• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mexico: Marcaron con fierro caliente en la espalda a presunto ladrón

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
El impresionante hecho ocurrió en México. Según algunas versiones que circulan por las redes sociales, en la ciudad de Ensenada, en Baja California, en el norte del país.

Vecinos atraparon y amordazaron a un hombre, a quien acusaron de robar, e hicieron justicia por mano propia de una manera brutal. El video se viralizó en las redes sociales y WhatsApp.

Como si fuera un animal de granja, algunos de los presentes lo sujetaron mientras otros, con un fierro caliente, le marcaron en la espalda la contundente frase que tendrá de por vida: "Por rata".

En el video se observa cómo, a pesar de los gritos de dolor del presunto delincuente, los vecinos le ordenan que se calle "el hocico" y siguen torturándolo.

Las imágenes generaron todo tipo de comentarios en las redes. Mientras que algunos usuarios apoyan la justicia por mano propia, otros la condenan.

En este sentido, las leyes mexicanas la prohíben. El Artículo 17 de la Constitución establece que "ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho".



https://www.cronica.com.ar/mundo/Ma...edium=pushnotifications&utm_campaign=push
 
En el país del chicano asqueroso come enchiladas de SRL, el ladrón sabe muy bien a lo que se expone... Sabe que sus aventurillas domésticas pueden ser de vida o muerte, no solo para él. La sacó barata, tomando en cuenta que no lo linchó la turba de furibundos Seregios con sed de sangre. Debe estar muy rica la meta.
 
Yo soy partidario que a esos wnes hay que cortarle las manos:sisi3:
 
Volver
Arriba