• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro de Corea arrastró a bebé y a su madre al cerrar las puertas

  • Autor de tema karburador
  • Fecha de inicio
K

karburador

Guest
COREA, noviembre 11, 2005.- Un accidente ocurrió en elemento de Corea, donde un coche con un bebé adentro fue atrapado por una de las puertas y arrastrado, junto a la madre del niño, que trataba de salvarlo.

El hecho ocurrió en al estación Yangjae del metro de Seúl, donde Lee Chan-hee subía normalmente con su bebé en coche.

La puerta del vagón se cerró y el convoy comenzó a andar con el coche atrapado entre ambas hojas, ante lo cual la madre se abalanzó para rescatar a su bebé.

Una vez que logró removerlo del coche donde iba sentado, su ropa quedó atrapada en la puerta, por lo que fue arrastrada por el movimiento del tren hasta el final de la estación. Testigos del hecho lograron retirarla de la puerta, así como también levantaron al bebé del suelo.

La mujer declaró posteriormente de que está feliz de que ni a ella ni a su bebé les hubiera ocurrido nada durante el accidente.

link: http://www.terra.cl/noticias/noticias.cfm?id_reg=557226&id_cat=303
 
ke malandra!!!!!!!!
= sobrebibieron!!!!
pffff.............ya taba super preokupao!!!!!!!!!!
 
rexuxa, esa no la cuentan dos veces

ojala que con el transcorea se terminen esas carreras

salu2
 
Re: :: Metro Arrastro Bebe ::

si lo vi en tvn, casi se echan a la mamá del bebe
 
Re: :: Metro Arrastro Bebe ::

o la wea.....yo cacho k demas las puertas te pueden agarrar la ropa...y cerrar como si nada....sobretodo a las minas....k adan con vestidos ....................a usar mini chikillas :loco:
 
Re: :: Metro Arrastro Bebe ::

eclipse dijo:
o la wea.....yo cacho k demas las puertas te pueden agarrar la ropa...y cerrar como si nada....sobretodo a las minas....k adan con vestidos ....................a usar mini chikillas :loco:


Noooo!! mejor que anden sin nada!!

es para evitar accidentes
 
Ese tipo de cosas en los metros es mucho mas frecuente de lo que pudieramos pensar. Sin ir mas lejos hace mas o menos 6 meses atras, me paso algo relativamente similar en estacion Baquedano, metro de Santiago, Linea1.

Se bajo un estudiante de Universidad (por su pinta de asi me levante hoy , mochila al hombro jeans y chaqueta de mezclilla), el metro iba lleno. MIentras este cabro s ebajaba, la tipica vieja guatona de mierda se quiso subir "ocluyendo" la salida.Practicamnete se le tiro encima a este cabro para poder subirse (yo ya estaba adentro del vagon, ni hueona, subi por el lado jojojojojo, asi que la vieja quedo justo frente a mi). El tipo para poder bajar se giro, para darle el paso a la vaca esa, pero se engancho en una wea de chal de lana (con calados) de la susodicha vacuno. Las puertas del metro se cerraron y la vieja "cara de raja" dio el tiron a su preciado chal, dejando todo el lado izquierdo de la chaqueta del panfilo dentro del metro.
Yo primero pense que la vieja o los que estaban inmediatamente cerca de la puerta iban a reaccionar, pero naaaaahhhh, se rieron algunos incluso...weeetas!!!.
Me dio rabia (ok, ok, ok, soy algo mañosa aveces) pesque a la vieja, la di vuelta, le tire su caga de chal se solto la chaqueta, e intente (sola en un metro lleno) de tirar la manilla de emergencias (el metro ya habia andado como 2 metros con el cabro al otro lado tratando de sacarse la wea de chaqueta), es super dura la wea, asi que un estudiante de media que iba a tras mio me ayudo (grax a Dios uno de 100 que atino) y logro bajar la palanca...el metro aun andaba.Con cabro a la rastra aun. Menos de 3 mts para que se acabara el anden. De ahi todo rapido...bajo la palanca, en menos de 2 segundos metro detenido, guardias, viejas que hacen aseo, unas minas del metro, etc.

He visto haaarta gente que jura que las puertas del metro son las de ascensores...hay que ser muy weon!!!!, meten la mano como si cada puerta tuviera un sensor que las volviera a abrir para que se puedan subir...ayayayayyy.

Lo que le paso a la oriental, lamentable. Me llamo la atencion que nadie desde adentro hiciera algo. Pata en la raja pal weon del conductor del metro que no miro por el borde antes de partir (grax a Dios aca la mayoria lo hace, claro que en horas donde el borde esta lleno de weones no ven ni una caga).

Tengan cuidao...AWEONAOS.

Saludos
 
Volver
Arriba