• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro de Santiago incluyendo niggas en propaganda por inauguración de línea 3

Registrado
2018/03/31
Mensajes
2.187
Sexo
Macho
Mañana se inaugura la línea 3 del metro y, pa' variar, Metro mete a los monos qliaos que importó la chancha reqlia en su propaganda :nonono::cursing::protesta:



Ya, a cumplir con el deber antroniano :sisi:
 
todos están chatos de estos mandriles culeaos.... pero (((ellos))) están concientes de la situacion pero no les importa:santa:

hasta las manatinder se están tirando pa atras ahora que los negros se las culearon y desecharon como el estropajo de mierda que son:lol3:

los unico que siguen alineados con los jesuitas son los mongolicos conxatumares como @bubalon porque no es importa que tengan sida, quieren un pico que los atraviese a como de lugar:sisi3:
 
Me es interesante algo: han sido (todos los sectores del país) mas inclusivos con los extranjeros que con los mismos chilenos.

En la publicidad (ahora de casi todas las marcas) no se ve al chileno promedio que es moreno,no se ven personas con discapacidades,etc,etc.

Se demoraron mas que la cresta para pasar una ley para fomentar la contratación de personas con discapacidad. Pero se demoraron super poco en pasar una ley donde se fomenta la contratación de extranjeros.

Después dicen que uno es discriminador,cuando ellos (publicistas) han discriminado a todos los chilenos. Ahora se hacen los inclusivos con los extranjeros.
 
Me es interesante algo: han sido (todos los sectores del país) mas inclusivos con los extranjeros que con los mismos chilenos.

En la publicidad (ahora de casi todas las marcas) no se ve al chileno promedio que es moreno,no se ven personas con discapacidades,etc,etc.

Se demoraron mas que la cresta para pasar una ley para fomentar la contratación de personas con discapacidad. Pero se demoraron super poco en pasar una ley donde se fomenta la contratación de extranjeros.

Después dicen que uno es discriminador,cuando ellos (publicistas) han discriminado a todos los chilenos. Ahora se hacen los inclusivos con los extranjeros.

No les gustan los pobres chilenos, pero sí los pobres extranjeros.
 
Me da risa como Duran se atribuye el metro de Piñera :lol2:
El wn se atribuyó la pavimentación de calles, veredas, La obras en Av. Independencia y ahora el metro. Es care raja el progre qliao amante de las vergas negras. Ahora me imagino que los quioscos que estaban en la plaza chacabuco, se los dará a los "hermanos migrantes" :cafe3:
 
Me es interesante algo: han sido (todos los sectores del país) mas inclusivos con los extranjeros que con los mismos chilenos.

En la publicidad (ahora de casi todas las marcas) no se ve al chileno promedio que es moreno,no se ven personas con discapacidades,etc,etc.
Es que se basan en las "redes sociales" para usar estereotipos de personas que ellos creen que reflejan a la población.
Re común tener de conocido al un fleto soyero o a una negra con el pelo afro.
Seguramente en la reunión con la empresa creadora del video le dijeron que debían mantener una política diversa y tolerante, así que los creativos no hicieron otra cosa que obedecer colocándole harta soya y tofu, como en toda la publicidad de mierda actual.
 
Gran parte de los que ocuparan esa linea seran extranjeros que viven en independencia-conchali, asique no me parece descabellado su inclusión en la propaganda.

Deber antroniano cumplido :qloco:
 
Mañana se inaugura la línea 3 del metro y, pa' variar, Metro mete a los monos qliaos que importó la chancha reqlia en su propaganda :nonono::cursing::protesta:



Ya, a cumplir con el deber antroniano :sisi:

uy la perrita desesperada porque le salió un grone :grito:
chupalo meando, ahueonao.
Marzo, llega luego :rezo:
 
Y pensar que una de las personas que maneja la ofensiva comunicacional de que los extranjeros son buenos chatos es un weon cercano a Piñera.

Tiempo mejores para sus futuros electores!!!!!!


"Piro si la gorda tiene la culpah. El emperador noh salvarah. Piñera eh uh bola triste pedo genera ardor a loh zurdoh"
 
Volver
Arriba