• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

metformina?

bien con los ayunos de hecho lo ultimo que como es hasta las 21:00 y despues como a las 13:00, solo almuerzo y ceno y hago ayuno 5 dias a la semana y todo bien, despues uno se acostumbra, los primeros dias si te da hambre en el ayuno durante la mañana te puede comer una palta o una nueces, lo importante es tomar harta agua, yo ando con mi botella de litro para todos lados y 0 drama XD

No voy a gym, pero entreno en casa, en la mañana hago burpees, hago 10 veces 50 segundos de burpes, 30 de descanso y asi hasta completar las 10 veces, en la tarde hago calistenia y ejercicios que agregen varios musculos ( sentadillas, flexiones de brazos, etc ), pero siempre hago eso de 10 veces 50 segundos de ejercicio y 30 de descanso, a veces hago 30 en total y voy alternando 10 de piernas, 10 de abdomen y 10 de brazos XD
5 días a la semana!! Weon motivado, jajajja.
Yo hago martes y jueves, tal ves los sábados si logro comer temprano el día anterior.

Pero bien, cimpadrito. Usted si sabe
 
en realidad me olvide d epreguntarle. y la consulta sale cara asi qe por eso pregunte aca
Bueno, lee lo q puse yo y @wuintuliplon
Eso ye ayudara mucho más q un químico como la metformina.
Si tu médico te dio dieta con avena, arroz y fideos, es probable que no tenga ni puta idea de cómo controlar la pre diabetes
 
Hola!
como todo antronero me ha costado de un tiempo bajar de peso (igual como basura a ratos) y me hice examenes y salio todo bien pero tengo resistencia a la insulina (diabetes no tengo ni tiroides, todo sano salvo la resistencia) y el doc me dijo que tomara metformina.
que pasa si la tomo por un tiempo y la dejo de tomar? pregunto porque la resistencia a la insulina vi que se puede curar con una buena alimentacion mas ejercicio, con un cambio de vida completo, pero podria tomar por mientras metformina para "acelerar" el proceso y cuando ya tenga buenos habitos y pese 10 kilos menos dejar la metformina.
Tiene consecuencias?
¿Mira a cuál tipo de médico fuiste?


Ya que tarde o temprano tendrás Diabetes igual ya que de la resistencia a la insulina se pasa después a Diabetes




Lo otro la metformina no la puedes dejar de tomar nunca más, vas a tener que tomarla por siempre



Y lo último la metformina cuando se empieza a tomar es super fuerte y pierdes la capacidad de controlar el esfinter durante el primer mes que lo tomas así que si trabajas apatronado trata de colocarte pañales o pants / ropa interior desechable ya que no vas a poder controlar esa parte (no es webeo)
 
Y lo último la metformina cuando se empieza a tomar es super fuerte y pierdes la capacidad de controlar el esfinter durante el primer mes que lo tomas así que si trabajas apatronado trata de colocarte pañales o pants / ropa interior desechable ya que no vas a poder controlar esa parte (no es webeo)
ahaha la wea indigna, sólo en el antro alguien preferiría cagarse en los pantalones a hacer ejercicio o dejar de comer:jajahisteria:
 
ahaha la wea indigna, sólo en el antro alguien preferiría cagarse en los pantalones a hacer ejercicio o dejar de comer:jajahisteria:
Así es, ese es el efecto de esas pastillas ya que mi mamá cuando empezó a tomar esas pastillas le paso eso igual que varios amigos de ella que también les paso lo mismo cuando empezaron a tomar Metformina
 
