• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro apoya abiertamente el reemplazo etnico poblacional de chilenos por negros.

esqueno

Animal
Registrado
2013/02/26
Mensajes
2.114
Sexo
Macho


esto me parece ciertamente grave, ya que ni siquiera es una publicidad de gente negra andando en metro... si no que las fotos van acompañados de mensajes politicos expresos que dicen: ESTE ES EL FUTURO DE CHILE...
ESTE ES EL NUEVO CHILE...

O sea, estos conchesumadres ya ni siquiera subliminalmente en su publicidad nos meten negros, si no que ahora lo hacen abiertamente, con mensajes endofobicos politicos sin ninguna verguenza, promoviendo abiertamente la desaparicion del chileno mestizo-castizo, y apoyando el reemplazo etnico de chilenos por caribeños de raza negra.

Esto es muy grave y en un pais normal y serio se sancionaria a los que estan detras de eso.
 
Insisto, elevan a tales alturas a los negros que la gente les terminará teniendo mala, lo que quieren los progres es crear una lucha racial en chile , años recibiendo inmigrantes de países vecinos lo que es normal, pero nunca había visto esta publicidad descarada para los brazucas, perucas, bolitas o argaytinos
 
Los cerdos hipertensos de Santiago aparte de sopearse, tener que aguantar el olor a raja y a sobaco de negro infra-humano, les meten toda esta amorosa propaganda multicultural. Estallaría en furia, pero los odio chanchos culiaos nefastos, y ya soy colombiano.

Me agrada que la población de polarice con todas estas mierdas.

:clapclap:
 
Estan hablando de esta empresa ???

metroVenezuelaWEB.jpg


https://www.latercera.com/nacional/noticia/la-colonia-venezolana-aterrizo-metro-santiago/228591/


Leonel Cárdenas es ingeniero y jefe de proyectos del Metro (30). Trabajó en el metro de Caracas, en la ciudad dormitorio de Los Teques. Tenía varios amigos en Chile y comenzó a distribuir su hoja de vida o currículum vitae buscando un mejor pasar.

Tras su llegada, señala que quienes han facilitado su instalación fueron los propios chilenos. “Algunos me ayudaron a buscar departamento. Y cuando llegué a la empresa, me recibieron de manera excelente”, añade. Se hizo de amigos muy pronto, con quienes ha compartido su cultura: les ha enseñado a comer tequeños (un tipo de queso salado frito). “Acá se consiguen todos los productos que hay en Venezuela, e incluso más”,

:ohno:
 
Puta la wea hasta matar a estos macacos culiaos es difícil, si te salpica sangre en la piel, quizás que enfermedad venérea da :omg:
Sabías que van a venir etíopes?



Publicistas conchadesumadres unieuronales alentando la balcanización de Chile... aprendamos a usar un arma para cuando esta wea explote en revolución le demos un tiro en la cabeza a estos bastardos hijos de puta.
Mira que lo que está pasando en Europa pasará en Chile muy seguido. Por cierto, se vienen los etíopes y ya sabes como son.
Se vienen las verdaderas No Go Zones definitivas...los campamentos solo son el inicio...
 
Volver
Arriba