• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro apoya abiertamente el reemplazo etnico poblacional de chilenos por negros.

Tiene pinta de frentamplista...
69c0c9f2c6bf6409e600178c24e7f338.jpg
Bando numero 2 ...Busquen a esa perra y revientenla muerta la perra se acaba la leva
 
Esta wea no es simple azar, no es simple propaganda. Aqui hay intereses que estan por sobre lo que los mismos gobiernos puedan manejar, es un plan global para repartir a la peor escoria de la humanidad y ensuciar bastiones que con todas sus imperfecciones, construyeron la civilizacion tal y como la conocemos.
 
Ojo ahi, no me sorprenderia que los que estan detras de esta campaña fueran unos simios venecos arribistas, ya que una vez lei un reportaje en el cual en la empresa de Metro estaban encantados con estos subhumanos caribeños y que las contrataciones de personal "alegre" ya sumaban mas de 50.
 
Esto no es mera casualidad, todo está planificado, la misión es destruir a Chile y a su gente, y lo harán trayendo cientos de miles de negroides al país... eso ya lo hicieron, y para seguir trayendo más negroides necesitan que el chileno lo acepte y no se queje.
 
Quien chucha es el progre culiao que está transformando al metro de Santiago en un reducto progre? De seguro que es un militante de Huecopoli.

Pencas culiaos, en vez de gastarse la plata en propaganda, deberían poner ascensores en la línea 1. Pobres viejos se llegan a recargar subiendo las escaleras en Santiago centro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Puro amor en las respuestas a la antroniana... :lol2:
Tal parece que nadie la apoyó. Ojalá y además de esta panfletería recalcaran a todas esas lacras que se aprendan a comportar en el metro y que ni hagan escándalo si está lleno, si la weá así funciona acá. Hay varios simios extranjeros y más de algún cuma autóctono que definitivamente no se saben comportar en el transporte público.
 
Estaba leyendo el tl de la Antroniana, la invité a unas chelas y participar en el forazo.



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Siempre miro con odio a esos mandriles en el metro, los patudos hasta se sientan. Hoy me llamó la atención uno que iba sentado leyendo una biblia y rayaba algunos párrafos, iban viejas de pie pero no escuché el típico "¿quién le da el asiento a la señora?", parece que estos monos tienen un trato especial, en las micros es lo mismo..
 
Estuve el finde en Floripa y es un lugar increible, lleno de hermosos seres rubios y blancos, de hecho los negros eramos nosotros.
Y adivinen quienes eran los unicos que estaban dando la cacha y dando mal aspecto al lugar ...los negros qliaos vendiendo mierda en la calle.
 
Volver
Arriba