• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MG, son buenos chatos?

bi6z

Bosta
Registrado
2006/11/10
Mensajes
4.689
Sexo
Macho
Eso cimpadritos, estuve revisando el nuevo SUV MG, el ZS, y se ve bastante bien, en cuanto a equipamiento, motor/ precio. Entiendo que la versión full full esta próximo a llegar, pero no tendría que superar los 11m. lo cual es bastante atractivo respecto al segmento en que compite.

En cuanto a la marca, se que de inglesa le queda solo el nombre, pero entiendo que su estándares no son tan chinos como otras marcas, por lo mismo quiero abusar de su sapiencia y me indiquen que tal?...una mierda, si o no?
mg-zs-f001.jpg
 
Bueno, si tienes la suerte que la caja de cambio no cague ya que esa es una loteria. Los MG muchos tienen fallas en la caja de cambio y anda a que te responda el concesionario :yaoming:. He visto algunos modelos que también comienza a desteñir la pintura. El interior creo que también con el tiempo se comienza a soltar y tener mas grillos que la chachu. Espera a ver que dice la Elite Motorizada.
 
Bueno, si tienes la suerte que la caja de cambio no cague ya que esa es una loteria. Los MG muchos tienen fallas en la caja de cambio y anda a que te responda el concesionario :yaoming:. He visto algunos modelos que también comienza a desteñir la pintura. El interior creo que también con el tiempo se comienza a soltar y tener mas grillos que la chachu. Espera a ver que dice la Elite Motorizada.
también leí por ahí que las cajas mas que malas, son muy anticuadas..viejas las weas.
 
Eso cimpadritos, estuve revisando el nuevo SUV MG, el ZS, y se ve bastante bien, en cuanto a equipamiento, motor/ precio. Entiendo que la versión full full esta próximo a llegar, pero no tendría que superar los 11m. lo cual es bastante atractivo respecto al segmento en que compite.

En cuanto a la marca, se que de inglesa le queda solo el nombre, pero entiendo que su estándares no son tan chinos como otras marcas, por lo mismo quiero abusar de su sapiencia y me indiquen que tal?...una mierda, si o no?
mg-zs-f001.jpg
Ese modelo en particular ha tenido una campaña publicitaria enorme. Leí en comentarios en las redesh shoshialez, hace unos días atrás, que el modelo estaba agotado, lo cual no es raro por lo dicho anteriormente. En lo personal, me parece que tiene unas prestaciones que no están acordes a lo que intenta representar (una suv). Es como un intento de Mazda CX-5 :mmm: no es feo el modelo en todo caso.

Un colega tuvo un MG-3 y al menos nunca se quejó de algún problema. Por lo que he leído eso sí, los weones se desquitan con el precio de las mantenciones.
 
Hay un monton de temas de aweonao qie preguntan por autos chinos
La respuesta es no, no recomiendo ninguno, son mierda para aspiracionales de baja calidad
 
Hay un monton de temas de aweonao qie preguntan por autos chinos
La respuesta es no, no recomiendo ninguno, son mierda para aspiracionales de baja calidad


Investigando mas me fije que MG efectivamente para ser chino tiene estándares bastante mas altos que los demás..el problema es que sigue siendo un chino encubierto.
 
Los ingleses ensamblan mal los autos, incluso los de categoría premium, ahora chinos no deberían mejores. Los únicos autos donde los chinos se han metido para mejor son los Volvos, ya que solo aumentaron el capital y solucionaron la falta de holgura financiera de los suecos.
 
Los MG son autos chinos que usufructan de la marca MG, la mítica Morris Garage. De hecho acá en Chile, la publicidad insistentemente los trataba de asociar a Inglaterra y toda su cultura, cuando lo más honesto era asociarlos a un wantan.

Cómo buenos autos chinos, se ven bien hasta que empiezan a cagar al poco tiempo de usarlos normalmente.

Esto le pasó a un perico con el cual trabajo. Nunca más se vuelve a comprar un MG o chino.

Tal vez en 10 años más, los chinitos alcancen un grado de confiabilidad aceptable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Weon con todas las pifias sabidas de los chinos y aún preguntan por esas cagas de autos ?
Tanto es el deseo de aparentar y ser un aspiracional culiao ?


