glifortex XR, Glafornil XR).
Las dosis que te dieron y no más, no vas a bajar de peso mágicamente con la pastillita.
Puedes eliminarla con alimentación adecuada y ejercicio. Pero si quieres dejar la pastilla para siempre, tienes que aprender a comer para mantenerte sano. No sacas nada con seguir alguna dieta estricta un tiempo y luego volver a los malos hábitos.
Eso explica todo
 
Cual es la idea de ir donde un médico para después dudar de él y preguntarle a los todologos??
El anonimato otorga.
Se seguro le dio vergüenza preguntarle esa wea al médico
 
El anonimato otorga.
Se seguro le dio vergüenza preguntarle esa wea al médico
no podis tener verguenza de un medico po loco, si justamente es su objetivo, q te soluciones weas complicadas

ojalá nunca les salga un poroto en el * o tengan disfuncion erectil o se mueren con esa wea :jijiji2:
 
lee sobre la dieta cetogenica y ayunos intermitentes, yo la hago hace como 4 meses y ando impeque XD
si tienes instagram ve los posteos de carlos_stro el loco es seco y te explica bien las cosas XD
 
no podis tener verguenza de un medico po loco, si justamente es su objetivo, q te soluciones weas complicadas

ojalá nunca les salga un poroto en el * o tengan disfuncion erectil o se mueren con esa wea :jijiji2:
A mi me daría vergüenza preguntarle a un weon que me da las indicaciones para mejorarme, si mejor puedo tomar más pastillas pq soy un pajero de mierda y no soy capaz de seguir las instrucciones al 100%.

Si yo fuera médico y doy indicaciones y el weon me pregunta: y si mejor lo acelero con pastillas??
Lo mando a la chucha
 
lee sobre la dieta cetogenica y ayunos intermitentes, yo la hago hace como 4 meses y ando impeque XD
si tienes instagram ve los posteos de carlos_stro el loco es seco y te explica bien las cosas XD
Buena men!
Como hay andado con los ayunos?
Hay probado ir al gym en ayuno?? Es la mano

Si el won no es capas de cumplir la dieta 100% ni cagado podrá hacer la dieta cetogenica
 
Que edad tienes? Sigue la dieta y haz el cambio de vida pero en serio sipo, de nada sirve estar a "puros te y agua" si al té le echarás 4 de azúcar y 15 gotas de endulzante como mi viejo. La wea es simple, te puedes acostumbrar a beber te o café con 0 azúcar y 0 endulzante? Si. Lo harás? lo dudo :hands:


Ayy si son bebidas nomás, dele bebida al niño pa que no reclame, una bebida zero porque estoy a dieta :qloco:
 
mi receta: cardio y mas cardio, parte con una eliptica (si estas muy teta te puedes cargar las rodillas corriendo)
si haces diario media hora, en 3 meses serás otro :conejo:
 
Buena men!
Como hay andado con los ayunos?
Hay probado ir al gym en ayuno?? Es la mano

Si el won no es capas de cumplir la dieta 100% ni cagado podrá hacer la dieta cetogenica
bien con los ayunos de hecho lo ultimo que como es hasta las 21:00 y despues como a las 13:00, solo almuerzo y ceno y hago ayuno 5 dias a la semana y todo bien, despues uno se acostumbra, los primeros dias si te da hambre en el ayuno durante la mañana te puede comer una palta o una nueces, lo importante es tomar harta agua, yo ando con mi botella de litro para todos lados y 0 drama XD

No voy a gym, pero entreno en casa, en la mañana hago burpees, hago 10 veces 50 segundos de burpes, 30 de descanso y asi hasta completar las 10 veces, en la tarde hago calistenia y ejercicios que agregen varios musculos ( sentadillas, flexiones de brazos, etc ), pero siempre hago eso de 10 veces 50 segundos de ejercicio y 30 de descanso, a veces hago 30 en total y voy alternando 10 de piernas, 10 de abdomen y 10 de brazos XD
 
Que edad tienes? Sigue la dieta y haz el cambio de vida pero en serio sipo, de nada sirve estar a "puros te y agua" si al té le echarás 4 de azúcar y 15 gotas de endulzante como mi viejo. La wea es simple, te puedes acostumbrar a beber te o café con 0 azúcar y 0 endulzante? Si. Lo harás? lo dudo :hands:


Ayy si son bebidas nomás, dele bebida al niño pa que no reclame, una bebida zero porque estoy a dieta :qloco:
segun el doc puedo tomar te con stevia no pasa nada
 
Volver
Arriba