• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MG ZS del 2019 ¿es un buen chato?

Los MG nunca fueron fiables ni de calidad tienen fama hasta en Inglaterra como autos panneros.
Los Chinos lo único que hicieron fue hacer un autos con malas terminaciones que en eso los ingleses son buenos en hacer acabados decentes


Cipadrito entienda algo.
NO USA MOTOR TOYOTA usa una copia de Toyota con materiales de baja calidad.
Si se va a arriesgar por un Chino de igual forma vea el Jac Refine esas son las que menos panne da dentro del universo chino.

No hay más presupuesto maestro, puro pagar nomás :lol2:.
 
Por esos 10 palos, podrias optar a una Rav4??

Lo estuve viendo, pero a ese precio hay sólo usados; quizás no sería malo dar el salto y comprar un usado en vez de uno nuevo...

El RAV 4 nuevo la versión más básica está a 12 y se escapa de mi presupuesto. Tendría que armarme de paciencia para juntar las lucas.
 
A lo único que responderé es que NO un concesionario no es garantía a que no te caguen.
Yo no recomendare ningún crossover por que para mi es el vehículo mas inútil que existe sea en espacio interior, prestaciones, economía, seguridad.
si fuera un SUV no manejo precios pero se que tendrías que bajar varios años
Para que valga la pena el SUV tendrías que usarla regularmente en caminos accidentados, tener familia de 4 ocupantes o mas, mucho volumen de carga, etc.
Con ese presupuesto me inclinaría por un sedan 0km o usado y queda plata para maracas y falopa.
También depende del uso que le darás.
Si quieres solo por una wea de tener un vehículo grande ve la opción de una camioneta doble cabina
No Compres por moda la moda se paga extra (SUV o Crossover)

:idolo: respuestas de calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tantos años sin pasar por aqui, imaginate como un motorcito de 1.5 va a ser capaz de mover ese auto con cuatro o cinco pasajeros mas algo de equipaje, los MG son cagoncitos, en lo plano y sin carga son una maravilla pero le pones una pequeña pendiente y se van a la mierda
 
Capaz que las configuren para mover bien ese tanque, habría que ver la relación de caja y diferencial.

La CC te va molestar sip en rapidez, va ir lento si va cargado, por aerodinámica y volumen, el cilindro se va quedar corto.

El problema más grave que veo en los chinos es que ocupan un alto % de mano de obra en la cadena de producción y eso se traduce en más fallas, además sin know how. Sin contar la seguridad que también la pasan por alto, a lo más le ponen equipos electrónicos de frenos, por inercia, se supone que eso se debe medir en condiciones dinamicas, en eso las grandes marcas japonesas y alemanas llevan años luz, plantas altamente automatizadas, estudios exhaustivos de desempeño y frenada, talleres con miles de horas/hombre de entrenamiento, cadenas de suministros competitivas, etc.
 
Volver
Arriba