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Weon con todas las pifias sabidas de los chinos y aún preguntan por esas cagas de autos ?
Tanto es el deseo de aparentar y ser un aspiracional culiao ?


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
NO saco wea, lee bien lo que expuse al comienzo.

Punto aparte, estuve revisando la nueva XV de Subaru, y es sencillamente la raja.
 
Que weon más ignorante, MG es de Saic motors, esta empresa si bien es china también produce en el reúno unido, es propietaria GM korea y de la mitad de Sangyong, también comparte negocios con wl grupo WV y chevrolet. Entre muchos repuestos que produce para estas marcas también fabrica autos como el sail que es totalmente chino y tiene buenos comentarios.
Por otro lado te puedes comprar un hyunday y te puede salir malo, busca opiniones del nuevo creta por ejemplo.
 
Que weon más ignorante, MG es de Saic motors, esta empresa si bien es china también produce en el reúno unido, es propietaria GM korea y de la mitad de Sangyong, también comparte negocios con wl grupo WV y chevrolet. Entre muchos repuestos que produce para estas marcas también fabrica autos como el sail que es totalmente chino y tiene buenos comentarios.
Por otro lado te puedes comprar un hyunday y te puede salir malo, busca opiniones del nuevo creta por ejemplo.

El Sail es un chiste po weon, un auto que se pega calentones con menos de 30 mil km. Debe ser la mayor estafa del mercado.

Una cosa es la planta, y otra la propiedad, los chinos también son dueños de la volvo, porque la recapitalizaron, eso no quiere decir que los procesos de volvo sean chinos, volvo a nivel de planta sigue siendo la misma empresa.

Seguramente tienen algún % de propiedad sobre las plantas coreanas, porque tienen liquidez los chinos, pero de ahí a decir que de corea salen "autos chinos", no pasa ná.

Para mí la única fuente de calidad en cuanto fiabilidad es :idolo: consumer report, y acá te salen las marcas por las que vale la pena hacer una inversión importante como es adquirir un vehiculo.

https://noticias.coches.com/informes/coches-mas-o-menos-fiables/268982

Obviamente no hay autos chinos en USA, no se venderian por falta de demanda.

PD: Dos coreanos entre los top10. Kia tercera, lo que no sorprende, hace una década se llevaron varios ingenieros de la Audi.
 
Última edición:
Los MG cuando están nuevos, huelen a muñeca de feria navideña peor que el tolueno, materiales baratos por dentro.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Que weon más ignorante, MG es de Saic motors, esta empresa si bien es china también produce en el reúno unido, es propietaria GM korea y de la mitad de Sangyong, también comparte negocios con wl grupo WV y chevrolet. Entre muchos repuestos que produce para estas marcas también fabrica autos como el sail que es totalmente chino y tiene buenos comentarios.
Por otro lado te puedes comprar un hyunday y te puede salir malo, busca opiniones del nuevo creta por ejemplo.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Exelente tus referencias
El ignorante soy vo pajaron culiao
 
El Sail es un chiste po weon, un auto que se pega calentones con menos de 30 mil km. Debe ser la mayor estafa del mercado.

Una cosa es la planta, y otra la propiedad, los chinos también son dueños de la volvo, porque la recapitalizaron, eso no quiere decir que los procesos de volvo sean chinos, volvo a nivel de planta sigue siendo la misma empresa.

Seguramente tienen algún % de propiedad sobre las plantas coreanas, porque tienen liquidez los chinos, pero de ahí a decir que de corea salen "autos chinos", no pasa ná.

Para mí la única fuente de calidad en cuanto fiabilidad es :idolo: consumer report, y acá te salen las marcas por las que vale la pena hacer una inversión importante como es adquirir un vehiculo.

https://noticias.coches.com/informes/coches-mas-o-menos-fiables/268982

Obviamente no hay autos chinos en USA, no se venderian por falta de demanda.

PD: Dos coreanos entre los top10. Kia tercera, lo que no sorprende, hace una década se llevaron varios ingenieros de la Audi.
Pero ahí los autos son más baratos que la chucha, sobre todo usados.

Acá hasta por un Sail todo cagao o un Yaris te sacan un ojo de la cara. NI HABLAR de las versiones full de cualquier modelo
 
Volver
Arriba