• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MG ZS del 2019 ¿es un buen chato?

Valgarv

Animal
Registrado
2008/06/27
Mensajes
2.400
Sexo
Macho
Estimados.

Parto por decir que no sé nada de autos, sólo sé que el que tengo actualmente lo llevo al mecánico a hacerle las mantenciones, le cargo con gasolina, le inflo los neumáticos y todo lo demás para mí es magia.

Dicho esto, he visto la publicidad del MG ZS y he visto algunas personas que lo tienen y de verdad que lo encuentro bien lindo; he buscado por internet, pero todas las reseñas son de los mismos concesionarios que lo venden, por lo no sé si serán realmente objetivos.

El precio tampoco es tan caro, nuevo sale 10 palos la versión automática, y tengo entendido que la marca Morris Garage es de lo mejor que hay en los chinos.

zs-small-Big1132018162259.jpg


¿alguien tiene experiencia o conocimiento con ese auto?

Si no sugieren ese modelo ¿por cual irían ustedes por un precio cercano a ese?

Gracias.
 
Estimados.

Parto por decir que no sé nada de autos, sólo sé que el que tengo actualmente lo llevo al mecánico a hacerle las mantenciones, le cargo con gasolina, le inflo los neumáticos y todo lo demás para mí es magia.

Dicho esto, he visto la publicidad del MG ZS y he visto algunas personas que lo tienen y de verdad que lo encuentro bien lindo; he buscado por internet, pero todas las reseñas son de los mismos concesionarios que lo venden, por lo no sé si serán realmente objetivos.

El precio tampoco es tan caro, nuevo sale 10 palos la versión automática, y tengo entendido que la marca Morris Garage es de lo mejor que hay en los chinos.

zs-small-Big1132018162259.jpg


¿alguien tiene experiencia o conocimiento con ese auto?

Si no sugieren ese modelo ¿por cual irían ustedes por un precio cercano a ese?

Gracias.
M3

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
No, compra algo que tenga respaldo de repuestos sea en concesionario y casas alternativas (10 de julio y av brazil)
Que tenga una reventa decente
No llames SUV a una wea que es tracción delantera con motor penca esa wea es crossover no SUV, SUV es una Mitsubishi Montero o un Toyota 4Ruuner
Si usaras el buscador en todos estos años no ah cambiado la opinión sobre la calidad de los autos chinos
Acá unos ejemplos

https://www.antronio.cl/threads/mg-son-buenos-chatos.1283733/

https://www.antronio.cl/threads/suv-marca-faw-que-tal.1290631/

https://www.antronio.cl/threads/changan-cx70.1289546/

https://www.antronio.cl/threads/ayuda-con-repuestos-great-wall-peri.1289946/
 
Por lo que voy notando, mejor me saco la calentura por ese auto.

Y por un presupuesto de 10 palos, ¿qué auto me recomiendan?

En un principio pensaba nuevo principalmente porque como no cacho nada de usados quizás me podían cagar, pero si me inclino por un usado, de la categoría SUV o Crossover, con ese presupuesto ¿por cual se inclinarían?

¿un concesionario es real garantía que no te están cagando con un usado?
 
Por lo que voy notando, mejor me saco la calentura por ese auto.

Y por un presupuesto de 10 palos, ¿qué auto me recomiendan?

En un principio pensaba nuevo principalmente porque como no cacho nada de usados quizás me podían cagar, pero si me inclino por un usado, de la categoría SUV o Crossover, con ese presupuesto ¿por cual se inclinarían?

¿un concesionario es real garantía que no te están cagando con un usado?

A lo único que responderé es que NO un concesionario no es garantía a que no te caguen.
Yo no recomendare ningún crossover por que para mi es el vehículo mas inútil que existe sea en espacio interior, prestaciones, economía, seguridad.
si fuera un SUV no manejo precios pero se que tendrías que bajar varios años
Para que valga la pena el SUV tendrías que usarla regularmente en caminos accidentados, tener familia de 4 ocupantes o mas, mucho volumen de carga, etc.
Con ese presupuesto me inclinaría por un sedan 0km o usado y queda plata para maracas y falopa.
También depende del uso que le darás.
Si quieres solo por una wea de tener un vehículo grande ve la opción de una camioneta doble cabina
No Compres por moda la moda se paga extra (SUV o Crossover)
 
Por lo que voy notando, mejor me saco la calentura por ese auto.

Y por un presupuesto de 10 palos, ¿qué auto me recomiendan?

En un principio pensaba nuevo principalmente porque como no cacho nada de usados quizás me podían cagar, pero si me inclino por un usado, de la categoría SUV o Crossover, con ese presupuesto ¿por cual se inclinarían?

¿un concesionario es real garantía que no te están cagando con un usado?
el suzuki vitara y gran nomade estan mas o menos a ese precio, y pq quieres suv o crossover? por 10 palos te compras un sedan o hatchback bueno, onda skoda fabia, o suzuki swift

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Por lo que voy notando, mejor me saco la calentura por ese auto.

Y por un presupuesto de 10 palos, ¿qué auto me recomiendan?

