• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro de Corea arrastró a bebé y a su madre al cerrar las puertas

  • Autor de tema karburador
  • Fecha de inicio
susto pasaron la madre con el hijo pero menos mal q estan bien....
 
POLA dijo:
Ese tipo de cosas en los metros es mucho mas frecuente de lo que pudieramos pensar. Sin ir mas lejos hace mas o menos 6 meses atras, me paso algo relativamente similar en estacion Baquedano, metro de Santiago, Linea1.

Se bajo un estudiante de Universidad (por su pinta de asi me levante hoy , mochila al hombro jeans y chaqueta de mezclilla), el metro iba lleno. MIentras este cabro s ebajaba, la tipica vieja guatona de mierda se quiso subir "ocluyendo" la salida.Practicamnete se le tiro encima a este cabro para poder subirse (yo ya estaba adentro del vagon, ni hueona, subi por el lado jojojojojo, asi que la vieja quedo justo frente a mi). El tipo para poder bajar se giro, para darle el paso a la vaca esa, pero se engancho en una wea de chal de lana (con calados) de la susodicha vacuno. Las puertas del metro se cerraron y la vieja "cara de raja" dio el tiron a su preciado chal, dejando todo el lado izquierdo de la chaqueta del panfilo dentro del metro.
Yo primero pense que la vieja o los que estaban inmediatamente cerca de la puerta iban a reaccionar, pero naaaaahhhh, se rieron algunos incluso...weeetas!!!.
Me dio rabia (ok, ok, ok, soy algo mañosa aveces) pesque a la vieja, la di vuelta, le tire su caga de chal se solto la chaqueta, e intente (sola en un metro lleno) de tirar la manilla de emergencias (el metro ya habia andado como 2 metros con el cabro al otro lado tratando de sacarse la wea de chaqueta), es super dura la wea, asi que un estudiante de media que iba a tras mio me ayudo (grax a Dios uno de 100 que atino) y logro bajar la palanca...el metro aun andaba.Con cabro a la rastra aun. Menos de 3 mts para que se acabara el anden. De ahi todo rapido...bajo la palanca, en menos de 2 segundos metro detenido, guardias, viejas que hacen aseo, unas minas del metro, etc.

He visto haaarta gente que jura que las puertas del metro son las de ascensores...hay que ser muy weon!!!!, meten la mano como si cada puerta tuviera un sensor que las volviera a abrir para que se puedan subir...ayayayayyy.

Lo que le paso a la oriental, lamentable. Me llamo la atencion que nadie desde adentro hiciera algo. Pata en la raja pal weon del conductor del metro que no miro por el borde antes de partir (grax a Dios aca la mayoria lo hace, claro que en horas donde el borde esta lleno de weones no ven ni una caga).

Tengan cuidao...AWEONAOS.

Saludos

Puta hueon menos mal que ayudaste al cabro, si yo tambien encuentro que hoy en dia la gente handa como muy huevona, ante un problema se rie en vez de tratar de ayudar :nonono:

Hay que estar mas atento y ayudar a la gente cuando lo necesite, bravo por ti :clapclap:
 
Una defensa para los conductores de Metro, es cierto que deben ver en cada estacion el cierre de las puertas, pero que pueden hacer ellos si la imprudencia de las personas es mucho mayor, he visto en casi todas las estaciones a la gente que se tira y no respeta a la gente que baja ni menos a los que estan a su lado para subir, y para que decir con los guardias que se los pasan por el poto, la gente es super prepotente y se creen dueños del metro por que pagan unos pesos mas.
Lamentablemente he visto como algunos pasajeros van a la cabina y suben y bajan a garabatos a los conductores, y por el solo hecho que no los esperaron para subir o bajar, mi pregunta es la siguiente: ¿acaso el sonido de los vibradores de puertas no es para que ya no intentes ni subir ni bajar de los coches?, pero que va, aca se meten a como de lugar al tren sin importar si las puertas ya estan cerrando.
¿Por que subir y bajar a garabatos a las personas que van conduciendo el tren?, por lo que he sabido los conductores de trenes son jovenes que trabajan en sus ratos libres ya que son todos estudiantes de ingenieria, o sea una clara difernecia en lo que respecta al trato que siempre te dan los choferes de micro( entendase los que no pertenecen a transantiago), y el resto de los conductores tengo entendido que son trabajadores de planta.
Entonces ¿porque puteamos a los conductores?, ¿porque los tratamos de weones?, talvez en la cabina van personas de un coeficiente intelectual mucho mas avanzado de quienes los putean, ya que si estudiar ingenieria ya es dificil, es de imaginar lo que cuesta cuando trabajas y mas en una cosa tan compleja como el metro.
Si queremos tomar conciencia debemos empezar por nosotros mismos, ya que como pasajeros somos unos imprudentes, y por mas reglas que pongan en todos los medios de transportes no van a servir de nada, pues creo que el problema es nuestra cultura, nos creemos la muerte y en muchos casos dejamos bastante que desear
:emotidance:
 
lo mejor de todo es que la mujer y su bebe no sufrieron daño alguno ...aparte de llevarse un gran susto ...saludos y sayonara :)
 
en too caso la Pola tiene razón...la gente cree q las puertas son como las de ascensor!!!
 
ami una vez me pego refuerte el metro ,eske igual no estoy acostumbrado a la wa porke lo he tomado como 3 veces nomas ,pero una ves ke me subi me agarro la puerta,
 
lo bueno es que no paso nada grave, si me pasara a mi demandaria a los weones y les intentaria sacar toda la plata que se pueda por weones
 
Re: :: Metro Arrastro Bebe ::

dvdsr4 dijo:
Noooo!! mejor que anden sin nada!!

es para evitar accidentes


Los punteos en las micros y metroserían más divertidos :P
 
Volver
Arriba