Te lo voy a decir desde la experiencia:
Hace 10 años, estaba igual que tú, gordo, con resistencia a la insulina, me recetaron metformina, con sigutramina (que la prohibieron), dieta estricta y ejercicio.
Al principio bien, dieta a base de proteína con carbohidratos al desayuno (pan pita con pavo y quesillo), café obligatoriamente con leche y sería, merienda un yogurt, almuerzo liviano a base de pasto y carne, otra merienda, once igual al desayuno y cena liviana máximo a las 20:00 hrs. Mas bicicleta estática viendo tele por 30 minutos todos los días. Baje de 140 a 102 kilos en 6 meses, PEEEERO... no deje nunca el copete, así que ahora por esa weá soy diabético y totalmente cagado, un rasguño en el brazo es una cicatriz permanente, calcificación del prepucio, fallas a la vista, sed constante, mear cada hora en la noche, pié de zombi, etc etc. Con esto quiero decir que se cuide socito, hágale caso al doc, sea estricto y disciplinado, no se copetee, tómese los remedios sagradamente, no tome metformina de cuneta, compre calidad. Yo me arrepiento de no haberme cuidado cuando podía revertir la weá, en serio.
 
¿Mira a cuál tipo de médico fuiste?


Ya que tarde o temprano tendrás Diabetes igual ya que de la resistencia a la insulina se pasa después a Diabetes




Lo otro la metformina no la puedes dejar de tomar nunca más, vas a tener que tomarla por siempre



Y lo último la metformina cuando se empieza a tomar es super fuerte y pierdes la capacidad de controlar el esfinter durante el primer mes que lo tomas así que si trabajas apatronado trata de colocarte pañales o pants / ropa interior desechable ya que no vas a poder controlar esa parte (no es webeo)
Tay seguro? La resistencia a la insulina es curable he leido en varias partes.
El medico que fui es de la catolica tienen mas estudios que la chucha y publicaciones.
 
Tay seguro? La resistencia a la insulina es curable he leido en varias partes.
El medico que fui es de la catolica tienen mas estudios que la chucha y publicaciones.
El médico que atendió a mi mamá le dijo que la resistencia a la insulina era incurable
 
No sea aweonao, la metmorfina actúa acelerando el proceso de ingesta celular de glucosa, por lo que te podría dar un bajón de azúcar muy brígido e irte cortado.
Anda a un doc.

A todo esto, no tienes tiroides porque te la sacaron? o porque crees que "no tener tiroides" es no tener ninguna enfermedad a la tiroides?
 
No sea aweonao, la metmorfina actúa acelerando el proceso de ingesta celular de glucosa, por lo que te podría dar un bajón de azúcar muy brígido e irte cortado.
Anda a un doc.

A todo esto, no tienes tiroides porque te la sacaron? o porque crees que "no tener tiroides" es no tener ninguna enfermedad a la tiroides?
no tengo enfermedades relacionadas al a tiroides me referia. eso salio bien el examen
 
hay muchas contradicciones en las weas.

Metformina prolonga la vida
Según afirman, este medicamento es capaz de ralentizar el desgaste del cuerpo humano y ayudarnos a vivir con buena salud hasta los 110 o los 120 años. Científicos estadounidenses han demostrado que la metformina, un fármaco común empleado para tratar la diabetes, prolonga la vida de los animales

ahora la metformina prolonga la vida paren el webeo

eso es lo malo de la medicina como que no funciona como ciencia como tal. sale un estudio y luego otro que lo refuta
a quien creerle?
 
lo que tengo dudas es:
si empiezo a comer bien y hago ejercicio todos los dias al punto de lograr bajar en un mes 10 kilos (una vez lo hice con voluntad) y logro estar en mi peso ideal. eso significa que la resistencia a la insulina se fue?
 
Resistencia a la insulina es que tu cuerpo no reacciona para bajar la glicemia (azúcar en la sangre) por eso el cuerpo genera más insulina para lograr el mismo efecto de antes. La metmorfina solo ayuda a abrir la célula para que la insulina logre su efecto. Y controles la alta cantidad de azúcar en la sangre. También puedes tomar más agua de la normal para eliminar por la orina.
Tiene efectos secundarios como todo fármaco pero si la tomas y luego la dejas no pasará nada.
 
Volver
Arriba