En un principio pensaba nuevo principalmente porque como no cacho nada de usados quizás me podían cagar, pero si me inclino por un usado, de la categoría SUV o Crossover, con ese presupuesto ¿por cual se inclinarían?

¿un concesionario es real garantía que no te están cagando con un usado?

Toyota Corolla y el resto en fierrazos y pelas.
 
A mi viejo en Cartoni le ofrecieron un MG, andaba buscando renovar su Toyota, me conto que traian harto chiche y equipamiento.

El problema que veo que andan puros nuevos todavia, habria que ver cono envejecen. Lo demas ni idea.

Oiga paisano, yo con diez palos me compraria una baic y la pongo a trabajar.

images
 
A mi viejo en Cartoni le ofrecieron un MG, andaba buscando renovar su Toyota, me conto que traian harto chiche y equipamiento.

El problema que veo que andan puros nuevos todavia, habria que ver cono envejecen. Lo demas ni idea.

Oiga paisano, yo con diez palos me compraria una baic y la pongo a trabajar.

images
De esas van chinas las que menos panne dan son las jac
 
A mi viejo en Cartoni le ofrecieron un MG, andaba buscando renovar su Toyota, me conto que traian harto chiche y equipamiento.

Pero hermanito, cómo va a dejar que su taita cambie uno de los autos más confiables a nivel mundial por una weá china? Parece que su sapiencia no es producto de la herencia :gafas:
 
Estimados.

Parto por decir que no sé nada de autos, sólo sé que el que tengo actualmente lo llevo al mecánico a hacerle las mantenciones, le cargo con gasolina, le inflo los neumáticos y todo lo demás para mí es magia.

Dicho esto, he visto la publicidad del MG ZS y he visto algunas personas que lo tienen y de verdad que lo encuentro bien lindo; he buscado por internet, pero todas las reseñas son de los mismos concesionarios que lo venden, por lo no sé si serán realmente objetivos.

El precio tampoco es tan caro, nuevo sale 10 palos la versión automática, y tengo entendido que la marca Morris Garage es de lo mejor que hay en los chinos.

zs-small-Big1132018162259.jpg


¿alguien tiene experiencia o conocimiento con ese auto?

Si no sugieren ese modelo ¿por cual irían ustedes por un precio cercano a ese?

Gracias.
Las MG eran buena cuando eran inglesas desde que los chinos compraron y empezaron a hacer el auto bajo modelos chinos bajo mucho su calidad , no lo compraría ni cagando, de las carrocerias chinas las mejores son las JAC tengo un S2 año 2017 y son buenas ahora estoy pensando en comprarme una camioneta doble cabina ya sea mitsubishi , toyota , nissan o ford
 
De esas van chinas las que menos panne dan son las jac

Me gusta mas BAIC, en china es mas focalizada, y ensambla Hyundai y Mercedes, compro el desarrollo de la quebrada SAAab, este minibus viene con motorizacion Toyota, me tinca harto, voy a ir a verlo cua do lo traigan, un vendedor me dijo que este año llegaba.


Si recupero la plata en 3 años me pego el salto, todo depende al precio que la traigan.

Pero hermanito, cómo va a dejar que su taita cambie uno de los autos más confiables a nivel mundial por una weá china? Parece que su sapiencia no es producto de la herencia :gafas:

No, el vendedor le metia el cuento que eran 10 puntos y asdf. Pero sabe que hay modelos mejores en ese segmento.
 
he cambiado de opinión respecto a los autos chinos, ahora les tengo respeto, he visto autos chinos que les dan como caja y todavía andan sin problemas.
los greatwall por ejemplo se que son buenos chatos.
 
Las MG eran buena cuando eran inglesas desde que los chinos compraron y empezaron a hacer el auto bajo modelos chinos bajo mucho su calidad , no lo compraría ni cagando, de las carrocerias chinas las mejores son las JAC tengo un S2 año 2017 y son buenas ahora estoy pensando en comprarme una camioneta doble cabina ya sea mitsubishi , toyota , nissan o ford
Los MG nunca fueron fiables ni de calidad tienen fama hasta en Inglaterra como autos panneros.
Los Chinos lo único que hicieron fue hacer un autos con malas terminaciones que en eso los ingleses son buenos en hacer acabados decentes
Me gusta mas BAIC, en china es mas focalizada, y ensambla Hyundai y Mercedes, compro el desarrollo de la quebrada SAAab, este minibus viene con motorizacion Toyota, me tinca harto, voy a ir a verlo cua do lo traigan, un vendedor me dijo que este año llegaba.


Si recupero la plata en 3 años me pego el salto, todo depende al precio que la traigan.



No, el vendedor le metia el cuento que eran 10 puntos y asdf. Pero sabe que hay modelos mejores en ese segmento.

Cipadrito entienda algo.
NO USA MOTOR TOYOTA usa una copia de Toyota con materiales de baja calidad.
Si se va a arriesgar por un Chino de igual forma vea el Jac Refine esas son las que menos panne da dentro del universo chino.
 
Por esos 10 palos, podrias optar a una Rav4??
 
Volver
Arriba